107. De regresó

980 57 2
                                    

Narrador Omnisciente

Últimamente Fred se quedaba a dormir en casa de Ji, estaban desarrollando una vida de pareja muy linda, obviamente tenían sus altos y bajos pero todo lo resolvieron bien.

El fin de semana llegó más rápido de lo que pensaban.

Sonó el despertador y ambos despertaron a regañadientes pero al recordar que hoy iba a ver a sus hijas se levantaron de inmediato buscando ropa y ambos se metieron a la ducha.

Minutos más tarde salieron, se vistieron, prepararon algunas cosas que les iban a llevar a las gemelas y antes de irse pasaron a comprar algo de comida para almorzar con sus hijas.

(imaginemos que es Fred jeje)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imaginemos que es Fred jeje)

(imaginemos que es Fred jeje)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚝⚝⚝

Fred y Jill aparecieron en hogsmeade. La nostalgia invadió a la chica, pues hace mucho tiempo que no visitaba el pequeño pueblo que fue testigo de muchas de sus aventuras.

Se quedó un momento parada viendo todo su alrededor y el aroma a magia llenó sus fosas nasales haciéndola viajar a su adolescencia.

Respiro hondo – ¿Te parece si más tarde vamos a las tres escobas? – preguntó una Ji emocionada

Fred volteo a verla agachando un poco la cabeza por la diferencia de estaturas – Claro linda, todo lo que tú quieras – contestó devolviéndole la sonrisa

Jill asiente, toma la mano de Fred – ¿Vamos? –

– Vamos – afirmó su agarre en la mano de Jill y comenzó a caminar

Ji comenzó a visualizar el viejo castillo y de nuevo ese sentimiento de nostalgia la llenó, recordaba lo feliz que fue en ese lugar, el lugar donde encontró a sus primeros amigos, en donde conoció al amor de su vida, el castillo donde concibió a sus amadas hijas.

Estaba feliz de poder regresar de esta manera, feliz y siendo madre.

Una vez cruzaron la puerta de madera se toparon con alumnos caminando tranquilamente hacia el gran comedor, detrás de ellos venía la profesora McGonagall en compañía de la profesora Sprout.

– Profesoras – habló Fred entusiasmado.

– Hola muchachos – saludó McGonagall – ¿Qué hacen aquí? – preguntó extrañada

– Venimos a ver a nuestras hijas – anuncio Jill – claro con autorización de usted – sonrió

– ¿Sus hijas? – preguntó Ponoma sorprendida

– Si, Zara y Lilit Winston – respondió Fred con una gran sonrisa

La profesora Sprout volvió a ver a McGonagall.

– Ahora muchas cosas tienen sentido – dijo recordando algunas de la travesuras que habían hecho las gemelas

– Supongo que se refiere a las bromas que han hecho – habló Ji

– Si – dijo Sprout mirando con cierto reproche a Fred

– Je – el pelirrojo soltó una risilla nerviosa – ¿que le digo?, es de familia – sonrió orgulloso

– No se preocupen profesoras, yo hablare con ellas – dijo la castaña mirando a Fred con una mirada reprobatoria – ¿podemos sacarlas de los terrenos de hogwarts? –

– Bien, sus hijas siguen en sala común – aviso la jefa de Gryffindor – Claro, pueden esperarlas aquí – dijo con una amable sonrisa.

La pareja asintió y se sentaron en un pequeño banco a esperar a las niñas.

Pasaron apenas unos minutos cuando aparecieron las gemelas en compañía de sus amigos.

– Paaa

– Maaa – hablaron ambas pelirrojas emocionadas de ver a sus papás y corriendo en dirección a ellos.

– Mis niñas – habló Jill emocionada abriendo los brazos para recibirlas con un abrazo.

Zara abrazó a Jill mientras que Lilit abrazaba a Fred.

¿Por qué? (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora