Capítulo 2

8.4K 536 47
                                    


Alessia:

Hoy es mi primer día, me levanto de la cama media dormida y voy directo al baño. Luego de darme una ducha me visto con un jersey azul de cuello alto, una falda alta negra y unas botas altas que me llegan hasta las rodillas del mismo color. Me dejé mi cabello negro suelto, antes de vernir a Berlín me lo corté por los hombros y amo como me queda.

Ya lista veo mi reflejo en el espejo de mi armario que muestra mi cuerpo entero y me encanta como me veo. Yo no soy una chica insegura, yo se lo que valgo y me encanta demostrarle mi belleza y seguridad a otros.

Veo la hora y estoy justa de tiempo, cojo las llaves de mi auto y salgo de la casa, no sin antes ir a la cocina a saludar a mi hermano que ya estaba enfundado en su traje listo para ir a su trabajo,y coger de paso un jugo y una manzana para comermela por el camino.

Al llegar no tenía idea a donde ir, yo ya había recibido por correo las clases que me tocaban pero no sabía donde estaba cada salón. Gracias a dios una chica me indicó donde quedaba la facultad de derecho y me apresuré hacia ella.

Iba camindo por el pasillo apresurada, ya que estaba un poco atrasada, cuando choqué con alguien. Era un chico rubio de cabello abundante, ojos azules eléctrico y un rostro atractivo, pero todo ápice de encanto se le fue cuando abrió la boca.

- ¿No sabes ver por dónde vas o qué ?- me dice en un tono borde recogiendo su móvil del suelo que con el choque se le cayó.

- El que tiene que mirar por donde va eres tú- le respondo empleando el mismo tono que él y comienso a caminar por su lado, no sin antes decir en mi idioma natal-ritardato mentale*.

*idiota

Sigo caminando y cuando veo a un chico de estatura mediana y cabello de color miel me acerco a él preguntándole
acerca de la ubicación de mi siguiente clase. Cuando termino él me sonríe amablemente .

- Claro, justamente es mi siguiente clase, podemos ir juntos - me dice y le sonrío de vuelta, tiene una rostro adorable -por cierto, me llamo Aiden .

- Un gusto Aiden, mi nombre es Alessia.

- Lindo nombre, no te pregunto si eres nueva porque es obvio, pero ¿de donde eres? . - me pregunta mientras caminamos a clase.

- Soy de Italia, me mudé recientemente.

- ¿Te gusta la ciudad?.

- Sí ,es muy bonita, un poco mas fría que Italia pero me acostumbraré. - cuando termino dedecirlo me señala una puerta y ambos entramos sentándonos uno al lado del otro.

- Pues aquí ya tienes un amigo, y estoy encantado de mostrarte las instalaciones-le sonrio y asiento agradecida, en eso llega el profesor y empieza la clase.

Después de unos 10 minutos las puertas se abren y todos dirigimos la mirada hacia el chico que entra por ella. Y joder ... que bueno está, ¿ acaso todos aquí estan así de guapos?

Él tiene el cabello castaño claro, ojos azules verdosos, mandíbula cuadrada y destaca su gran estatura. Tiene el pelo revuelto al igual que su ropa, al parecer alguien se dio un buen revolcón y por eso llegó tarde, sonrío al llegar a esa conclusión.

Él da un repaso por todo el salón y en un momento sus ojos se encuentran con los míos y le mantengo la mirada hasta que el profesor se aclara la garganta haciendo que el chico lo observe con una ceja enarcada.

- Llega tarde joven Müller - dice el profesor y el tal Müller se encoge de hombros y sigue su camino sentándose en las sillas del fondo. Pero al pasar junto a mí me guiña un ojo con una sonrisa descarada en los labios.

Alessia (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora