Capítulo 17

5.3K 365 43
                                    

Matthew :

Vamos caminando por los pasillos de la facultad cuando veo a Alessia venir en sentido contrario junto a su amigo, Aiden , si no me equivoco. Pasan por nuestro lado y ni siquiera nos dirige una mirada . Cosa que me molesta más de lo que me debería.

Tengo un conflicto de mierda en la cabeza, no sé a quien creer, no sé que pensar. Antes de que ella nos buscara, teníamos planeado tomarnos un tiempo para reflexionar acerca de todo lo que nos contó Lorenzo, no queríamos tomar decisiones precipitadas. Pero al ella enfrentarnos tomó la decisión por nosotros, ni siquiera intentó explicarse. Cosa que de una manera u otra en vez de facilitar las cosas solo las complica más.

No la conocemos a fondo, solo sabemos lo superficial . Pero el verdadero conflicto es que lo poco que he visto me encanta.

Seguimos nuestro camino y veo como Issac niega con la cabeza lanzándonos una mala mirada .

- Son unos idiotas - nos dice y yo lo miro con una ceja enarcada.

- Tú que sabrás - le dice Mason torciendo el gesto.

- Les puedo asegurar que más que ustedes .- nos sonríe de medio lado - Y también sé que se van a arrepentir de haberla tratado así. - me da una palmadita en la espalda - Solo espero que cuando sepan la verdad no sea demasiado tarde.

Se da media vuelta y se aleja de nosotros siguiendo la dirección de la pelinegra y su amigo .

- Ahora que le pasa a este - protesta Manson y yo me encojo de hombros pensativo.

- Saben lo que necesitamos para despejarnos un rato ?- pregunta Mason cambiando su actitud a una más entusiasta, pero no espera una respuesta y continúa hablando - Vamos a ir a la fiesta de esta noche. - afirma y lo miro con una mueca .

- No tengo ganas de eso. - reprocho

- Oh vamos... necesitamos divertirnos. - Mason mira a nuestro hermano mayor y él asiente dándole la razón - Ves hasta Manson quiere, vas a ser un aguafiestas?

- Vale, iremos- digo poco convencido.

(.......)

Estamos sentados en un mueble bebiendo y charlando con nuestros conocidos cuando la veo. Alessia está hermosa, bailando entre toda las personas. Su cuerpo se mueve en sincronía con la melodía y me quedo embobado viendo como sus caderas se mueven con agilidad.

Que es lo que arruina mi vista? Un chico pelinegro desconocido para mí, se le acerca por detrás, se le pega en la espalda y le da un beso en el cuello de forma muy descarada .

Ella se voltea sorprendida y lo resive con una sonrisa ,que hace que apriete con más fuerza de la necesaria el baso que tengo en mis manos . Él se le acerca nuevamente al oído diciéndole algo y poco después ambos salen de la multitud que baila sentándose en un mueble que está a unos pocos metros del nuestro

Me giro hacia mis hermanos cuando siento un revuelo en su dirección. Mason de un tirón vuelve a sentar a Manson a mi lado cuando esté intenta pararse. Ambos acaban de presenciar la misma escena que yo, y no niego que estoy celoso, pero lo que veo en sus caras es algo un poco más exagerado de lo que debería , ellos hasta ahora solo están hablando como dos personas normales

- Que les pasa ? - pregunto confundido .

- Ese - me dice Mason haciendo una seña con la cabeza hacia el chico junto a Alessia- es un tipo con quien folló en la última fiesta que fuimos los tres juntos.

- Y como lo saben ?- pregunto curioso .

- Porque la vimos mientras cogian en el baño - abro los ojos asombrado, nunca me lo habían dicho, Manson sigue hablando - y ella también nos vió y no paró, siguió disfrutando, se corrió mirándonos.

Alessia (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora