Alessia:
Ayer luego de la cena y charlar un rato, pasamos el resto del día tranquilos. Dormimos cada uno en una habitación, ellos me habían ofrecido dormir con alguno pero yo preferí dormir sola.
Hoy ,como prometieron, a primera hora salimos hacia el pueblo más cercano y aquí estamos, caminando por las tiendas para comprarme ropa. Ya había elegido algunas prendas, pero seguía ojeando alguna que otra cosa. Ahora me encontraba sola con Matthew que miraba distraído algunas estanterías mientras que yo estaba más cerca de la tendera eligiendo unos zapatos más cómodos, los otros dos hermanos habían ido a otra tienda a hacer no se qué.
De reojo veo como la mujer ,sin ningún tipo de discreción le lanza miradas lascivas a Matthew. Y no me gustó para nada ,de hecho me encontré con la necesidad de demostrarle que él es mío y que no lo tendría.
Así que con mi mejor cara de perra me acerqué al mostrador.
- Amor - llamo a Matthew que se acerca a mi extrañado, yo no soy de llamarlos por apodos empalagosos. Cuando llega a mi lado vuelvo a hablar - Te gustan ?
- Sí, están muy lindos - me responde . Puedo sentir la mirada de la mujer sobre nosotros así que rodeo con mis brazo su cuello y junto nuestros labios, él no pierde el tiempo y me devuelve el beso, antes de separarnos le muerdo el labio inferior sin ningún tipo de vergüenza.
- Me los llevo - le digo con una sonrisa a la mujer luego de separarme de Matthew, él se mantiene a mi lado agarrándome la cintura con un brazo. Ella no logra disimular la decepción y envidia en su mirada
Luego de pagar - con el dinero de los chicos, ya que no tengo aquí - salimos a buscar a los otros dos hermanos. Miro de reojo al castaño junto a mi y veo que tiene una gran sonrisa en los labios.
No hemos dado muchos pasos cuando vemos a sus hermanos, llegan a nosotros con unas sonrisas perversas y Mason me tiende la bolsa que lleva en su mano, yo lo miro con una ceja enarcada.
- Qué es ? - les pregunto.
- Un regalo, pero creo que lo vamos a disfrutar más nosotros que tú.
Tomo la bolsa curiosa y saco lo que tiene adentro. Los miro con una sonrisa, observando mejor el conjunto de lencería rojo que me compraron .
- Y como saben cual es mi talla ?
- Ya te hemos cogido las medidas, seguro que te queda perfecto. Cuando quieras nos lo enseñas - dice Mason subiendo y bajando las cejas.
- Si se portan bien, puede ser - digo guardándolo de nuevo.
Seguimos haciendo compras. Al final creo que compramos más de lo necesario, ya que cuando veían algo lindo me pedían que me lo probara, se los modelaba y al final me lo compraban . Hay que destacar que la mayoría son vestidos y faldas cortas, las únicas prendas que pasan de mis rodillas las elegí yo . Pero no puedo negar que tienen buen gusto, todo los vestidos que compraron son hermosos.
Antes de regresar a la cabaña paramos a comer en una cafetería.
Al llegar subo a la que por ahora es mi habitación y dejo todas las bolsas con la ropa nueva sobre la cama.
Estoy desvistiendome para darme una ducha y ponerme algo más cómodo cuando la puerta se abre a mis espaldas. Al girarme me encuentro con la mirada de Matthew perdida en mi cuerpo, para ese entonces solo llevo las bragas. Cuando su ojos por fin se posan en los míos no me da tiempo a decir nada, ya que de la nada viene hacia mí y me lleva contra la pared a mis espaldas.
- Qué pasa? - digo soltando un jadeo por su repentino arrebato .
- Lo que pasa Kostbar* es que me ha encantado que me llamaras amor - dice con voz sensual rozando sus labios contra la piel expuesta de mi cuello- y me ha excitado demasiado verte posesiva, por lo que te voy a follar duro contra esta pared.
ESTÁS LEYENDO
Alessia (+18)
Roman pour AdolescentsAlessia a sus 18 años tiene todo su futuro claro, estudiar derecho en la Universidad y ser la mejor en lo que hace. Es una chica que no cree en el amor, ya había tenido una muy mala experiencia que la marcó profundamente. ¿Qué pasará cuando conozc...