Capítulo 40

4.2K 319 34
                                    

Alessia:

Estoy acostada junto a Adler cuando mi celular suena , lo reviso y veo que es una llamada de Issac , así que lo descuelgo.

- Vaya, acaso sucedió una catástrofe? - digo con una sonrisa- Solo algo de tal magnitud provocaría que te dignaras a llamar a tu amiga.

- Alessia - me dice una voz que reconozco y definitivamente no es la de Issac- dime la verdad , estás con él mientras nosotros estamos aquí solos esperándote?

Esto es el colmo, me llama para decirme eso .

- Sabes qué, - digo molesta, cualquier tipo de diversión se esfumó- sí, me lo estoy follando y disfruto todo lo que me hace. Así que dejen de hacerme perder el tiempo y no me jodan más .

Cuelgo la llamada con rabia y giro mi cabeza hacia donde está Adler que me observa aguantandose la risa .

- Sí ,yo me he dado cuenta que lo disfrutas mucho - me dice riendo y yo ruedo los ojos volviendo a recostarme .

- Son .. son unos idiotas - digo exasperada- No les basta con haberme engañado, ahora también tienen que estar jodiendo mi tranquilidad .

- Por qué no nos distraemos un rato?- me pregunta y yo le sonrío con picardía subiendo y bajando las cejas insinuante, pero él niega riendo- No me refería a eso , te han dicho que eres un poco ninfómana ?

- Puede ser. - me encojo de hombros - Hay que disfrutar todos los placeres que te brinda la vida .

- Bueno , disfrutamos por la noche. - rueda los ojos incorporándose- Ahora vamos, que hoy serás mi musa .

- De que manera ?- pregunto curiosa también poniéndome de pie .

- Haremos una sección de fotos - me dice agarrando su cámara, la lleva a todas partes- y tú , obviamente, serás mi modelo .

- Bueno, no me molesta la idea - le digo con una sonrisa emocionada, yo soy bastante fotogénica, pero lo disimulo - pero que sepas que el otro plan era mejor - paso por su lado para cambiarme y de paso le doy una pequeña nalgada .

- Alessia- me advierte comenzado a caminar hacia mí .

- Adler - le digo en el mismo tono con una sonrisa . Le guiño un ojo para después cerrar la puerta del baño antes de que me puda alcanzar.

- Deja que salgas - me grita y yo suelto una carcajada comenzando a desvestirme .

- Ya estoy lista - le digo cuando salgo , solo me quité el pijama y me coloqué un traje de baño acompañado de un short de mezclilla.

Adler se levanta de la cama ya con todo listo y me agarra de las caderas dándome un intenso beso en los labios dejándome sin aire .

- Estas hermosa , vamos. - me dice cuando nos separamos , comienzo a caminar hacia la puerta pero antes de llegar me da una fuerte nalgada haciendome dar un brinco sorprendida - Te la devía.

- Yo te di suave - le digo con los ojos entrecerrados comenzando a caminar hacia el elevador .

- Ya, pero yo sé que a tí te gusta que te den duro- aguanto la risa cuando una señora de avanzada edad alza las cejas sorprendida por lo que él dijo , pero luego asiente en mi dirección con aprobación al darle un repaso de pies a cabeza al pelinegro junto a mi .

-Mirs.. ya tienes otra que quiere que le des duro - lo codeo riendo cuando ya estamos dentro del elevador y se cierran las puertas .

- Lo tendré en cuenta - me dice con una sonrisa pícara en los labios acorralandome contra la pared del elevador encorvandose para poder poner nuestras caras a la misma altura - pero por ahora estoy bien con la que tengo .

Alessia (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora