Capítulo 19

6K 392 51
                                    

Alessia:

Nos encontrábamos en el aeropuerto despidiendo a mi abuela y a mi amiga. Ambas ya debían volver a Italia. Solo habían pasado tres días desde su llegada , estoy triste por su temprana partida.

Me acerco a mi amiga y le doy un abrazo.

- Cuídate y portate bien - le digo y ella sonríe.

- Pues tú portate mal con esos tres bombones - me guiña un ojo y yo niego con la cabeza sonriendo. Paso a despedirme de mi abuela.

-Principessa, cuídate mucho- me dice luego de darnos un gran abrazo.

- Si nona, tu también y ven más seguido. Te voy a extrañar mucho - hago un puchero y se me humedecen los ojos.

- Yo también te voy a extrañar. Te prometo que nada más que tenga un hueco en mi agenda vengo.

Me aparto y dejo que mi hermano se despida. Vemos como ambas se alejan para embarcarse en el avión.

Ambos volvemos a casa charlando de temas al azar. Como hoy es viernes y no tengo que asistir mañana a la Universidad  me preparo para ver pelis y comer helado toda la noche.

Me visto con un pijama que consiste en unos pantalones cortos de algodón y una blusa crop top que para mí es muy cómoda.

Acabo de acostarme cuando suena mi celular, gruño con frustración y me vuelvo a levantar . Veo que es un mensaje de Aiden :

Aiden : Estoy frente a tu casa. Ven un momento, es urgente.

Frunzo el ceño cuando termino de leerlo, no entiendo por que no entra. Pero como es mi amigo decido hacerle caso, que puede pasar?. Me pongo un abrigo porque afuera hace  frío y salgo.

Ya en la acera miro para ambos lados y no lo veo, camino un poco y tampoco está. Cuando me giro para entrar a la casa de nuevo veo a alguien justo de tras de mí con un pasamontañas puesto.

Agrando los ojos asustada y miro hacia ambos lados. Al ser de noche y que  esta urbanización no es muy poblada que digamos, no hay nadie alrededor. Cuando empieza a acercarse más a mí, trato de ir hacia la puerta pero él me intercepta y trata de capturarme. Pero soy más rápida y le lanzó un puñetazo a la nariz y cuando él se distrae por el golpe le doy una patada en la entrepierna haciendo que se doble de dolor.

El gruñe algo que no entiendo y prácticamente corro hacia la casa pero esta vez una camioneta se pone en mi camino y de ella bajan dos encapuchados más, yo empiezo a retroceder pero ellos son hábiles y me agarran entre los dos. Empiezo a gritar y dar patadas a diestra y siniestra pero son dos gigantes contra una.

- Sueltenme - grito como loca pero no lo hacen, me amarran las manos y me empiezan a acercar a la camioneta. Yo pongo resistencia y le doy un cabezazo al que me tiene aguantada por detrás, él gruñe algo y mira al estúpido que ya se recuperó de mi puñetazo y la patada. Este se acerca a mi y saca un pañuelo, le echa algo y me lo pone en la nariz. Siento como pierdo la fuerza y mis ojos se cierran por completo.

(....)

Abro los ojos perezosamente, tardo unos segundos en recordar lo que pasó y darme cuenta en donde estoy.

Me encuentro acostada en una cama amplia, miro a mi alrededor y veo que estoy en una habitación grande, limpia y bien decorada. Frunzo el ceño sin entender pero no me da mucho tiempo a pensar cuando se abre la puerta y entran los tres hombres todavía con los pasamontañas. Me siento en la cama y los miro.

-Du hast hart getroffen, Hase* - dice el del medio en alemán y reconozco a la perfección esa voz, también el apodo.

*Golpeas fuerte conejita.

Alessia (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora