Extra 1

3.8K 282 27
                                    

Años después....

Salgo del ascensor y emprendo el camino hacia mi oficina saludando con una sonrisa a cada persona que me encuentro en el trayecto.

-Buenos días Sra. D'angelo - me saluda Bridget, mi secretaria ,cuando llego a su lugar .

-Buenos días Bridget, ya te he dicho muchas veces que me puedes llamar por mi nombre- le respondo sonriente aceptando el Moka que me tiende ,como cada mañana .

Continúo caminando con ella a mis espaldas hasta llegar a mi escritorio donde tomo asiento dándole el primer sorbo al delicioso café.

- Que hay hoy en mi agenda ? - le pregunto comenzando a sacar todas los folios que tengo pendientes por revisar .

- Tiene una reunión dentro de media hora.. - dejo de prestarle atención cuando me viene una arcada . Me llevo una mano a la boca y me pongo de pie prácticamente corriendo hacia el baño ,que gracias a dios ,tengo en la oficina.

Nada más llegar al retrete suelto lo poco que tengo en el estómago. A mis espaldas escucho la voz de Bridget , pero no puedo parar las arcadas que me vienen una tras otra .
Cuando por fin cesan, me pongo de pie con la ayuda de la chica, jalo la cadena y voy hacia el lavado.

- Se encuentra bien ?- me pregunta y yo asiento mientras me enjuago la boca y me echo un poco da agua en el rostro para refrescarme .

- Sí , seguramente algo me sentó mal - le digo irguiendome para volver a mi escritorio , pero cuando paso por la puerta me tengo que sujetar al marco para evitar caerme, ya que me mareo .

- Segura que es eso ?- me pregunta guiándome hasta mi asiento .

- Que más puede ser ? - le digo y casi suelto un bufido cuando mira mi abdomen con una pequeña sonrisa - No, no , yo ...

Me quedo callada cuando me doy cuenta de que no me ha venido aún el período. Pero ,qué posibilidades puede haber ? mi período siempre ha sido irregular , viene cuando le da la gana, no es algo fuera de lo común.

- No es eso - termino diciéndole tratando de sonar más segura de lo que en verdad estoy- Mejor sigamos con mi itinerario .

- Pues como le iba diciendo, hoy..... - trato de concentrarme en lo que me dice, más adelante trato de terminar con los papeles que tengo frete a mí , aún después trato y trato de seguirles el hilo a cada persona con quien hablo en cada reunión o cita que tengo en el día , pero no lo logro , no me sale de la cabeza la posibilidad de que pueda estar embarazada.

Así que decido irme un poco más temprano de lo usual y voy directo hacia la farmacia más cercana. Me compro un test de embarazo y con los nervios a flor de piel me encamino hacia el departamento.

Al llegar abro la puerta y suelto un suspiro casi de alivio cuando no visualizo a ninguno de los chicos. Pongo mi bolso en el brazo de un de los muebles y me sitúo junto a la pared de cristal observando las vistas, tratando de reunir el valor suficiente para hacerme la prueba, pero es algo que me asusta demasiado .

Comienzo a caminar de un lugar a otro como una loca, sin tener aún el coraje. Pero suelto un suspiro y me ánimo a hacerlo antes de que los chicos vuelvan..

- Kostbar ? - me exalto cuando escucho la voz de Matthew que llega junto a Alfa .

-Qué haces aquí tan temprano ? - le pregunto con una sonrisa nerviosa a la vez que le suelta la correa a mi perro y este sale disparado hacia mí. Trastobillo cuando se abalanza sobre mi, pero logro mantenernos a ambos de pie, soltando una risa por su entusiasmo - Yo también me alegro de verte - le digo acariciando su pelaje, cuando ya se da por satisfecho se aleja acostándose en el sofá . Es increíble lo mucho que ha crecido, y pensar que era una pequeña bola de pelo cuando me lo regalaron .

Alessia (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora