Extra 3

1.7K 140 9
                                    

Alessia:

-Déjame a mi- me pide Matthew arrodillandose a mis pies para abrocharme los zapatos.

Tal vez al principio de mi embarazo hubiera protestado por su excesivo cuidado, pero realmente en estos momentos se lo agradezco ya que debido al gran tamaño de mi barriga prácticamente ni me puedo ver los pies sin  sentarme .

- ¿Ya estás lista ?- me pregunta Mason entrando en mi habitación.

- Ya, solo me faltaba eso - le digo cuando Matthew termina volviéndose a erguir .

- Pues vámonos-  agarro ambas manos que me ofrecen y juntos me ayudan a bajar las escaleras con cuidado hasta llegar al salón donde nos espera Manson .

- Estás hermosa- me dice cuando nos encontramos depositando un pequeño beso en mis labios.

Todo en ellos se ha vuelto tan gentil... En los primeros meses tuve que demostrarles con pruebas y todo que tener sexo no era dañino para mi embarazo, que de hecho me ayudaba para disminuir los dolores provocados por la contracciones. Debido a la abstinencia a la que me tenían sometida me vi obligada a buscar esa información y enseñárselas. Ya que hubo un tiempo en que mi lívido era tan elevado que en lo único que podía pensar era en tenerlos dentro de mí, pero ellos con su miedo a lastimarme se abstenían, mi última opción fue amenazarlos con que si no me daban lo que quería lo buscaría en otro hombre. Claramente funcionó y a partir de ese momento nunca más me negaron nada y satisfacieron mi apetito sexual a la perfección. Pero a medida que mi vientre crecío ellos disminuyeron su rudeza en la cama, sigue siendo bueno , pero ya espero la hora de volver a los viejos tiempos.

Volviendo al presente, no tengo ni idea de a donde me llevan. Solo los sigo hasta el auto y posteriormente me siento tranquila viendo por la ventana las calles de Berlín pasar frente a mis ojos. Salimos del centro de la ciudad y nos detenemos en una zona residencial donde las casas están separadas por bastante distancia entre ellas, dándoles privacidad.  Me hacen bajar del auto y comenzamos a caminar por la acera .

- Saben, para dar un paseo no era necesario ir tan lejos.- les digo observando todo alrededor, hay una bella vegetación-  Podíamos haber ido al parque que hay a unas manzanas del departamento.

-¿No te gusta este lugar?- me pregunta Manson alzando una ceja .

- Sí, es bonito .- afirmo- Solo que es una opción inusual y poco práctica de salida .

- ¿Que podemos decir?, nos gusta ser impredecibles - me dice Mason pasando uno de sus brazos por mi hombro con una sonrisa.

-Vaya vaya - interupe nuestra conversación una voz a mis espaldas. Cuando nos detenemos y nos giramos descubro un rostro familiar junto a un hombre demasiado mayor para ella, con el que obviamente mantiene una relación por la forma en que él la sujeta. - cuanto tiempo ha pasado .

- Cuanta razón tienes... - la verdad es que no recuerdo su nombre así que lo dejo al aire .

- Erika sigues igual- me ayuda Mason, ella es la chica que estaba enamorada de él cuando lo conocí. Ha pasado tanto tiempo desde eso que parece otra vida . Y sí, a pesar de los años sigue luciendo como en la Universidad, tal vez el rubio un poco más claro en su pelo y los labios mucho más gruesos de lo que recordaba, pero por lo restante todo igual .

- Lo mismo les digo chicos, los años no pasan por ustedes .- les responde con una sonrisa  pasando su vista por cada uno de ellos sin cortar su descaro. Cuando detiene su mirada en mí ,me mira de pies a cabeza con la sonrisa más hipócrita que he visto en mi vida- Aunque para otros no es igual.

Hago una mueca de molestia, pero Matthew intercede antes de que de mi boca salga algún insulto hacia ella.

- ¿Vives por aquí?- le pregunta desviando la atención hacia él .

Alessia (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora