Alessia:
Meto la llave en la cerradura y la hago girar abriendo la puerta de la casa. Lo único que quiero es acabar de entrar en mi habitación y darme una ducha para poder descansar, estoy agotada.
Pero para mi sorpresa cuando ya estoy dentro me encuentro de frente, al pie de la escalera, con una fulana que solo lleva encima una camisa de mi hermano. Al percatarce de mi presencia se detiene en seco.
- Dime , ¿no te da vergüenza ir en pelotas en una casa ajena?- digo exasperada, tiene la mala suerte de encontrarme con un humor de perros, insitado por el cansancio- Supongo que eres tan bulgar que no sabes el significado de esa palabra .
Ella solo se queda ahí plantada sin decir una sola palabra , lo único que demuestras que me escuchó es el creciente sonrojo que cubre sus mejillas . A sus espaldas deciende mi hermano las escaleras usando solo unos pantalones
- Oh Alessia, no sabía que llegarías a esta hora . Mira esta es...- antes de que continúe alzo una mano deteniéndolo .
- Sinceramente me importa una mierda quien es . Sé que esta es tu casa y tienes todo el derecho sobre ella, pero me parece innecesario y muy desagradable llegar y encontrarme ..- miro a la mujer de arriba a abajo con desagrado- a mujeres semidesnudas por aquí. Yo a ti te respeto y si me quiero follar a alguien lo hago de esa puerta para afuera.
- Alessia... - se rasca la nuca buscando las palabras correctas - Esta no es solo mi casa, es de ambos . No seas tan dura, cenemos los tres juntos y se conocen como es debido .
- No estoy de humor para eso - paso junto a ambos dando por finalizada la conversación. Y bufo cuando ya estoy en la cima de la escalera y oigo lo que le dice :
- Discúlpala, mi hermana es muy celosa..- ruedo los ojos, tal vez tenga razón y haya reaccionado un poco mal pero eso no disminuye mi molestia. Así que entro en mi habitación y la cierro de un portazo para que quede bien claro mi postura .
(........)
Al día siguiente evito a toda costa encontrarme con mi hermano, así que voy directo a la salida sin pasar a desayunar junto a él como suelo hacer todos los días. De camino a la Universidad me detengo en la primera cafetería que encuentro abierta y como algo rápido.
El día transcurrió rápido y monótono, compartí las clases de siempre con mi amigo , pero no me encontré con los tres hermanos hasta la salida, donde me esperaban pacientemente junto a mi auto.
Al llegar a su lado les sonrí a boca cerrada sin saber que hacer o decir .
- ¿No nos piensas saludar ?- me pregunta Mason rompiendo el silencio.
- ¿ Cómo..- no me deja terminar la frase cuandoen un abrir y cerrar de ojos ya lo tengo frente a mí agarrando con una mano mi cintura mientras que con la otra acuna mi mejilla .
-Así .- al terminar de decir esa simple palabra junta nuestros labios en un delicioso beso que con gusto correspondo hasta que mi respiración se vuelve errática .
Cuando nos separamos me observa con una sonrisa y retrocede para que pueda tener espacio .
- Yo también quiero uno - me pide Matthew haciendo un pequeño puchero con los labios .
-¿ No les importa que nos vean ?
- Personalmente no me importa para nada lo que piensen los demás. Así que por favor, ven y dame lo que es mío - mordiéndome el labio inferior con una sonrisa me muevo hasta quedar frente a él, envuelvo mis manos en su cuello y él por consecuente lleva las suyas alrededor de mi cintura. Uno nuestros labios y él suelta un suspiro antes de profundizar el beso con deseo .
ESTÁS LEYENDO
Alessia (+18)
Teen FictionAlessia a sus 18 años tiene todo su futuro claro, estudiar derecho en la Universidad y ser la mejor en lo que hace. Es una chica que no cree en el amor, ya había tenido una muy mala experiencia que la marcó profundamente. ¿Qué pasará cuando conozc...