Mason:Estoy recostado en la puerta de mi auto fúmandome un cigarro mientras que espero a que llegue Alessia .
Esa italiana que me vuelve loco. Ayer me dejó descolocado con la manera en que actuó con Erika. Se mostró tan segura, tan feróz, tan dominante...que se me puso dura con solo mirarla .
Por mi parte no intervine en su plática, ella tenía más que controlada la situación. Solo que no me dió tiempo a aclararle que yo no tengo novia, y que esa chica no era nada en mi vida más que un efímero entretenimiento con el cual no tenía ningún compromiso .
Realmente me molestó la interrupción, ya que en el poco tiempo que estuvimos a solas me dí cuenta que apartando la atracción que siento hacia su físico, merecía la pena conocer más de ella, que no es solo una cara bonita con una cabeza hueca.
Pero claro, los idiotas de mis hermanos solo para molestarme dejaron que Erika entrara en mi habitación como si fuera suya. Ellos saben perfectamente que mi habitación es como un templo para mí y no me gusta que entren personas innecesarias. Pero bueno, lo hecho hecho está y nada más irse Alessia eché a Erika y miré con mala cara a mis hermanos que se rieron a carcajadas felices por joderme la tarde .
Cuando la veo bajarse de su auto enfundada en unos jeans que se le ciñen a la curva de su culo como una segunda piel, la boca se me hace agua. Arrojo al suelo lo que me queda de cigarro y lo aplasto con el pie emprendiendo mi camino hacia ella .
Al visualizarme me regala una sonrisa a boca cerrada, pero yo no me conformo con solo eso así que coloco una de mis manos en su cadera y me inclino lo suficiente para posar un lento beso en su mejilla.
- Hola - le digo cuando me separo pero mantengo la mano en su cadera.
- Hola - me saluda.
-¿ Que tal si terminamos lo que empezamos ayer ? - le digo en doble sentido haciéndola soltar una leve risotada que hace que sus mejillas se llenen de un tenue color rosado.
Al terminar me observa fijamente a los ojos mientras que se humedece los labios, como acto reflejo mi vista baja a ellos y sigue el movimiento. Por un momento mi mente me traiciona y divaga imaginándose como se sentirían esos labios alrededor de mi polla. Trago grueso y le aprieto inconscientemente la cadera cuando esos pensamientos se vuelven muy intensos .
- Claro, ¿dónde y cuándo? - dice para mí sorpresa siguiéndome el juego, haciendo que salga de mis pensamientos pervertidos - pero asegurate de que no vengan a interrumpirnos novias locas.
- No te preocupes por eso, no va a voler a pasar. - le aseguro caminando junto a ella hacia el interior del recinto - Y ella no es mi novia, solo es una de las tantas que después de probarme no me quiere soltar - le aclaro formando una sonrisa de medio lado .
- Joder... te tienes mucho estima - suelta una carcajada y yo me encojo de hombros, encantado de hacerla reír.
- Cuando quieras te demuestro que no solo es palabrerías- le digo coquetamente.
- Mi piacerebbe* - dice y no tengo ni idea de lo que dijo pero sonó muy sexy.
*me encantaría .
- Quiero pensar que eso fue un sí - le digo y ella se encoge de hombros sin borrar la sonrisade sus labios.
- Tal vez algún día lo sepas - me dice y se detiene frente a la puerta de su próxima clase - Bueno, nos vemos - antes que entre la detengo agarrándole con delicadeza la mano y ella me mira expectante.
- ¿Me das tu número? - le pregunto entregándole mi móvil, ella lo toma y lo apunta, luego me lo devuelve - gracias, nos vemos en la salida.
- Nos vemos - dice y entra a la clase.
Observo con una sonrisa de oreja a oreja su número . Cuando subo la vista de mi celular veo a Manson observándome con los ojos entrecerrados y yo le hago una mueca acercándome a él.
-¿ Qué te tenía con esa cara de tonto? - me pregunta curioso.
- Qué no, quién - le digo y sé que con eso me entendió, le doy una palmada en la espalda y sigo mi camino hacia mi clase.
(..........)
Al salir de clases como ayer, ella me sigue en su auto hasta la casa, entramos y esta vez sí me encargo de ponerle seguro a la puerta para evitar molestias.
- Bueno... ¿por donde lo dejamos ?- digo y ella niega con la cabeza sonriendo
Se sienta en la misma posición que ayer y como los estudiantes responsables que somos ,y a pesar de la constante distracción que ella representa para mí, pasamos la siguiente hora completa terminando el trabajo. Para cuando esto por fin sucede estamos mucho más cerca que al inicio, tanto que con un leve movimiento nuestras manos se rozan.
Cuando ella termina de leerlo completo por última vez, gira su cabeza en mi dirección debido a mi silencio. Esto hace que nuestros rostros queden a escasos centímetros de distancia, y es el detonante que hace que haga por fin lo que he deseado hacer desde mucho antes de que entrara a mi habitación.
Lentamente subo una de mis manos acariciandole su brazo hasta llegar a su mejilla, paso mi dedo pulgar por su labio inferior. Al ver que no se aparta y que al subir mi vista hacia sus ojos, ellos me devuelven la misma mirada cargada de deseo estrello mis labios contra los suyos en un beso feroz . Ella no tarda en seguirme el ritmo y cuando nuestras leguas se juntan suelto un gruñido al sentir el pricing que tiene en esta.
Seguimos devorándonos en ese beso hambriento y mi polla no tarda mucho en reaccionar, la siento dura contra la tela del pantalón. En un acto sincronizado la atraigo más hacia mí y ella se sienta a horcajadas sobre mis piernas enredando sus manos en mi pelo jalándolo levemente. Suelto otro gruñido y ella un gemido cuando mueve sus caderas rosando nuestras intimidades de una forma torturosamente exquisita.
Llega un momento donde no nos queda más remedio que separarnos para respirar, en lo que nuestros pulmones se llenan de oxígeno nos quedamos observándonos, ella luce jodidamente ardiente con los labios hinchados por el beso y las mejillas sonrojadas.
Ahora es ella la que me besa y yo le correspondo sin ningún titubeo. Y seguimos así por un tiempo hasta que oigo la melodía de un celular sonar . Al comienzo ambos lo ignoramos pero aún así persisten lo que hace que ella rompa el beso haciendo que yo suelte un pequeño gruñido por la interrupción.
Mi respiración es erratica al igual que la de ella, veo como coje su celular y distingo el nombre de un hombre. Frunzo el ceño cuando ella se levanta de encima de mí y descuelga, habla con esa persona pero no logro escuchar nada. Cuando cuelga se gira y me mira un tanto molesta también por lo que sea que nos haya interrumpido.
- Bueno me tengo que ir, nos vemos mañana en clases - dice mientras recoge sus cosas, yo me paso la mano por la cara y me pongo de pie tratando de acomodar el bulto en mi pantalón.
- Te vas - digo y ella asiente, viene hacia mi y me da un pequeño beso en los labios.
- Ciao ciao*- se acerca a la puerta le quita el seguro y se va dejándome muy caliente. No me queda otra opción así que cojo mi móvil y marco a una de las tantas que me follo cuando quiero.
* adios.
Cuando llega, la meto en una habitación de invitados, ya que la mía es sagrada , y me la follo pensando en esa pelinegra de ojos azules que me encanta.
Mason en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Alessia (+18)
Genç KurguAlessia a sus 18 años tiene todo su futuro claro, estudiar derecho en la Universidad y ser la mejor en lo que hace. Es una chica que no cree en el amor, ya había tenido una muy mala experiencia que la marcó profundamente. ¿Qué pasará cuando conozc...