Capítulo 34

3.9K 309 20
                                    

Alessia:

Llego a casa hecha un mar de lágrimas , en el momento en que estuve a solas en mi auto cualquier ápice de control emocional desapareció y me derrumbé.

Al estar dentro de casa cierro la puerta con más fuerza  de la necesaria provocando que mi hermano se asome y contorcine el rostro con preocupación al ver el mío  .

- Solo dime nombres y yo me encargaré de que el sicario solucione todo de manera rápida y limpia .- se acerca con una seriedad total en el rostro que provoca que a pesar de lo horrible que me siento me brote algo parecido a una risa que se mezcla con un sollozo . -¿Estás bien?

Me pregunta a lo que yo niego con la cabeza y voy directo hacia sus brazos dejando que me envuelva con ellos.

- Alessia,  ¿qué pasó? - me pregunta pero yo vuelvo a negar  separándome de él.

- Solo no los dejes pasar si llegan a venir.- mi voz sale rasposa y hago un esfuerzo para continuar, no tengo ni la mas mínima gana de hablar- Y por favor no inviertas ni un minuto de tu tiempo en ellos , no merecen la pena.

Sin esperar respuesta voy hacia mi habitación encerrándome en ella, pasándole el seguro. Luego de unos minutos mi hermano llama a la puerta pero me niego a abrir . Pasan un tiempo en el que me mantengo acostada mirando al techo procesando todo lo que siento cuando vuelven a tocar.

- Te dije que no quiero hablar ahora - le digo a mi hermano , sé que solo se preocupa por mí pero ahora no estoy para que me diga "te lo dije".

- Soy yo, Adler - escucho la voz del pelinegro y me levanto para abrirle la puerta , sé que él no me va a juzgar ni nada de eso - Que susecedió ? - me pregunta cuando lo dejo pasar y rápido lo abrazo , hundiendo mi cara en su pecho mientras sollozo . Él me envuelve en un abrazo cálido y reconfortante , luego de unos minutos toma mi cara entre sus manos mirándome directo a los ojos - Tengo que matar a alguien?- me dice serio logrando que sonría entre el llanto mientras niego .

- Los encontré con ella en la cama , a los tres - le cuento cuando nos sentamos ambos en mi cama .Él me agarra la mano y la aprieta tratando de darme apoyo.

- Lo siento mucho , si no te hubiera aconsejado ir...- baja la cabeza y yo le alzo el mentón negando .

- Gracias a eso fue que pude descubrir la verdad - le digo- sino estarían viéndome la cara todavía.

Me atrae a sus brazos y me acurruco contra él soltando todo lo que siento ,toda la ira , la tristeza, la decepción, la desilusión . Vuelvo a confiar en alguine y  la con facilidad traicionandome.

(.......)

Entro al baño de mujeres , me acerco hacia uno de los lavabos y me mojo la cara . Todavia tengo los ojos un poco rojos de haber llorado toda la noche , pero hoy no más , no voy a llorar por personas que no merecen una sola de mis lágrimas. Ayer solté todo lo que tenía que soltar en el hombro de Adler .

- Pero mira a quién tenemos aquí - miro por el reflejo a Lea que se posiciona a mi lado . El baño está vacío, solo estamos nosotras dos , así que se le cae la máscara de niña buena y me muestra su verdadera personalidad.

- Lárgate- le digo sacándome las manos .

- No me digas , te molesta que me los haya follado?- me sonríe como una hiena - pues a mí no , no sabes como los disfruté y como los he disfrutado desde que llegué.

- Todos tuyos , ya no los quiero - digo cerrando mis manos en puños .

- Claro , eres una puta que se cansa rápido- me dice y empiezo a respirar con dificultad cuando las siguientes palabras salen de su boca - Como cuando te cansaste de tu anterior novio , estoy segura de que te inventaste toda esa historia de la violación o peor,- aprieto mi mandíbula con tal fuerza que duele - seguro que lo provocaste como la zorra que eres .

Alessia (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora