Capítulo 36

3.9K 322 11
                                    

Alessia:

Ya es lunes, me termino de arreglar y bajo las escaleras hacia la cocina para desayunar algo antes de ir a la Universidad. Cuando llego veo a mi abuela sentada en la mesa tomando café .

Ella llegó ayer después de que le insistiera para que nos acompañara a pasar tiempo en familia. Terminó cediendo antes mis peticiones y aquí está. Me sonríe y yo le beso la mejilla antes de ir hacia la nevera para coger algo .

- Buenos días nona - le saludo.

- Buenos días principessa, cómo amaneciste ?- me pregunta y me recuesto en la encimera comiendo antes de responderle .

- Bien - miro la hora en el reloj- ya me tengo que ir , nos vemos en un rato - me despido de ella y me pongo en marcha hacia la Universidad.

Me encuentro con Aiden e Issac a la hora de almuerzo. Observo que ya Issac habla con los hermanos , cosa que agradezco, no me gustaría ser la causante de que se distanciara de sus mejores amigos .

- Me voy de vacaciones a Santorini- les digo cuando tienen su atención en mi .

- Cuándo ?- me pregunta Aiden .

- En dos días- le digo y él sonríe .

- Que envidia , nosotros aquí estudiando y tu relajada en en una isla tomando el sol , viendo bombones - suspira Aiden e Issac lo mira con una ceja enarcada.

- Tú todos los días puedes ver a este bombón- se señala a sí mismo y yo sonrío, todos estos chicos tiene el ego por los cielos . Pensando en eso mi vista se dirige hacia la mesa donde se encuentran los hermanos Müller rodeados de sus amigos , pero rápido la desvío cuando se voltean en mi dirección.

- Tienes toda la razón- le dice Aiden a Issac y le da un tierno beso en los labios haciendome suspirar, me encanta la pareja que hacen.

Después de salir fui directo hacia casa, en el camino hacia mi habitación me encuentro con mi hermano.

- Ya hablé con el decano de tu Universidad- me dice y yo asiento - solo tendrás que hacer los deberes por línea .

- Gracias hermanito- le doy un beso en la mejilla y subo a mi habitación a empacar las cosas . Empaco toda mi ropa , pero separo la que me voy a llevar al viaje de la que voy a llevar a mi nuevo departamento.

.......

Abordamos el avión y voy hacia mi asiento que es junto al de mi abuela . Mi hermano se sienta junto a su prometida y Adler se sienta a unos puestos del mío junto a un anciano que desconozco.

Ayer después de la Universidad me terminé de mudar con todas mis cosas a mi departamento . Llevé a mi abuela para que lo viera y le encantó . Adler también dejo sus pocas cosas en la segunda habitación.

Observo distraída por la ventana como el avión despega cuando mi abuela me habla.

- Principessa, estás bien ? - me pregunta preocupada .

- Sí, por qué lo preguntas ?- le digo al no entender.

- Desde que llegué te noto triste , no estás como cuando vine la última vez para las festividades- me dice y suelto un suspiro, han pasado muchas cosas desde ese entonces .

- No es nada nona , no te preocupes - ella me mira unos segundos sin creerme, hasta que suelta un suspiro .

- Ya pasará, nada es para siempre - me dice y deja un beso en mi coronilla antes de acomodarse su almohada y ponerse a dormir ,por mi parte saco un libro que traje para leer , ya que esto es para rato.

Alessia (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora