Capítulo 8

6.9K 486 19
                                    

Alessia:

Me estiro en la cama y abro los ojos perezosamente. Veo en mi celular que ya son más de las 10. Ayer después de llegar de la cafetería dediqué el resto de la tarde a relajarme. Escuchando mi música favorita me depilé, me apliqué tratamientos faciales y me di un largo baño en la tina .

Hoy ya estoy como nueva , así que sin mucha resistencia salgo de la cama y voy directo hacia la ducha. Cuando termino salgo envuelta en una toalla que deshago con el fin de ponerme mi ropa interior.  Me quedo quieta mirando mi reflejo en el espejo de cuerpo entero que tengo enfrente,  mi mano viaja hacia el lugar en concreto que observo y paso la llema de mis dedos sobre el tatuaje que me hice cuando todo terminó, sobre las hermosas letras que conforman la palabra Resiliencia*  que adornan un costado de mi vientre bajo.

Alejo cada recuerdo que me invade sobre el significado que tiene para mí y
decido vestirme con unos jeans de mezclilla negra, un sueter blanco y unas botas negras.

Bajo a la cocina y veo a mi hermano sentado en una silla con la mirada puesta en se móvil y una sonrisa en los labios. Entrecierro los ojos.

-¿ Con quién hablas? - le pregunto y él sube la mirada hacia mi.

- Nadie, cosas del trabajo. - dice y yo bufo sin creerle .

-Dudo que las cosas del trabajo te tengan con esa cara de bobo enamorado .

- Yo no tengo esa cara .- contesta arrugando el entrecejo mientras apaga el móvil - Cambiando el tema, te estaba esperando para que pasemos el día juntos. Podemos ir de compras y hacer todo eso que te gusta .

- Me encantaría- le digo con una sonrisa-  Ambos necesitamos conjuntos nuevos .

- ¿Que tiene de malo mi ropa ?- pregunta entrecerrando los ojos en mi dirección.

- Está un poco ... anticuada - la mayor parte del tiempo lleva trajes formales, que no los luce para nada mal . Sin embargo, su ropa restante, como la que usa en estos instantes, no es para nada bonita ni agradable, perece un señor mayor .

- Bueno ... supongo que me puedes ayudar con eso. - se encoje de hombros - Pero primero desayuna .

Luego de picar algo ambos  subimos a su auto y partimos hacia el centro comercial.

Al llegar lo primero que hice fue llevarlo a las tiendas de ropa masculina y comprarle variados conjuntos informales para que ya no tenga que usar esas monstruosidades horribles.  Es más que obvio que no le agrada esto de estar de una tienda a otra, probándose cada una de las prendas que le ofrezco, seguramente esa es la razón por la cual no lo hacía cuando vivía solo.  Y en verdad aprecio el gesto que tiene al pasar tiempo junto a mí haciendo algo que realmente no le gusta .

Cuando terminamos con él, es mi momento y a pesar de que no necesito nada en específico me divierto haciéndonos ir de aquí para allá . En especial cuando lo hice entrar junto a mí a una tienda de lencería, no sabía a donde mirar cuando la atención de todas las damas que se encontraban cerca se dirigió hacia él , no es un secreto que Alessandro posee un gran atractivo  , pero digamos que en ese preciso instante él deseaba que no fuera así. Pero bueno , decidí ser buena y terminé pronto con su agonía .

En estos momentos soy yo la que lo espera fuera de una tienda, mientras compra lo que sea que fue a buscar. Siento como si me observaran  y cuando levanto la vista de mi celular me encuentro con los tres hermanos a unos pocos pasos de mí . Les sonrío de vuelta cuando ellos lo hacen.

- Pero mira a quién tenemos aquí - dice Mason.

- Que casualidad encontrarnos - le sigue Matthew.

- ¿Estás sola ?- me pregunta Manson y estoy a punto de responderles  cuando llega mi hermano sin percatarse de la presencia de los chicos. Pero lo que me hace alzar los cejas con sorpresa es la caja de preservativos que lleva en la mano.

Alessia (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora