Capítulo 15

5.4K 395 27
                                    

Alessia :

Sonrío mirando las fotos que Mason publicó en Instagram .

Ya han pasado varios días desde la primera vez que nos acostamos los cuatro, en los que hemos pasado bastante tiempo juntos  y la última salida fue al cine, de ahí las fotos que estoy viendo.

Hoy es sábado. Estoy acostada en la cama revisando mis redes sociales cuando me entra una llamada y al ver el nombre respondo de inmediato.

- Hola - saludo al descolgar.

- Que haces? - me pregunta Matthew.

- Nada en particular, por qué?

- Queríamos verte en la cafetería de siempre dentro de media hora, puedes venir?

- Vale, nos vemos .

Después de finalizar la llamada me levanto de la cama, me doy una ducha rápida y me arreglo. Decido ponerme una falda alta de color negro con un cropped sweater blanco y unos botines altos negros. Una vez lista, agarro las llaves de mi auto y salgo rumbo a la cafetería.

Había un poco de tránsito por lo que me retrasé unos 5 minutos . Cuando entro ya los veo a los 3 sentados en una mesa. Camino hacia ellos con una sonrisa que me devuelven.

- Hola - digo mientras le doy a cada uno un beso en los labios.

- Te queremos presentar a alguien- dice Mason con una sonrisa cuando termino sentándome a su lado.

- A quién? - les pregunto curiosa.

- Un amigo de la infancia, está de visita,y queremos que se conozcan.

- Dónde está? - pregunto.

- En el baño... Oh mira, por ahí viene.-
Ellos se ponen de pie así que por inercia lo hago yo también y me doy la vuelta para poder ver a la persona, ya que estaba de espaldas a él.

Cuando estoy de frente a él mi sonrisa se congela y mi respiración se corta al reconocerlo.

Él por un mínimo instante parece sorprendido,pero en un  abrir y cerrar de ojos lo disimula mostrando sus dientes en una encantadora sonrisa.

Esa sonrisa que en algún momento de mi vida me pareció hermosa ahora solo me da asco y repugnancia.

- Hola - me dice como si nada.

Aprieto la mandíbula y cierro las manos en forma de puño cuando escucho su puta voz, no ha cambiado en nada.

Mi mente me juega una mala pasada trayéndome recuerdos de esa noche. Sus  manos por todo mi cuerpo, mi llanto mientras que le pedía que parara , sus palabras días después.  Todo se arremolina en mi interior provocándome nauseas.

En mis ojos se forman gruesas lágrimas pero hago todo lo posible para no darle la satisfacción de que vea lo mucho que aún me afecta.

Sin decir ni una palabra agarro con fuerza mi bolso y salgo de esa cafetería a toda prisa dejando atrás a los tres chicos confusos  junto con el hombre que alguna vez pensé amar y tanto daño me causó.


Mason:

Observo confuso como la cara de Alessia pierde la sonrisa tan linda que tenía al ver a Lorenzo.

- Hola - dice él al llegar a nuestro lado.

Frunzo el ceño viendo como la actitud de la pelinegra cambia totalmente. Sin decir nada de un momento a otro ya está saliendo de la cafetería.

Sin entender el por qué de su actitud trato de seguirle el paso llamándola pero no parece oírme. En el momento en que salgo de la cafetería ella ya está montada en su auto y antes de que pueda hacer algo arranca marchándose del lugar .

Cuando vuelvo a la mesa mis hermanos están igual de confusos que yo.

- Ustedes se conocían? - le pregunto a mi amigo que hace una mueca de desagrado.

- Por desgracia sí, y si son inteligentes se alejarán de ella.

-Por qué lo dices? - pregunta Manson.

- Tomen asiento .- hacemos lo que nos pide y  comienza a hablar - Hace unos años la conocí por nuestros padres y comenzamos a salir. No pasó mucho tiempo cuando descubrí que era una cualquiera que solo le interesaba mi dinero. - frunzo el ceño-  Ella y toda su familia son así, aparentan tener mucho dinero, pero solo son unas sanguijuelas dispuestas a cualquier cosa para conseguir aún más .
>>Para empeorarlo todo, descubrí tiempo después  que mientras estaba conmigo se cogía a otros a mis espaldas.
Seguramente está haciendo  lo mismo con ustedes . No sé dejen engañar por su cara angelical o porque folle bien, solo es una caza fortunas y el dinero de vuestra familia es su próximo objetivo .

Guardo silencio analizando sus palabras sin todavía creérmelo. Pero él es como un hermano para nosotros mientras que ella una total desconocida.
Cómo no creerle si gracias a que nuestras familias se juntan por negocios, lo conocemos desde pequeños.

Un rato más tarde ya estamos los tres solos en la casa. No hemos tocado el tema en todo el camino , pero ya es hora .

- Me niego a creerlo - dice Matthew y yo me restriego la cara con la mano frustrado, tampoco quiero creerlo.

- Y si él tiene la razón? - dice Manson - Después de todo la acabamos de conocer y a él de toda una vida

Siguen debatiendo entre ellos y yo no intervengo, me quedo callado tratando de encontrar algún sentido a esto.

-Te piensas quedar callado? - espeta molesto Manson.

- Qué quieres que diga? - alzo la voz - No tengo ni puta idea de que hacer, que decir o que pensar.

Paso por su lado frustrado y me encierro en mi habitación dando un portazo.

Alessia (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora