Capítulo 47

4.2K 327 12
                                    

Alessia:

Me adentro a la habitación sin llamar antes y me encuentro a Manson acostado en la camilla con cara aburrida, en la silla junto a él está Mason viendo su celular y parado junto a la camilla con un folio en la mano al doctor Monroe.

-Hola- saludo a todos en general con una sonrisa.

- Buenas tardes señorita - me saluda el doctor también con una sonrisa cordial .

- Cómo se encuentra ?- le pregunto refiriéndome a Manson que se cruza de brazos .

- Por qué no vienes y me saludas ? tal vez te lo diga - me responde él desde la camilla y yo le sonrío comenzando ha acercarme un poco más a ellos.

- Porque tú no eres doctor- le respondo posicionándome junto a Mason que aún sentado me abraza por la cintura dándome un pequeño beso en el abdomen, y yo como respuesta le acaricio el cabello aún esperando la respuesta del doctor que nos analiza con la mirada .

- Pues si todo sigue como va , mañana en la tarde ya le dan el alta. - me responde .- Será una pena .

- Qué?, acaso va a extrañar verle la cara de mierda todos los días- se burla Mason y yo reprimo la risa cuando Manson bufa insultado .

-Agradece que me la puedes ver tu , muchos matarían por estar en tú lugar - le responde el hermano con el ego por los cielos .

- A mi parecer lo que sería una pena es no poder apreciar a las visitas que te vienen a ver - retoma la conversación el doctor mirándome fijamente y Mason me estrecha más contra él .

- Mira ... - empieza a hablar Manson pero yo lo interrumpo.

- Me alagas mucho, - le digo - pero en estos momentos estoy ocupada - le digo mirando a Manson y Mason con una sonrisa para después volverlo a mirar - Lo siento .

- Es una pena ,- me responde y luego me da una sonrisa de medio lado - pero ya sabes que cuando no lo estés podemos tomarnos algo .

- Pues lo siento mucho por ti, no en realidad no siento una mierda, - habla Mason- pero ella va a estar muy ocupada por mucho tiempo en lo que a nosotros respecta . Y te aconsejo que te largues antes de que pierda la poca paciencia que me queda y te parta la cara - le dice esto último en un tono calmado pero firme y amenazador que hasta a mi me intimidaría .

- Bueno , ya nos veremos por ahí - dice Monroe antes de salir por la puerta y dejarnos solo .

- Sabes.. - habla Manson dirigiéndose a mí - yo soy el que está convaleciente en una cama y soy al que menos le das cariño .

- Oh no digas eso, - digo sentándome en una esquina de la camilla inclinándome hacia él - solo que eres un gruñón maleducado .

- Ya , pero no contigo - me responde y yo le sonrío antes de darle un pequeño beso , que él lo alarga un poco más de la cuenta. Cuando nos separamos me hace un espacio para que me arrecueste junto a él y pone su cabeza en mi hombro entrelazando nuestras manos .

- Y Matthew? - les pregunto .

- Hoy me dejó aquí y tomó mi auto para hace algunos recados - me explica Mason encogiéndose de hombros y yo asiento.

- Oye - le digo a Manson que levanta la cabeza para mirarme - quieres pasar este fin de semana en mi casa ?

- La pregunta ofende .- me responde con una sonrisa- Claro que quiero , mientras tú seas mi enfermera sexy personal .

- Yo también puedo hacerme el enfermo si me vas ha cumplir esa fantasía- se une Mason con una sonrisa pervertida subiendo y bajando las cejas .

- Me lo pensaré- bromeo rodando los ojos .

Alessia (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora