Extra 4

1.5K 138 2
                                    

Alessia:

- Vaya.. me han dejado impresionada - les digo terminando de comer el postre .

-Tantos años a tu lado , ya era hora de que aprendieramos a cocinar algo comestible - dice Mason con una sonrisa .

Hoy se pasaron todo el día en la cocina y no me dejaron ver nada de lo que hacían. Cuando anocheció me vendaron los ojos y me conducieron hacia aquí. Resulta ser que decoraron una zona del patio trasero, junto al lago, con luces hermosas. Colocaron una mesa con sillas, y sobre ella acomodaron toda la comida que cocinaron.

Todo luce hermoso y fue un gesto muy romántico de su parte, pero lo que más agradezco y me sorprendió es que la comida está buena y no me han intoxicado en el proceso.

- Ha sido una noche increíble- les digo con una sonrisa.

-Y todavía no ha terminado - me dice Matthew contagiado con mi sonrisa dibujando una en sus labios.

- ¿A qué te refieres?- le pregunto sintiendo una sensación extraña , supongo que es por la emoción.

- Ven - Manson se pone de pie tendiendome una mano.

Sus hermanos nos imitan cuando nos ponemos de pie. Manson se detiene a unos pasos de la orilla del lago, me suelta la mano y retrocede unos pasos hasta quedar junto a sus hermanos.

-¿Qué sucede ? - pregunto cuando se quedan en silencio mirándome a los ojos fijamente. Matthew traga saliva notoriamente antes de sacar de su bolsillo algo que parece un pequeño control y presionar un botón.

Escucho una explosión a mis espaldas y me giro para observar de donde proviene. Me quedo boquiabierta cuando luces de colores estallan en el oscuro cielo de la noche reflejándose a la vez en la serena agua del lago . Pero se me corta la respiración cuando estas luces le dan forma a una frase, a una pregunta en específico.

¿Serías nuestra esposa? , en palabras claras y brillantes .

Me tomo mi tiempo observando el increíble espectáculo frente a mis ojos y para cuando me giro nuevamente hacia ellos para enfrentarlos me los encuentro a los tres de rodilla frente a mí. Mason ,que es que se encuentra en el medio, tiene tendida hacia mí una mano que contiene una pequeña cajita de terciopelo negro abierta mostrando un anillo en ella.

- ¿Nos harías el honor de casarte con nosotros? - me pregunta él.

- ¿Nos harías los hombres más felices y afortunados del mundo al pasar el resto de nuestra vida contigo?- me pregunta Matthew esta vez .

- ¿ Sería nuestra esposa ? - pregunta Manson.

No hay titubeos en sus voces y mucho menos en la mía cuando les respondo :

-Sí,sí quiero - escuchar mi respuesta trae a sus caras sonrisas tan deslumbrantes como la que yo tengo en la mía.

Mason saca de la caja el anillo y lo desliza por mi dedo anular con facilidad. Me queda perfecto y es hermoso .

Pero no me dan mucho tiempo para observarlo, ya que enseguida vienen hacia mi plantando en mis labios largos y deliciosos besos cargados de alegría.

- Los amo mucho - les digo cuando por fin nos separamos.

-Nosotros te amamos más - me responde Matthew por los tres .

Y de repente.. siento como un líquido pegajoso baja por mis piernas. Agrando los ojos y bajo la vista hacia el suelo donde se comienza a formar un charco de este . Los hermanos dirigen su mirada hacia allí para observar lo que yo, y los cuatro nos quedamos en un denso silencio que es interrumpido por Mason.

-Vaya....sí que te emocionaste- dice soltando una risa nerviosa.

- No es momento para bromas, idiota - le dice Manson con molestia.

- Oh por dios, ya vienen - dice Matthew ajeno a sus hermanos llevándose una mano a la boca.

Yo por mi parte llevo mis manos hacia mi barriga preocupada mientras ellos siguen divagando.

- Era para aliviar la tensión, imbécil - le responde Mason a su hermano .

-Pues no hizo ni una mierda, estúpido- sigue la discusión Manson .

-No me lo puedo creer, ya vienen ..- repite nuevamente Matthew enfrascado en sus pensamientos.

Yo me llevo los dedos al puente de la nariz implorando paciencia mientras que ellos no paran de hablar y discutir a mi alrededor.

-Cállense de una puta vez .- grito con todas las fuerzas que tengo, trayendo un silencio sepulcral entre nosotros. Suelto un suspiro y vuelvo ha hablar para traerlos a la realidad- Estoy teniendo a los bebés en estos instantes, ¿pueden centrarse de una vez?

- Tienes razón.- habla Matthew recobrando la compostura- Llévenla al auto mientras que yo busco las cosas .

Sus hermanos asienten mientras que él entra en la casa a toda velocidad. Por suerte ya teníamos preparado un bolso con las cosas imprescindibles en caso de emergencia.

-¿Puedes caminar o te llevamos en brazos ?- me pregunta Mason .

- Yo puedo - le respondo y seguido cada uno me agarra de un brazo guiándome con cuidado hacia el exterior.

....

-Oh dios - gimo apretando los dientes cuando me viene otra contracción. Cada vez son más frecuentes, cada vez son más incómodas, cada vez más dolorosas .

-Sigue así, lo estás haciendo muy bien - me alienta la doctora David, la que ha llevado todo mi embarazo, metida entre mis piernas .

Yo suelto otro grito de dolor cuando vuelve .

- Respira..- me dice Mason que sujeta mi mano derecha mientras que Manson sujeta la izquierda. Matthew se mantiene a un costado de mi cabeza pasando con cuidado un paño por mi frente para limpiar las gotas de sudor .

- No me digas que simplemente respire, no tienes ni idea de lo que estoy pasando- prácticamente le grito apretando con fuerza ambas manos. Él cierra la boca de inmediato cuando le lanzo una mirada asesina .

- Empuja - me pide la doctora y lo hago nuevamente, pero no siento que cambie nada .

- No me volverán a tocar en su vida. - suelto otro grito hacia ellos cuando todo mi cuerpo duele, y a través de mi vista empañada veo como agrandan los ojos - Bueno.. usaremos condón.

Me corrijo apretando los dientes, ya que yo estaría tan afectada como ellos .

Escucho como la doctora se ríe pero luego sigo. Empujo cada vez que me pide, soporto el dolor cada vez que viene , una y otra vez hasta que escucho el primer llanto, pero aún así no paro, repito la misma acción una y otra vez hasta que doy a luz a mis dos niños.

Todo junto a los hombres que amo, a los que se les inundan los ojos de lágrimas cuando ven como nos traen a nuestras dos criaturitas, sanas y hermosas .

Cuando los cargo entre mis brazos, a esas suaves masitas de carne rosada, con los ojos cerrados y una capa de cabello negro cubriendo sus cabecitas, veo que todo valió la pena. Al mirar sus pausadas respiraciones, sus rostros ya serenos, veo que cada segundo de agonía, cada minuto de incomodidad, cada momento de malestar, valió la pena y lo repetiría mil veces más con tal de tenerlos entre mis brazos.

Cuando por fin despego mi mirada de ellos y la subo hacia mis chicos, veo como a pesar de las lágrimas que caen de sus ojos , sus semblantes delatan la felicidad que están sintiendo al verlos.

Veo el amor que, como yo, ya sienten por ellos.

Alessia (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora