Capítulo 21

5.9K 358 50
                                    

Alessia:

Me despierto con la garganta seca, miro mi celular y veo que es pasada la media noche. Me levánto con pereza de la cama y a oscuras voy hacia la cocina para beber algo.

Cuando ya termino de tomar un poco de agua, la vuelvo a guardar en la nevera. Al cerrar la puerta suelto un pequeño grito y acto reflejo le lanzo un puñetazo a la persona que veo.

- Dios !!! soy yo - dice Mason llevándose la mano a la zona afectada.

- Serás idiota, - digo llevándome la mano al pecho - me has asustado.

- Oye.. se supone que el que tiene que reclamar soy yo, me has golpeado fuerte,¿se puede saber que tienes contra mí? - dice ofendido.

- Fuiste tú el que me asustó, fue un reflejo - digo encogiendome de hombros, me acerco a él y le acaricio la la mejilla- ¿ te duele mucho ?

- Puede que se alivie si me das un beso - sonrío ante su descaro y le doy un pequeño beso en su mejilla.

-¿ Ya ? - le pregunto y él niega, le doy otro pero esta vez en la comisura del labio - ¿ todavía ?- él vuelve a negar y le beso los labios, me corresponde enseguida agarrándome las nalgas y yo sonrío sobre sus labios - creo que ya estás bien.

- Todavía siento una pequeña molestia. Tú sigue, yo te digo cuando parar - dice sonriendo antes de volver a atacar mis labios.

En un movimiento rápido me alza sentándome en la encimera. Y sigue besándome al mismo tiempo que sus curiosas manos se cuelan por mis muslos adentrándose en la camisa que llevo puesta.Se la pedí prestada a uno de sus hermanos para dormir más cómoda, me queda prácticamente como un vestido así que debajo de ella solo llevo unas pequeñas bragas que las ágiles manos de Mason quitan de un tirón dejándome al descubierto.

Baja su rostro hasta dejarlo a la altura de mi intimidad y sin más preámbulos me empieza a comer el coño sin ninguna compasión haciéndome arquear la espalda y gemir alto, él se separa de mí intimidad unos momentos para decirme con voz ronca.

-Häschenmädchen, no seas tan ruidosa que despertarás a mis hermanos.

Vuelve a concentrarse en darme placer, mientras que yo trato de controlar mis gemidos mordiéndome él labio .

- Ahhhh... si joder - gimo con voz entrecortada - no pares.

- Wie gut schmeckst du Hase*, vuelvo a reafirmarte que eres mi sabor favorito - me dice Mason, de alguna manera su voz se vuelve más gruesa cuando habla en Alemán . Yo muevo mis caderas buscando mas fricción, me succiona el clítoris tan bien que provoca que ponga los ojos en blanco extasiada de placer, baja hasta mi entrada y me penetra con la lengua.

*Wie gut schmeckst du Hase: Que bien sabes conejita

- Mason - gimo retorciendome de todo el placer que me está proporcionando.

Él me agarra fuerte de las caderas para evitar que me mueva, dirige su mano a mi clítoris y con su dedo pulgar lo frota haciendo que me corra en un arrasador orgasmo mientras que él se bebe toda mi corrida.

Después sube hasta mis labios y me besa ferozmente haciendo que me pruebe, cuando necesito aire me separo pero antes muerdo su labio inferior con fuerza y siento el sabor metálico de la sangre. Él se separa y se pasa la lengua por su labio.

- Estas salvaje hoy - yo le sonrío y le doy un beso casto antes de bajarme de la encimera.

Nos quedamos mirando unos momentos hasta que él decide hablar .

- Puedo dormir contigo? - me pregunta y yo asiento tomándolo de la mano yendo hacia mi habitación. Al llegar nos acostamos en la cama y él me atrae hasta su cuerpo haciendo que recuesto mi cabeza en su pecho.

Alessia (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora