Capítulo 27

4.4K 309 25
                                    

Alessia:

Me despierto debido a una luz que me da directo en la cara . Al abrir los ojos veo que son los rayos solares que se filtran por la ventana, ya que anoche no cerramos las cortinas . Me siento con pereza sobre la cama y veo a Mason todavía dormido bocabajo, me levanto desduda y siento una punzada en cuanto doy un paso, aguanto el dolor porque solo es la secuela de lo bien que lo pasé hace unas pocas horas , cuando voy pasando por el espejo me detengo y veo como tengo marcas de los dedos de Mason en las caderas y un chupetón en un pecho. Niego con la cabeza y sigo mi camino hacia el cuarto de baño .

Después de darme una ducha con agua caliente para relajar mis músculos salgo envuelta en una toalla y me encuentro a Mason ya despierto sentándose en la cama .

- Buenos días - me acerco y le doy un beso en los labios .

- Ahora lo son, pensé que me habías utilizado para complacerte y te habías largado dejándome solito - dice con una sonrisa sacándome una a mí .

- Eso suena más como algo que harías tú - lo acuso mirando a mi alrededor , no tengo mucha opción de ropa , o mi ajustado disfraz, o lo que queda de la lencería de ayer . Así que me acerco a su closet y me pongo una sudadera gris que me llega por los muslos y un bóxer.

Para cuando termino ya Mason entró y salió del baño , luego de ponerse ropa ambos salimos y nos encontramos a Matthew bajando las escaleras .

- Buenos días- lo saludo cuando lo alcanzo y le doy un beso .

- Me duele la cabeza - responde haciendo un puchero .

- Como no , con la curda que cojiste anoche. - responde Manson llegando al parecer de correr ,me saluda con un beso y todos vamos hacia el comedor donde ya Marlene, la empleada, sirvió el desayuno . Comenzamos a comer , mientras que Mason saca su celurar.

- Como es que nunca me he encontrado con sus padres ?- les pregunto .

- La mayoría del tiempo están de viaje y cuando están aquí, por la mañana suelen estar trabajando- me explica Manson y yo asiento , y giro la cabeza hacia Mason cuando este suelta una carcajada mirando su celular.

- Tienen que ver esto - curiosos nos levantamos y vamos hacia él, y nos muestra lo que estaba viendo.

- Oh no - suelta Matthew llevándose una mano a la cara .

Es un video de alguien que desconozco posteó en Instagram. En él aparece Matthew en bóxer, bailando sobre una mesa en la fiesta de ayer, al parecer luego de que lo dejara durmiendo salió de nuevo . Él sobre la mesa empieza a hacer movimientos sexys con la cadera y alguien le pregunta que en quien piensa y él grita, literalmente ,"Para ti Alessia". Luego de eso el video se corta y todos menos él soltamos carcajadas .

- Oye, me encanta el Matthew borracho - lo pico y él se pone rojo de la vergüenza.

-Dios que pena - dice volviéndose a sentar en la silla .

- Bueno mira el lado positivo, has ganado la admiración de muchas chicas , solo mira los comentarios- Mason me pasa el celular y es verdad hay de todo tipo , desde "Qué suerte tiene esa tal Alessia" hasta "yo quiero que te muevas así conmigo papasito". A mi solo me da gracia .

- Alessia- miro a Matthew que me mira serio - tengo que confesarte algo - lo escucho atenta- anoche creo que coquetee con alguien - antes que pueda decir nada el vuelve ha hablar- pero no hicimos nada , creo , ella solo me llevó hasta mi cuarto y me ayudó a desvestirme .

- No me lo puedo creer - finjo mi mejor cara de disgusto conteniendo la risa y él ,el pobre me mira preocupado - y como sé que no se propasó contigo?.

Alessia (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora