Capítulo 50

3.7K 299 15
                                    

Alessia:

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando estás junto a las personas que amas. Cuando estás en ese momento de tu vida en que todo parece estar en su sitio, perfecto.

Pero siempre llega algo que te trae de golpe a la realidad, que te muestra que no todo puede ser perfecto, que la felicidad es efímera y puede opacarse con mucha facilidad.

Eso me pasó justo en este instante, estaba en el salón junto a los chicos viendo una película cuando sonó mi celular. Y se me partió el corazón al escuchar esas palabras .

-Ey , cómo estás?- digo con una sonrísa en los labios al descolgar

-La abuela está en el hospital- me dice mi hermano con voz apagada y a mi de golpe se me quita cualquier ápice de alegría . Los hermanos arrugan el ceño al percatarse de que algo no va bien .

-Cómo.. - digo casi sin voz poniéndome de pie - cómo está ?

- No tengo mucha información, solo me llamaron para informarme.- me responde. - Empaca algunas cosas , ya compré los boletos. Te paso a recoger en media hora .

- Vale - es lo único que consigo decirle antes de colgar y subir a toda prisa a mi habitación. Escucho a mis espaldas las pisadas de los hermanos pero yo sigo mi camino y saco del armario una bolsa de mano donde empiezo a meter mi pasaporte y algunas cosas importantes.

- Qué pasa ?- me pregunta Matthew cuando los tres entran en la habitación. Yo tengo los ojos llenos de lágrimas y no dejo de empacar las cosas, ya que mi cabeza no para de maquinar todas las posibles cosas que me pueda encontrar cuando llegue a Italia y entremos a ese hospital.

- Ey mirame.- me pide Mason agarrando entre sus manos de forma delicada mi rostro haciendo que me detenga - Tranquilizate y cuéntanos que pasa, habla con nosotros - con sus pulgares limpia las lágrimas rebeldes que caen por mis mejillas y yo tomo un suspiro centrándome en sus ojos para calmarme un poco .

-Me tengo que ir a Italia, mi abuela está en el hospital- les explico tratando de sonar más fuerte de lo que estoy en estos momentos - No se que le pasó ni en que condiciones está. Solo ... - vuelvo a tomar una bocanada de aire - solo tengo que ir a verla.

- Todo irá bien, seguro que lo estará - dice Manson , y él junto a Matthew se acercan a nosotros y entre los tres me dan un abrazo que se prolonga bastante, se que lo hacen para reconfortarme, y funciona un poco . Me separo de ellos cuando escucho unos ladridos a nuestro lado .

- Pequeñito. - le digo con una sonrisa, a pesar de las lágrimas, a mi cachorro que se pone muy feliz cuando lo agarro entre mis manos. Ya ha crecido bastante desde que me lo regalaron, pero sigue siendo mi bebito - Chicos , cuidenlo bien en todo el tiempo que yo no esté .

-Sí , nosotros también nos vamos a cuidar mucho - dice con sarcasmo Manson pero con una sonrisa  trayéndome una a mi también.

- Sí, ustedes también,- les digo - pero si le pasa algo los mato.

- Tranquila que yo me encargaré de que esté bien - me dice Matthew y en el si que confío así que asiento y lo vuelvo a poner en el suelo .

- Bueno , tengo que vestirme y terminar de recogerlo todo antes de que llegue mi hermano - les digo y ellos entienden, así que tras darme unos besos de ánimo bajan al salón dejándome sola entre mis pensamientos.

Y como dijo mi hermano, media hora más tarde él estaba en la puerta de mi casa listo para irnos .

-Cuidate mucho, y llámanos cuando puedas- me dice Matthew después de abrazarme - Te amo, lo sabes verdad ?

Alessia (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora