Capítulo 23

4.9K 312 20
                                    

Alessia:

A la salida los chicos me invitan a su casa pero rechazo la oferta ya que voy a visitar a mi amigo.

Al llegar a su casa llamo y luego de unos segundos la que me abre la puerta es una empleada que me invita a subir a la habitación de Aiden ya que él está acostado.

Antes de entrar toco dos veces. Una vez dentro veo a mi pobre amigo recostado, tapado con una colcha y una gran cantidad de pañuelos lo rodean.

- Hola - le digo con una sonrisa sentándome en un costado.

- Hola - me dice con voz ronca- ¿ me extrañaste ?

- No sabes cuanto, ¿ te  sientes muy mal ?

- Sí, creo que voy a morir - dice todo exagerado y yo ruedo los ojos .

- Supongo que fue el karma, por engañar a tu pobre amiga y dejar que la secuestraran a la fuerza tres hombres .

- Bueno... si lo dices así suena feo. Desde mi perspectiva solo ayudé a que mi amiga se reconciliara con los tres bombones que la tienen loca - dice con una sonrisa pícara pero se le corta con un estornudo - ¿ cómo te fue ?

- Muy bien, me llevaron a una cabaña que tienen en el Lago del Rey y pasamos ese tiempo juntos conociéndonos más. - le cuento con una sonrisa - Antes de irnos me regalaron esto.

Le enseño el collar que no me he quitado desde que me lo dieron, ni pienso hacerlo. Él lo mira detenidamente y lo toma en su mano.

- Es hermoso y debe costar  un montón- me dice cuando lo suelta .

- A mi me encantó el detalle, además es rojo, mi color favorito.

- Y ...- sube y baja las cejas- ¿ disfrutaron mucho ?

- No, para que veas solo lo hice una vez con Matthew, fue algo espontáneo. Hubo una noche que jugamos verdad o reto y pensé que lo haríamos, pero les hice una pregunta y la cosa se enfrió - hago una mueca recordando.

- ¿ Qué preguntaste ?

- Qué si alguna vez habían compartido a otra chica, no me respondieron y noté como se tensaban. También en otra ocasión les pregunté que si se habían enamorado de alguien y tampoco quisieron hablar, yo no quise seguir tocando el tema para no arruinar el momento pero es obvio que es un tema sensible para ellos.

- Puede ser,- se lleva una mano a la barbilla pensativo - pero yo no  recuerdo haberlos visto solo con una chica  en los tres años que llevo conociéndolos - se encoje de hombros - tampoco es que me fijara mucho.

- Bueno, cuéntame- sonrío pícara - ¿ qué tal tú y el papasito de Issac ?

- Bueno desde nuestra cita en el cine nos hemos frecuentado más seguido, y todas las noches nos mandamos mensajes de buenas noches - se sonroja un poco y se ve gracioso, ya que de por sí tiene la nariz roja de sonarsela - y ... - se sonroja aún más y yo lo miro atenta , creo que sé por donde va - todavía no lo hemos hecho, pero el otro día nos.. ya sabes.. el uno al otro.

- Oh que bueno, ya dieron otro paso en su relación- subo y bajo las cejas - ¿ Issac es bueno con las manos ?

- Sí - se muerde el labio inferior mirando a la nada, y yo suelto una carcajada, seguro que lo está recordando.

Pasamos un rato más platicando hasta que ya se me hace un poco tarde y me despido de Aiden dejándolo acostado en la cama viendo una peli .

Cuando estoy saliendo de la casa, veo que Issac estaba a punto de llamar, él me mira sonriente y yo le devuelvo el gesto,

Alessia (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora