Capítulo 43

3.8K 330 11
                                    

Alessia:

Estiro la mano para apagar el molesto ruido que hace mi alarma . Por inercia me levanto de la cama y voy directo hacia mi baño, hago mis necesidades y me doy una ducha rápida.

Al salir envuelta en una toalla escojo el primer conjunto que encuentro a la vista , que resulta ser unos simples jeans azules y un crop top negro , lo acompaño de unas botas negras.

Cuando ya estoy lista agarro un abrigo de color beige y bajo con todo lo necesario hacia la cocina. Me siento y comienzo a desayunar algo rápido.

Salgo cerrando la puerta con seguro y voy hacia el ascensor y para sorpresa mía cuando las puertas de este se abren veo al mismo chico de ayer que cuando me reconoce me sonríe , sigue luciendo jodidamente bien , y como ayer, lleva un traje elegante puesto.

- Nos volvemos a encontrar - me dice con esa voz tan varonil que tiene .

- Así parece - le respondo recostandome a la pared del ascensor después de marcar el piso al que quiero ir.

- No me dirás tu nombre ?- me dice al cabo de unos pocos segundos en silencio y yo lo observo sonriente .

- Para que lo quieres saber ?- le pregunto y él se encoge de hombros.

- Curiosidad - me dice - , la chica del ascensor no es que sea un lindo mote .

- A mi me gusta - le digo .

-Trabajas o estudias ? - me pregunta.

- Estudio - le respondo, y no pierdo el tiempo en preguntarle lo mismo ya que es más que obvio .

- Vives sola ?- hace otra pregunta.

- Eres policía?- le pregunto con gracia y sus ojos me analizan de arriba a bajo antes de responderme.

- Depende quien lo pregunte - con ese simple gesto y esas palabras a muchas se les abría caído las bragas , a muchas incluyéndome a mí .

- Dudo que lo seas - termino respondiendole luego de recobrar la compostura.

- Por qué lo dices ?- me pregunta con una ceja enarcada y yo me encojo de hombros .

- Un policía no siempre estaría yendo a trabajar en traje - lo señalo - y estarían en mejor forma - digo lo último solo para molestarlo ya que él está para comérselo.

- Yo estoy en muy buena forma - me responde riendo , luego se relame los labios y con una sonrisa traviesa se acerca un poco más a mí hasta que su cara queda a escasos centímetros de la mía- Cuando quieras te lo demuestro.

Y con eso me encendió de mil maneras , pero no se lo voy a demostrar así que sin apartar su vista de la mía le respondo.

-Tal vez algún día .- digo justo cuando las puertas del ascensor se abren . Así que él se aleja para dejarme pasar- Adiós .

- Adiós - me responde analizandome con los ojos hasta que me meto en mi auto y me voy hacia la Universidad.

...

- Oye , por qué no me acompañas a una exposición de arte después de clases ?- me pregunta entre susurros Aiden .

- Por mí bien,- le digo en el mismo tono- hace rato que no pasamos tiempo de calidad los dos juntos .

Estamos en clases , de hecho en la misma que comparto con Mason.

- Perfecto- sonríe feliz y yo también lo hago .

- Y desde cuando te gustan las obras de artes ?- le pregunto y él se encoje de hombros .

- Es algo nuevo. - dice arrascandose la nuca- Ya sabes , para tener más cultura y eso.

Alessia (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora