Capítulo 33

3.8K 344 22
                                    

Alessia:

Suelto un suspiro aburrida y agarro mi celular marcando el número de Manson, tras unos instantes contesta .

-Küken - me dice .

-Cómo estás? - le pregunto jugueteando con un mechón de mi cabello.

- Bien y tú?

-Aburrida - le digo- que tal si salimos a algún lugar.

-Lo siento , hoy no podemos . Pasaremos la tarde con nuestro padre - se disculpa tras una pausa de silencio.

-Está bien.- digo resignada - Nos vemos mañana , un beso .

-Adios küken .- se despide y cuelgo.

En vista de la situación, no me voy a quedar aquí en casa aburrida así que vuelvo a entrar en mi agenda y marco esta vez el número de mi mejor amigo.

-Hola - le digo a Aiden.- que haces? .

- Hola, nada en especial. Por qué?- me responde.

-Paso a recogerte en media hora - le digo incorporándome en la cama .

-Ok, te espero - sin nada más que decir cuelgo y comienzo a arreglarme .

Ya junto a Aiden pasamos a merendar en una cafetería y luego de charlar un poco en ella decidimos ir al Cine .

Aparco mi auto en un sitio libre y salimos .

- Que género quieres ver ?- le pregunto mientras cruzamos la calle para entrar al lugar .

- Todos menos de terror - sonrío empujando la puerta de cristal para entrar, es un miedoso- oye esos no son ...

Giro mi cabeza en la dirección en que mira y le sujeto la mano deteniéndolo cuando hace el amago de ir en dirección a ellos. Me mira confundido pero yo lo arrastro hacia un lugar apartado donde sé que no me pueden ver .

-No hables, ahora te lo explico- le digo a mi amigo que me mira con el ceño fruncido. Saco mi celular y marco el número de Matthew, él es el que menos pienso que me mentiría .

-Alessia -me dice cuando contesta y puedo ver a lo lejos como les indica a sus hermanos que soy yo con quien está hablando .

- Matthew , que haces ?- trato de sonar casual. Mira a sus hermanos que han dejado de sonreír para luego responderme con un aire nervioso .

- Yo , acostado un rato, ya que me empezó a doler la cabeza cuando estabamos con nuestro padre - me dice y veo como se pasa una mano por la cara. Y la decepción no cave en mí .

- Y tus hermanos , están contigo?- pregunto apretando con fuerza el celular cuando sus dos hermanos asienten en su dirección.

-No, ellos están en sus habitaciones. Quieres hablar con ellos ?- creo que no me voy a poder controlar más así que decido terminar de hablar .

-No gracias , espero que te mejores - cuelgo sin esperar una respuesta y veo como Lea a su lado los observa sonriendo antes de tomarlos de las manos guiándonos al interior de una de las salas de cine .

- Me puedes explicar ? - me pregunta Aiden y yo dolida le contesto .

- Hoy en la mañana hablé con Manson y me dijo que ellos no podían salir conmigo porque iban a estar con su padre - le explico- y ahora los encuentro aquí divirtiéndose con la estúpida esa y además de eso, cuando llamo a Matthew me miente diciendo que están en su casa los muy hijos de puta.

- Debe haber una explicación - trata de consolarme Aiden abrazándome y yo niego .

- Que son unos mentirosos de mierda , no hay otra. - le digo aún contra su pecho , cuando me separo lo miro a los ojos - Ya no tengo ganas de ver nada , lo siento .

Alessia (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora