Alessia:
Después de la buena follada con Manson terminamos de bañarnos y salimos juntos de la habitación en busca de sus hermanos.
Los encontramos ya limpios en el salón sentados cada uno en un mueble. Matthew concentrado leyendo un libro y Mason con su celular en la mano .
Este último al sentirnos llegar levanta la vista de la pantalla y me lanza una lenta mirada de los pies a la cabeza . Yo solo llevo la enorme playera que me prestó Manson junto a unos bóxers , ya que mi ropa está más que sucia de toda la comida que me tiraron .Voy hacia él y me siento en su regazo.
- Disfrutaron el baño?- pregunta sobre la piel de mi cuello luego de plantarme un beso justo ahí.
- Por lo que oímos, Alessia sí que lo hizo- comenta Matthew con una sonrisa de medio lado sin levantar la vista de su libro .
- Pues ya se respondieron solitos- dice Manson sentándose junto a su hermano menor cerrándole el libro a su paso , esto hace que él levante porfin la vista y lo mire con molestia antes de volver a abrirlo en la página que se quedó.
-Qué haces ? - le pregunto a Mason .
- Esperando a que llegaras. - me responde con una pequeña sonrisa. Luego me tiende su teléfono con el Instagram abierto - Búscate - hago lo que me pide y se lo entrego de vuelta. A los pocos segundos oigo una notificación de mi celular y me pongo de pie para buscarlo . Cuanto ya lo tengo en mi mano sonrío a la pantalla al ver que comenzó a seguirme y acaba de mandarme un mensaje.
De Mason: vuelve a mis piernas.
Aún con la sonrisa acato su orden volviendo a él. Esta vez cuando estamos junto besa mis labios, y solo nos separamos cuando oímos un carraspear.
Dirijo mi vista al sonido para encontrarme con los otros dos hermanos observándome de brazos cruzados.- Qué hacemos ? - pregunta Manson a lo que yo me encojo de hombros acomodándome mejor sobre las piernas de Mason. Sonrío para mí misma cuando me agarra de la cintura haciendo una leve presión en forma de advertencia para que no me remueva tanto , ya que puedo como un bulto se le va formando en la entrepierna.
- Podemos ver una película - sugiero y todos asienten de acuerdo.
Me llevan a otra habitación de la casa que es una especie de sala de cine, que tiene una pantalla gigante que abarca toda la pared y numerosos asientos frente a ella. Mason tenía la intención de volverme a sentar en sus piernas pero Matthew al percatarse de ello es más rápido y me jala haciendo que caiga sentada en las suyas.
Al ver esto ,Mason le hace una mueca de fastidio a lo que Matthew le responde con un encogimiento de hombros y una sonrisa victoriosa . Al final él y Manson se terminan sentando a cada uno de nuestros costados y me agarran una mano cada uno hasta que finaliza la película.Cuando esto pasa todos nos ponemos de pie estirandonos, ya es bastante tarde.
- Quieres dormir en mi habitación conmigo?- me pregunta Mason a lo que sus hermanos alzan las cejas con una notable sorpresa, como si fiera lo más inusual que han presenciado hasta ahora .
Asiento intrigada volviéndome hacia sus hermanos para darles a cada uno un casto beso en los labios en forma de despedida .
- Que duerman bien - les digo aceptando la mano que me tiende Mason y oigo como Manson susurra un "lo dudo" antes de ir al cuarto de Mason.
Cuando llegamos me siento en la cama mientras él cierra la puerta con seguro y se quita la camisa . Por consecuencia mi vista va directo a su cuerpo bien definido y me es inevitable humedecerme los labios .
ESTÁS LEYENDO
Alessia (+18)
JugendliteraturAlessia a sus 18 años tiene todo su futuro claro, estudiar derecho en la Universidad y ser la mejor en lo que hace. Es una chica que no cree en el amor, ya había tenido una muy mala experiencia que la marcó profundamente. ¿Qué pasará cuando conozc...