Manson:
Voy chateando distraídamente con Issac por el pasillo de la facultad de derecho, luego de haberle hacerle ese favor a Mason, cuando alguien choca conmigo mandando mi celular al suelo.
- ¿No sabes ver por donde vas o qué?- digo molesto recogiendo mi celular del suelo.
-El que tiene que mirar por donde va eres tú - me dice una voz femenina, cuando levanto la vista la reconozco. Si estoy en lo cierto es la hermosa chica que vimos en la cafetería hace unos días mis hermanos y yo, claro que en ese momento andaba con un hombre. Ella pasa por mi lado y antes de irse la escucho decir-ritardato mentale.
No tengo ni puta idea de lo que dijo, pero sonaba a ofensa.
Me quedo parado en mitad del pasillo como un tonto mirado por donde se largó sin mirar atrás. Todo pasó tan rápido que no sé que me sorprende más: su voz, su acento, sus malditos ojos, su cuerpo... mierda ,todo su aspecto en general, o como se atrevió a hablarme en ese tono borde y luego pasó de mí. Algo a lo que no estoy acostumbrado, todas con solo una mirada mía comienzan con un tartamudeo, un sonrojo o una risa tímida .
Pero ella no, ella me trato como si yo fuera el mismisimo Quasimodo . Y eso no se si me gustó o me molestó, tal vez ambas. Solo sé que el resto de las clases me pasé pensando en esos ojos azules tan lindos que tiene y en cuantas posiciones me gustaría follarla.
Mason:
Miro la hora en mi celular voy retrasado unos diez minutos. Esta chica, no recuerdo muy bien su nombre, al parecer me acosté con ella en una fiesta y hoy cuando llegué, en el estacionamiento se me lanzó arriba como una loca, estaba buena, tenía un buen culo , así que lo hicimos en su auto.
Entro en el salón y todos se me quedan mirando. Paso la vista por los asientos analizando en cuál me sentaré, pero detengo mi vista en una chica sonriente que no recuerdo haber visto por aquí, pero sí se me hace familiar, esa cara no es fácil de olvidar .
La miro y sorprendiéndome no aparta la mirada ni se sonroja como la mayoría de las chicas hacen cuando les presto atención. Pero contra mis deseo de seguir observandola aparto la mirada cuando oigo como el profesor carraspea. Lo miro con aburrimiento y enarco una ceja. Siempre con él es lo mismo: llego tarde, me dice lo que ya sé y luego sigue con su estúpida clase como si nada.
- Llega tarde joven Müller - dice y me encojo de hombros ignorandolo. Cuando paso junto a ella le guiño un ojo y le sonrío ladinamente. Luego me siento en una de las últimas sillas y me paso el resto de la clase observando a la pelinegra de ojos azules que se pone unas gafas para leer que le quedan demasiado sexys para mi gusto.
Tambien me fijo como se rie de vez en cuando con el idiota que tiene sentado al lado.
Matthew:
Estoy sentado en la biblioteca leyendo el primer libro de la saga Hush Hush, me encanta leer todo tipo de libros, y este no es la excepción.
Cuando oigo una pequeña risita levanto la cabeza veo a una hermosa chica de ojos azules que me observa con diversión.
-¿Qué es gracioso?. - le pregunto enarcado una ceja. Cuando la analizo bien se me parece conocida, pero no recuerdo haberla visto por aquí.
- Me parece una interesante antítesis.- señala el libro en mis manos y luego a mi - No pareces del tipo que pasa sus ratos libres leyendo fantasía contemporánea de romance entre ángeles y humanos.
Dado que vivimos en una sociedad tan esteriotipada, no me lo tomo a mal y comprendo su deducción . Pero en lo que a mi ser refiere me encanta leer todo tipo de libros, disfruto tanto un buen clásico como el que ella lleva en la mano, hasta la literatura juvenil actual.
ESTÁS LEYENDO
Alessia (+18)
Genç KurguAlessia a sus 18 años tiene todo su futuro claro, estudiar derecho en la Universidad y ser la mejor en lo que hace. Es una chica que no cree en el amor, ya había tenido una muy mala experiencia que la marcó profundamente. ¿Qué pasará cuando conozc...