Capítulo 48

4.5K 314 16
                                    

Alessia:

Bajo las escaleras cuando oigo la puerta abrirse y me encuentro a los dos chicos con bolsas en las manos .

- Ey , - les saludo con una sonrisa que me corresponden- me trajeron lo que les pedí? .

-Claro , estamos aquí para cumplir tus deseos- me dice Matthew con una sonrisa dulce mientras que Mason abre una de las bolsas y saca una barra de chocolate y me la tiende. Cuando la voy a agarrar el niega con una sonrisa antes de hacer morritos para que le de un beso . Yo me acerco más y junto nuestros labios , cuando él baja la guardia agarro el chocolate y me separo con una sonrisa sentándome en la barra junto a Matthew que me sonríe por mi acción. Antes de abrir la delicia que tengo entre mis manos, me inclino y también le doy un beso .

- Me acabas de engañar, me siento usado - dice Mason tratando de sonar serio pero no le sale bien ya que se le escapa una sonrisa .

-Una mujer tiene que hacer lo que tiene que hacer para lograr sus objetivos- le digo con una sonrisa comenzado a comerme el delicioso chocolate , cierro los ojos con placer cuando mis papilas gustativas hacen su trabajo y siento el exquisito sabor .

- No pongas esa cara - me dice con una sonrisa Matthew.

- Que cara ?- le pregunto sin dejar de comer .

- Parece que estás apunto de tener un orgasmo - me dice Mason riendo.

- Bueno , puede que tenga un orgasmo gustativo- le digo encogiendome de hombros y me uno a ellos cuando estallan en carcajadas por esa tontería . Luego hago una mueca .- Shhh shh Manson está durmiendo, le acabé de dar unas píldoras para el dolor y se acostó a dormir.

-Sabes ..- dice Mason con una sonrisa traviesa en los labios cuando termino de comerme la barra entera - nosotros si que podemos hacerte tener orgasmos de verdad .

- Ah si - le digo con una ceja enarcada cuando llega a mi altura y se mete entre mis piernas comenzado a acariciarme el costado derecho con su mano .

- No lo crees?- me pregunta con una sonrisa socarrona y yo asiento dándole la razón, sé que son muy capaces. Luego mira a Matthew sentado a nuestra izquierda que hasta ahora solo nos observaba - que dices hermanito , te apuntas ?

- La pregunta ofende, - dice con una sonrisa colocándose a mi izquierda- nunca rechazaría una oferta tan tentadora .

Después de decir eso su mano fue ascendiendo por mi piernas desnuda, ya que solo llevo puesto un pullover que me gustó y se lo pedí a Manson , así que ahora es mío , junto con la ropa interior. Se cuela por debajo de la tela y sube hasta llegar a mi ceno izquierdo y sobre la fina tela del sujetador pellizca mi pezon haciendo que suelte un pequeño gemido .

Mason por su parte comienza a repartir besos húmedos por mi cuello hasta llegar al lóbulo de mi oreja y morderlo suavemente provocando que se me pongan los bellos de punta .

- Lo deseas Alessia? - me pregunta en un susurro y yo trago saliva asintiendo, ya que cada vez la exitación es mayor- no te oigo .

- Sí , lo deseo - digo y mi voz sale en un hilo .

- Pues vamos - dice Matthew dejando de tocarme para agarrar mi mano .

- Vamos - dice Mason saliendo de mis piernas y me agarra la otra mano. Me ayudan a bajar de la barra y agarrados los tres de la mano subimos en silencio pasando por la puerta de mi habitación hasta llegar a la de invitados . Entramos y cierro la puerta a mi paso , sin nada de rodeos cuando voy hacia ellos Mason me agarra por la nuca y me besa, me besa hasta dejarme sin aliento.

Cuando nos separamos me giro hacia Matthew y lo beso de la misma manera. Y seguimos así los tres hasta que poco a poco y sin ninguna prisa las prendas de ropa van desapareciendo , hasta el punto que yo estoy totalmente desnuda y muy mojada, si fueran otras personas puede que me diera algo de vergüenza estar tan expuesta ante ellos pero con ellos no me apena nada, me parece algo natural . Entre caricias y besos ellos también terminan sin ropa.

Alessia (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora