Capítulo 44

3.9K 337 27
                                    

Alessia:

- De verdad que no quiero ir - le insito por enésima vez a Aiden e Issac .

- Oh vamos, no seas aguafiestas - me dice Issac.

- No tengo deseo de ir a ninguna fiesta - le repito .

- De hecho , no es una fiesta - me dice Aiden - es solo una reunión de amigos .

- No me digas - ruedo los ojos , pero ellos no se dan por vencidos .

- Oye , sabes que no te vamos a dejar un viernes en la noche sola - me dice Issac- o vienes por voluntad propia o te llevamos a la fuerza.

Lo miro con una ceja enarcada y él se cruza de brazos y pone cara dura , tratando de parecer más intimidante, y se ve tan ridículo que me dan ganas de reírme .

- Lo decimos en serio - lo apoya Aiden poniéndose junto a su novio . Y yo ruedo los ojos , son tan obstinados.

- Vale - digo al fin , y ellos sonrien orgullosos de convencerme - pero no me quedo hasta tan tarde .

- Que sí, ya verás que cuando te comiences a divertir se te pasa el tiempo volando - me dice Aiden .

-Bueno , me pasan a buscar ?- les pregunto.

- Si , puntuales como siempre- me responde Issac sonriente .

....

- No puede ser - digo cuando nada más entrar a la casa veo a Mason y Matthew sentados en un sofá con una cerveza en la mano .

- Que casualidad- dice Issac y yo lo miro con mala cara.

- Seguro - le digo caminando hacia la barra para coger algo de beber .

-Vamos a sentarnos - dice Aiden cuando ya tenemos las bebidas en la mano, y me lleva justo hacia el sofá que está frente al de los hermanos , así que sin más opción me siento y observo como ellos me miran llevándose sincronizadamente sus bebidas a la boca. Y me pregunto donde estará Manson .

Nos pasamos un tiempo en un silencio incómodo, donde los hermanos me miran a mí, yo miro a Aiden y Aiden mira a Issac que solo sonríe de manera forzada .

- Bueno ...- le dice Issac a Aiden - Quieres bailar?

Aiden me mira como preguntándome y yo me encojo de hombros asintiendo, no le voy a fastidiar la noche .

- Si , vamos - le responde sonriente y se levanta para ir a la pista de baile .

Pasan los minutos donde saco mi celular sin ganas de bailar ni nada, varios se me acercan para invitarme pero hoy no tengo ánimos de fiesta . En todo este tiempo los hermanos se han mantenido también sentados y todo estaba bien hasta que una chica se les acerca , trato de ignoralo y seguir en lo mío pero me es imposible. Así que los miro de reojo tratando de ser disimulada .

Me hierve la sangre y me levanto de mi asiento cuando la chica se lanza hacia los labios de Mason , no me voy a quedar a ver esto, no soy masoquista , así que sin volver a mirar comienzo a caminar hacia la salida .

Me siento en el porche y espero al uber que pedí . Ya una vez de camino a casa le envío un mensaje a Aiden explicándole que me aburrí y me fuí a casa para que no se preocupe .

Bajo del auto después de pagar y entro en la recepción.

- Buenas noches- saludo a Mark y él me sonríe desde su puesto .

- Buenas noches señorita D'angelo- me responde .

- Solo Alessia por favor - le pido - que tenga una buena noche .

Alessia (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora