Capítulo 35

3.9K 311 31
                                    

Alessia:

Salgo de mi última clase del día y voy hacia el aparcamiento. Suelto un suspiro pesado cuando los tres hermanos vienen en mi dirección, me he pasado todo el día esquivándolos , no tengo ganas de oírlos.

- Alessia, por favor deja de huir - me dice Mason cuando se interponen en mi camino cortándome el paso .

- Déjanos explicarnos - me dice Matthew agarrándome con delicadeza la mano , lo miro y por un momento , el lado que sigue teniendo sentimientos por ellos me hace flaquear pero rápido me recompogo porque mi orgullo es mayor . Así que desago su agarre y les doy una mala mirada, ocultando todo lo que siento .

- Entiendan que ya no quiero saber nada de ustedes. Y no me dejen regalos que de nada sirve. - les digo - Solo dan pena - las palabras salen de mi boca con veneno y veo que les dolieron , no me afecta , solo es un poco de lo mal que lo he pasado yo .

- Alessia, entiendo que estés molesta , pero no nos hables así .- me dice Manson serio y yo suelto una carcajada.

- Yo hablo como me de la gana - le digo- Váyanse a la mierda y no me jodan más .

Termino de hablar y paso por su lado dando la conversación por terminada. Me monto en mi auto y me voy casa .

.......

- Ey - saludo a mi hermano , que se encuentra vestido con su traje todavía, seña de que acaba de llegar de trabajar . Me saluda con un beso en la mejilla .

- Adivina ?- dice entusiasmado y yo me encojo de hombros.

- La última vez que comprobé no era adivina , así que no sé - digo y él me revira los ojos .

- Nos iremos de vacaciones a Santorini - me informa y yo sonrío encantada. Es perfecto, me servirá para despejar un poco la mente. Además hace rato que no voy a ninguna playa.

- La abuela va ?- le pregunto y él se encoge de hombros .

- Sabes como es , dice que tiene mucho trabajo, - rueda los ojos - Pero estoy seguro que si su nieta favorita se lo pide , ella irá .

- No te pongas celoso ,- le digo abrazándolo con una sonrisa - lo que pasa es que yo soy más persuasiva .

- Sí , lo que eres es una manipuladora - me dice riendo apretujandome contra él - Preparado todo que en unos días estaremos relajados en Grecia.

....

- Enhorabuena - medice la mujer con una sonrisa- es usted oficialmente la propietaria de este departamento .

Sonrío alegre y le estrecho la mano cuando me ofrece la suya . Luego se levanta y antes de salir por la puerta me deja las llaves de mi nuevo hogar. Nada más se va suelto un chillido de alegría y salto sobre Aiden e Issac que me reciben sonriente .

- Les gustó mi humilde y nueva morada ?- les digo luego de separarme de ellos .

- A esto le llamas humilde ?- me enarca una ceja Issac y yo me encojo de hombros mirando a mi alrededor .

- Está hermosa - me dice Aiden sentándose en uno de los banquillos del mesón - creo que vendré muy seguido .

- Están en su casa. - les digo apoyándome en frente de él- Ahora lo que tengo que hacer es amueblarlo a mi gusto .

- Cuando lo hagas nos llamas para ayudarte a elegir- asiento, luego subo al segundo piso donde esta mi habitación completamente vacía . Observo todo por última vez y apunto todo lo que debo comprar.

- Chicos ya nos podemos ir - les digo cuando vuelvo a bajar y ellos asienten yendo hacia la puerta . Salimos y cierro bien . Esta vez cuando entramos al ascensor marcamos el piso del vestíbulo, ya que vinimos en el auto de Issac y no lo dejó en el aparcamiento subterráneo.

Alessia (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora