Extra 6

2K 136 8
                                    

Alessia:

La vida está llena de pequeñas decisiones que querramos o no, repercuten e influyen en nuestro futuro.

Alguna vez me he preguntado qué hubiera pasado si mis padres me hubieran querido. Si Lorenzo nunca se hubiera pasado de la raya y hubiera sido el novio perfecto que aparentaba.

Alguna vez me he preguntado cómo sería mi vida si  hubiera conocido primero a Adler. O cómo sería si aquel día en el aeropuerto hubiera sido egoísta pidiéndole  que se quedara junto a mí, que no me dejara .

Me he preguntado que hubiera pasado si le hubiera dado en su momento una oportunidad a Dominik, si lo hubiera conocido más a fondo como persona .

Qué hubiese pasado si aquella noche, después de follar con Harold, me hubiera quedado junto a él en vez de irme. Si hubiera ignorado todas las llamadas, fuesen de quién fuesen, y una noche se hubiese convertido en otra y otra y otra .

Alguna vez me he preguntado como hubiese sido mi vida si nunca los hubiera conocido. Si nunca hubiera chocado con Manson, si no hubiera compartido clases con Mason, si nunca hubiese intercambiado ni una sola palabra con Matthew. Si cuando mi abuela y mi hermano hubieran ido a esa cena en su casa, yo hubiera decidido no ir para salir a cualquier otro lugar con mi amiga Carina .

Todo fuese diferente si mis acciones hubiesen sido otras .

Pero todos esos ¿cómo sería? y ¿qué hubiese pasado? son borrados con una facilidad aplastante de mi mente cuando me detengo a apreciar mi realidad.

Cuando me detengo a mirar a los ojos a esos tres hombres que tengo por esposos, que cada día me demuestran que cada puta desición que tomé fue la correcta, que darles una segunda oportunidad fue lo correcto.

Cuando me detengo a mirar a mis tres preciosos hijos. Exactamente dos años después de tener a mis mellizos, di a luz a una hermosa niña, que tiene mis ojos azules y unos hermosos rizos dorados, llamada Madison.

Ellos,  esas tres criaturitas, me enseñaron de la manera más hermosa cuanto amor incondicional un ser humano puede llegar a sentir hacia otro. Como una madre moriría antes de que le hicieran daño a lo que más ama, en mi caso son ellos y después sus padres .

Ser madre me dejó aún más desconcertada sobre mis propios padres. Yo haría arder el mundo si alguna vez lastiman a alguno de mis bebés. Pero supongo que la paternidad no es para todos, que a algunas personas no le importa nada más que si mismos . Y a pesar de todo... pienso en ellos, y son mi referente de lo que nunca voy ha ser, de lo que nunca quiero ser.

Dedicaré el resto de mi vida a ser para mis hijos, todo lo que mis padres nunca fueron para mí. Les daré ,junto a mis chicos, todo lo que yo nunca tuve.





Alessia (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora