Alessia:
Hoy es un nuevo día, me levanto un poco más temprano de lo normal porque voy a empezar con mi rutina. Me visto adecuadamente, me pongo los audífonos y salgo a la calle trotando.
Una hora después ya estoy duchada y lista para partir hacia la Universidad.
Me subo a mi auto y la canción What Other People Say de Sam Fisher y Demi Lovato suena en los altavoces por todo el camino.
Cuando llego veo como una moto Honda negra se estaciona a mi lado, el dueño de esta se quita el casco mostrándome unos ojos azules que me observan sin reparo. Termino de bajar del auto y me inclino para tomar mis cosas, veo por el espejo que él todavía esta en el mismo lugar y sus ojos ahora están puestos en mi culo lo que me hace sonreír y enderesarme.
- ¿Te gusta lo que vez? - le pregunto y él se relame los labios pero cuando me va a contestar suena mi móvil avisandome de un nuevo mensaje.
Dirijo mi atención hacia las letras de Aidan, quien me informaque me está esperando en la entrada. Despúes de leero cierro la puerta del auto y le pongo seguro. Miro una última ves al rubio, le guiño un ojo y sigo mi camino como si nada.
...
A la hora de almuerzo Aiden y yo nos sentamos en la misma mesa que ayer,solo que esta vez a los pocos minutos cuatro personas se sientan con nosotros. Aiden abre mucho los ojos mientras que yo los miro con una ceja enarcada.
Los tres que ya conozco me observan, pero yo dirijo mi atención al desconocido, es un alvino bastante atractivo pero no más que los hermanos que tengo al frente.
- Hola - dice sonriente el chico de la biblioteca - nos gustaría presentarnos adecuadamente .
- Hola - le respondo pasando la vista hacia él.
- Este es Issac, un amigo - señala al peliblanco que no conocía, yo le sonrío mientras que este me devuelve el gesto -y estos son mis hermanos Manson - señala al rubio borde que le gusta mirar mi culo - Mason -señala a castaño que comparte clase conmigo - y yo me llamo Matthew - me dice con una gran sonrisa- supongo que te acordarás de mí .- yo río un poco - ¿Y tú, cómo te llamas?.
- Como no recordarte, - digo con gracia - me llamo Alessia - siento como mi amigo me empuja disimuladamente la pierna y sonrío mirándolo - y este es Aiden.
Los hermanos lo miran sin ninguna expresión, pero Issac si que le sonríe y mi amigo se sonroja un poco.
Que tierno.- Que lindo nombre tienes Alessia - dice Mason, y algo en la forma en que dice mi nombre me hace cruzar las piernas por debajo de la mesa y enderezarme en el asiento.
- Gracias - digo pasando mi vista por todos.
- ¿De dónde eres?- interroga Manson.
-De Italia - respondo y él asiente, cuando se crea un silencio donde los tres hermanos me miran a mi, y Aiden e Issac se miran entre ellos carraspeo aburrida de la situacíon .
- Bueno encantada de conocerlos, ya nos veremos por ahí - recojo todo, ellos me miran frunciendo el entrecejo como si no se creyeran que los estubiera dejando ahí. Miro a Aiden - ¿vienes o qué?.
El solo asiente y se levanta, juntos nos vamos y él me observa sonriente, posa un brazo sobre mis hombros y seguimos caminando sin mirar atrás.
- Nada más llevamos un día de amistad y ya siento que eres mi alma gemela. Me quedé loco, los dejaste ahí plantados sin saber que decir, ellos siempre son los que se van. - me dice emocionado, casi chillando .
- Estaba aburrida de que solo me mirasen. Tengo mejores cosas que hacer, que pasar silencios incómodos sin necesidad .
Luego de un rato entramos a clases, exactamente a la misma que comparto con Mason. Él sorprendiendome un poco, llega puntual y se sienta a mi lado, yo solo lo miro y él me sonríe sin decir ninguna palabra .
No pasa mucho tiempo hasta que el profesor comienza con la clase. A lo largo de ella, cada vez que miraba de reojo al chico lo encontraba con su atención puesta en mí y no en la clase. Al final de esta, el profesor nos orienta un trabajo en dúos, mi primera elección fue mi nuevo amigo, pero al parecer las parejas ya estaban conformadas
y da la casualidad que el compañero que me tocó fue Mason .- Nos reunimos hoy - me dice mientras que yo recojomis cosas.
- Vale, ¿en dónde?.
- ¿En mi casa después de clases? - me pregunta y yo asiento de acuerdo - nos vemos en la salida - sin previo aviso me da un beso en la comisura de los labios y se marcha del salón sin más.
Cuando se acaban las clases,como él dijo, estaba esperándome en la salida.
Como ambos tenemos autos, cada uno se subió al suyo y yo lo seguí por todo el camino hasta llegar a una lujosa mansión tan o aún más grande que la de mi hermano. Cuando estaciono y bajo del auto Mason me guía por el interior hasta su cuarto.
Es grande y el color que predominan es el gris , tiene una ventana en una pared, una cama gigante, un escritorio, algunos poster pegados en la pared y dos puertas las que supongo que serán el armario y el baño.
- Ponte cómoda - me pide y se sienta en la cama, yo me siento a su lado y saco todos lo que necesitamos. Empezamos a hacer el trabajo y me quedo sorprendida al notar su soltura en los temas, yo que pensaba que era un bruto. Otra vez veo que las apariencias engañan.
Estaba pasando un buen rato, ya que a medida que avanzábamos él soltaba uno que otro chiste para aminorar la monotonía del estudio. Hasta que la puerta de la habitación se abre de golpe y aparece un rubia platinada seguida por los otros dos hermanos, que a pesar de sus esfuerzos por parecer casuales se notaba de lejos como contenían sin éxito sus sonrisas.
- ¿Por esta es que no me respondes? - le dice la chica a Mason - ahora ya tienes una nueva puta que te entretenga y por eso pasas de mí - al oírla, cierro la libreta de golpe y me pongo de pie.
- ¿Como me llamaste? - le pregunto calmada pero con la clara amenaza en los ojos, ella cuando ve que comienzo a caminar en su dirección retrocede un paso chocando con la puerta. Al ver que solo es una estúpida que habla mucho y hace poco le sonrío sin ninguna amabilidad - Mira ...- la miro de ariba a bajo - no se quien mierda te crees que eres, pero por tu propio bien te aconsejo que no te atrevas a volver a referirte así de mí - le digo desafiante - y tú.. - me giro hacia Mason que está igual de pasmado que sus hermanos - controla a tu zorra no vaya a ser que alguien le parta esa carita .- recojo mis cosas - Ya terminaremos en otro momento, no tengo tiempo que perder con estúpideces de pareja.
Ya con todas mis cosas salgo pasando por al lado de los otros dos hermanos que me miran fijamente. Salgo de esa casa y me subo a mi auto conduciendo de vuelta a mi casa.
Manson en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Alessia (+18)
Teen FictionAlessia a sus 18 años tiene todo su futuro claro, estudiar derecho en la Universidad y ser la mejor en lo que hace. Es una chica que no cree en el amor, ya había tenido una muy mala experiencia que la marcó profundamente. ¿Qué pasará cuando conozc...