Aiden:
Estaba jugando en la play cuando mi celular suena, detengo el juego y miro la pantalla curioso. Se trata de un mensaje de un número desconocido.
Desconocido: Hola, soy Issac - mi corazón se acelera cuando leo su nombre - y me gustaría invitarte a salir mañana.
Me pongo nervioso con su propuesta. No hemos estados solos los dos desde el día que fuimos a la feria, ese rato que pasamos juntos me demostró lo mucho que me gusta, y justo antes de llamar a los chicos para regresar a casa nos dimos un beso fugaz que sin duda ha rondado por mi cabeza todos estoy días. Trato de sonar casual cuando le respondo.
Yo: Me encantaría.
Se lo envío y me arrepiento enseguida de no haber esperado unos segundos más para hacerme el interesante. Esperando su respuesta mientras guardo su número.
Issac: Mándame tu dirección y te paso a buscar a las 6:00pm.
Hago lo que me dice y ya no hablamos más. Me pregunto como habrá conseguido mi número, también me pongo nervioso pensando a donde iremos y qué haremos.
Me duermo pensando el lindo chico que últimamente me vive rondando la cabeza.
(.......)
Veo por enésima vez la hora, faltan 2 minutos para que sean las 6, ya hacía media hora que estaba listo y estoy ansioso por que llegue.
Cuando escucho un claxon me asomo por la ventana y ahí veo su auto. Voy hacia la puerta y antes de salir tomo una bocanada de aire para tratar de controlar mis nervios. Salgo de la casa y voy hacia su auto. Él desde adentro me abre la puerta del copiloto y me subo. Cuando lo miro me sonríe .
- Hola - le digo al no saber como saludarlo, si darle un beso en la mejilla o darle la mano.
- Hola, como estás ?- dice mientras comienza a conducir el auto.
- Bien, la verdad me sorprendió que me escribieras - él sonríe de medio lado.
- Me gusta no ser predecible - me quedo embobado mirándolo de perfil. Al ver que me quedé callado me mira de reojo y siento como la sangre viaja a mis mejillas al ser descubierto observándolo como un acosador . Trato de disimular.
- Eh .. y como obtuviste mi número?.
- Se lo pedí a la pelinegra - sé que se refiere a Alessia y asiento aunque no me vea - la verdad es que quería invitarte a salir hace un tiempo. - me vuelve a mirar de reojo- Me gustas.
- Guau que directo.- me sale una risa nerviosa - Tú también me gustas.
- Lo sé.
Después de eso nos quedamos en silencio el resto del viaje y cuando se detiene veo que me trajo al cine, entramos y leemos la cartelera.
- Que quieres ver ? - me pregunta mirándome directamente a los ojos.
- Mientras no sea de terror,cualquiera me viene bien - le digo encogiendome de hombros, él hace un puchero.
- Y yo que tenía pensado abrazarte cuando te asustaras - suspira dramáticamente haciendome reír- que tal una comedia? .
- Vale.
Compramos las entradas para ver la película y entramos, antes compramos palomitas.
La película me resultó bastante graciosa, aunque a veces me desconcentraba cuando nuestras manos se rozaban o él me comentaba algo sobre la película al oído.
Salimos charlando y como aún era temprano me preguntó si quería ir a su casa y yo acepté.
Al llegar nos sentamos en su sofá sin saber que decir.
Nuestras miradas se encontraron y él se fue acercando a mi, me cogió por la nuca y me atrajo hacia sí mismo, yo me terminé de acercar y estampé mis labios con los suyos, moví mis labios tratando de llevar el control del beso pero Issac mordió mi labio inferior con fuerza haciéndome jadear, seguido adentró su lengua y comenzó a recorrer el interior de mi boca de una forma profesional que me hizo soltar un gemido.
Él me cogió de la cintura y me sentó en su regazo, este me empezó a mover restegando su erección con la mía y apretandome el trasero con fuerza produciendo que soltara un fuerte gemido que me hizo sonrojar.
Issac se levantó conmigo encima, yo enredé mis piernas en su cintura y mis manos en su cuello. Él fue caminando hasta su cuarto y me dejó en la cama mientras se subía encima mía y me quitó mi camisa comenzando a repartir besos por todo mi cuello, fue bajando hasta llegar a mis pezones empezando morderlos y lamerlos.
- Ah... Issac - gemí en su oído, él llevó sus manos de nuevo a mis nalgas y las apretujo a su antojo.
- Me encantas - me dijo y yo me sonrojé, seguido volvió a unir sus labios con los mios en un beso profundo y lleno de deseo - y me encantas aún más cuando te sonrojas.
Yo me sonrojé aún más y él se río para después empezar a bajar su mano hasta el cierre del pantalón. Segundos después andaba en ropa interior y muy nervioso, Issac fue metiendo su mano en mi bóxer llegando a mi miembro pero antes de que hiciera algo lo detuve y escondí mi cara en su cuello.
- Lo siento, no puedo - le dije aún con mi cara en el hueco de su cuello.
- Porque, no te gustó? - me pregunta un poco decepcionado.
- No, no, me encantó, pero yo no quiero que en nuestra primera cita nos acostemos - le dije nervioso, él me cogió de la barbilla haciendo que levantara mi cabeza.
- No te preocupes yo esperaré lo que haga falta, de verdad me gustas - me dice y me sonrojo de nuevo, cosa que hizo que él me sonriera y me diera un beso casto en los labios - bueno quieres jugar una partida en la play - me pregunta levantándose de encima de mi.
- Si, no estaría mal y lo siento no quiero alejarme de ti, solo quiero que nos conozcamos bien y... - me volvió a interrumpir pero esta vez con un beso que me dejó sin aire.
- Deja de decir bobadas, tu me gustas y ese culito tuyo también - dijo con una sonrisa picara.
- Tonto - le dije mientras le lanzaba una almohada.
Pasamos el resto de la noche jugando y haciendo bromas. Me invita a quedarme pero amablemente rechazo la oferta un poco apenado . Nada más salir por la puerta llamo a mi mejor amiga y muy contento le relato todo .
ESTÁS LEYENDO
Alessia (+18)
Teen FictionAlessia a sus 18 años tiene todo su futuro claro, estudiar derecho en la Universidad y ser la mejor en lo que hace. Es una chica que no cree en el amor, ya había tenido una muy mala experiencia que la marcó profundamente. ¿Qué pasará cuando conozc...