Capítulo 45

4.2K 355 40
                                    

Alessia:

Mi corazón late a toda velocidad mientras entro por las puertas principales y voy directo hacia donde está la recepcionista.

- Quiero saber donde está Manson Müller por favor- le digo a la señora de mediana edad que me analiza de arriba a bajo.

-No le puedo dar esa información a menos que sea un familiar cercano del paciente- me dice y trato de controlarme y no empesarle a gritar como loca. Nada más Nora me dijo lo del accidente vine hacia acá y en todo el camino me he estado controlando para no llorar por la incertidumbre, así que suelto un suspiro y trato de poner buena cara .

-Soy su pareja- miento- Por favor señora , estoy muy preocupada.

Ella me observa por unos instantes antes de por fin responderme.

-Está bien - me responde y comienza a buscar en el ordenador. - está en el piso 4 , habitación 345.

- Muchas gracias- le digo y rápidamente me dirijo hacia el ascensor, al entrar marco el piso y se me hace eterno el tiempo hasta que las puertas se vuelven a abrir .

Comienzo a caminar por el pasillo a toda prisa hasta que veo a todos los Müller esperando sentados en unas sillas. Los primeros en verme llegar son Mason y Matthew que se ponen de pie y vienen hacia mí .

- Alessia- dicen los dos antes de envolverme ambos en un fuerte abrazo , el cual no rechazo, se vé que lo necesitan tanto como yo.

-Qué pasó ?, cómo está?- digo cuando me separo de ellos y voy hacia donde están sus padres . Le doy un fuerte abrazo a Nora que se encuentra con los ojos hinchados de llorar y saludo a su padre .

- Todavía no sabemos mucho - me responde la matriarca de esta familia - nos llamaron de urgencia diciéndonos que había tenido un accidente en la moto. Cuando llegamos lo trasladaron a esta habitación y entró un doctor ,desde entonces estamos aquí esperando.-me explica y veo lo desolada que está - Muchas gracias por venir a pesar de todo .

Al no saber que responderle opto por darle otro abrazo como respuesta. Después tomo asiento y dejo que pase el tiempo , sintiéndome culpable por no haber estado aquí antes , por ignorar las llamadas de los chicos , por estar disfrutando mientras que Manson estaba aquí.

Cuando pasan unos minutos los otros dos hermanos se sientan junto a mí cada uno en un lado y me toman de la mano apollando sus cabezas en mis hombros. En otras sircuntancias los habría apartado , pero la verdad es que no puedo, no quiero hacerlo .Quiero apoyarlos , porque sé como se sienten ,así que decido tomar un tiempo muerto, apartar todos los problemas que tenemos y solo ser nosotros preocupados por el rubio que está en esa habitación.

Pasa un tiempo que parece eterno cuando por fin sale un doctor de la habitación.

- Son los familiares de Manson Müller?- pregunta y todos nos ponemos de pie.

- Sí, como está mi hijo ?- le habla Nora y el hombre mira los papeles que tiene en la mano y luego comienza ha hablar .

-El..- trata de hablar pero Mason lo interrumpe.

- Ahórrese las mierdas científicas que nadie entiende, y hable en un idioma que todos entendamos - todos lo miramos con mala cara pero el doctor con una sonrisa afable vuelve ha hablar.

- Manson está fuera de peligro. - dice y por fin vuelvo a respirar bien - Tiene una pequeña conmoción celebral por el golpe , pero no es nada grave ,sin embargo presenta una fractura en la pierna izquierda- abro los ojos preocupada y los chicos que continúan agarrándome la mano me la aprietan.

-Que tan grave es , podrá seguir caminando?- pregunta esta vez Matthew.

-Sí , con tiempo y fisioterapia, estará como si nada- responde y es un gran alivio - Le pusimos morfina para el dolor , ya está despierto y no ha dejado de mencionar a una chica llamada Alessia- dice y todos me observan ,incluido el doctor que me sonríe - pueden pasar a verlo.

Alessia (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora