Capítulo 28

4.4K 298 21
                                    

Alessia:

Toco la puerta de la casa de los chicos y Marlene es quien me abre con una sonrisa .

-Señorita- me saluda haciéndose a un lado .

- Marlene , buenas tardes .- la saludo- Los chicos ?.

- Se encuentran en el salón.

- Gracias .- entro en la casa y voy hacia donde me dijo y cuando llego me los encuentro a los tres , Matthew y Manson jugando en la consola y Mason sentado a parte en otro mueble . - Hola

- Küken- me saluda Manson y yo le sonrío , me acerco a cada uno y le doy un beso .Termino sentándome entre Matthew y Manson .

- Que juegan ?- les pregunto .

-Fortnite, quieres jugar?- me pregunta Matthew y yo asiento emocionada .

- Sabes jugar ?- me pregunta Manson.

- La pregunta ofende , claro que sé. Ya le he ganado varias veces a tu hermano - le respondo con arrogancia .

- Ganarle a él lo hace cualquiera- responde Mason desde su asiento .

- No soy tan malo - se defiende Matthew ofendido .

- Puede que no, pero en comparación con nosotros si lo eres. Ahora vamos a ver de que estas hecha - me dice lo último a mí con una sonrisa Manson .

- Ya veremos - le respondo con la misma sonrisa .

Comenzamos a jugar y por un largo tiempo lo pasamos así . Está de más decir que el que más rápido moría era Matthew. En cambio su hermano si es bastante bueno , estábamos empatados con la misma cantidad de partidas ganadas cuando me distraje y me mató por la espalda ganando él .

- Bueno se puede decir que no eres tan mala - dice con una gran sonrisa victoriosa, que me enoja- pero sigo siendo mejor.

- Claro , ganaste porque yo te dejé - me cruzo de brazos .

-Claro que no , acéptalo soy el mejor .- responde .

- No eres nada inteligente. En vez de dejarla ganar para no hacerla enojar y ganar puntos, compites contra ella - le dice Matthew y yo arrugo la frente .

- Yo no necesito que me dejen ganar. - me levanto del asiento- Me cansé , sigan jugando sin mí .

Muy digna me voy hacia donde está Mason que en todo este tiempo ne se ha parado de ahí . Cuando me ve acercarme, rápido esconde lo que estaba haciendo y yo me siento en sus piernas intrigada .

-Que hacías ? - le pregunto con una ceja enarcada .

- Nada importante- responde y me fijo que lo que esconde es un cuaderno de dibujo y un lápiz.

- Estabas dibujando ?- pregunto pero es más una afirmación.

- Sí , pero no te lo voy a enseñar.

- Por qué no ?- le hago un puchero y pongo la mejor cara de pena que logro formar  - por favor .

- No ,no me convencerás- acerco mi cara a la suya y mi mano la bajo hasta llegar al cierre de su pantalón.

- Estas seguro - le digo en un tono bajo y me muerdo el labio inferior mirándolo fijamente . Él gruñe y termina soltando un suspiro .

- Vale- cede y yo sonrío triunfante- pero no es la gran cosa .

Ruedo los ojos y acepto el cuaderno cuando me lo tiende. Empiezo a ojearlo y me quedo sorprendida , él dibuja increible, hay varios de diversas cosas.
Cuando llego a la última página levanto la vista del dibujo hacia él que me mira un poco avergonzado con las mejillas ligeramente sonrosadas, vuelvo la vista al dibujo que es un retrato de mi rostro . Se ha pasado todo este tiempo dibujándome y me encanta el resultado. No es porque sea yo la modelo ,pero el dibujo es realmente hermoso .

Alessia (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora