Manson :
Me paso la mano por la cara frustrado cuando la veo marcharse en su auto .
Hemos hecho de todo para tratar de arreglar las cosas , pero no ha sido suficiente. Nos ha bloqueado por todos lados , y en persona nos ignora o nos manda a la mierda, y sé que nos lo merecemos , pero no todo es como ella lo cree. Como último recurso quisimos darle celos para provocarla pero no funcionó .
Todo estaba bien , me sentía como hace mucho no lo hacía, al estar con ella era como estar en casa , sabía como tratarnos a cada uno sin descuidar al otro. Pero todo se arruinó desde el primer día que llegó Lea, cuando fuimos tan imbéciles queriendo tapar el sol con un dedo, pero todo lo que hicimos fue empeorarlo.
……..
Flashback:
Semanas antes ...
Todavía estaba enojado con Alessia por lo que había pasado con ese imbécil, pero en ciertos momentos en una relación hay que dar a torcer el brazo y ceder para estar bien con la otra persona. Y sé que ella es demasiado terca como para hacerlo, así que con tal de no estar mal, no me importa ser yo quien lo haga.
En la cena de ayer la noté extraña, no tengo idea de por qué, pero la noté distante. Aún mas cuando no quiso quedarse a dormir con nosotros y se fue sin dar muchas explicaciones.
Y fue justo en la cena de ayer, cuando ví su expresión, como casi se atraganta con el agua en el momento en que mamá insinuó sus deseos de tener un nieto , que tube que recordarnos lo que esto es, lo que acordamos desde un principio, lo que somos para ella. Nada de sentimientos , habíamos acordado, pero por lo menos yo, cuando estoy a su lado olvido todo eso y dejo que la cosas fluyan sin ninguna restricción.
Y lo peor de todo es que cuando esa idea pasa por mi mente, de que sea la madre de mis hijos, no me disgusta ni representa ningún conflicto para mí.Volviendo al presente, en estos momentos me encuentro junto a mis hermanos en la entrada de la Universidad, esperando a que llegue.
Justo cuando estoy apunto de hablar, unas pequeñas manos se posan sobre mis ojos y yo sonrío al inmaginar que es mi küken.-Adivina, quien soy ?- me dice una voz que reconozco y no es para nada la de la pelinegra. Me giro para encarala, y me quedo igual de sorprendido que mis hermanos, luce igual que la última vez que la vimos- Acaso no me van a saludar?
-Lea – digo aun sin creermelo y me quedo inmovil cuando me abraza. No es que las cosas terminaran muy bien entre nosotros.
-Cómo han estado todo este tiempo? – dice cuando termina de repetir la misma acción con mis hermanos.
-No nos podemos quejar – le responde Mattew – y tú vida que tal?
-Increible, pero aun así los extrañé mucho- nos comenta. Sobre su hombro veo como Alessia se acerca a nosotros con cara de pocos amigos, y para cuando llega a nuestra posición todos nos encontramos en silencio.
Uno a uno nos saluda y al terminar detiene su mirada en Lea, que la observa curiosa.-Y tú quien eres ? – le pregunta con tono hostil.
-Ella es Lea, una amiga de la infancia - contesto adelantándome a cualquier cosa que pueda decir esta. Es una verdad, solo que a medias
- Ah, nunca te había visto por aquí - le dice a Lea .
- Ni yo a ti - le responde Lea .
- Lo que pasa es que Lea estuvo unos años de intercambio - le explica Mason a Alessia.
- Bueno.. nos vemos, llego tarde - nos informa y todos asentimos .
ESTÁS LEYENDO
Alessia (+18)
Teen FictionAlessia a sus 18 años tiene todo su futuro claro, estudiar derecho en la Universidad y ser la mejor en lo que hace. Es una chica que no cree en el amor, ya había tenido una muy mala experiencia que la marcó profundamente. ¿Qué pasará cuando conozc...