Alessia:
Ayer después de mi encuentro con los hermanos Müller, volví con Alessandro a casa y pasamos una noche de hermanos. Pedimos pizza y nos pusimos a ver películas como cuando éramos pequeños .
En la noche recibí un mensaje de Aiden que me invitaba a su casa a hacer una pijamada, yo acepté. Pero dio la casualidad que hoy mi hermano llevó mi auto a que lo revisaran. Así que aquí estoy ,caminando por las calles en dirección a la casa de Aiden.
Cruzo una calle y veo de reojo como una motocicleta me sigue a paso lento desde hace un tramo . Apresuro el paso paranoica, y el conductor también lo hace. Mi corazón comienza a latir freneticamente preso del pánico y no hace mas que empeorar cuando de un momento a otro ya me interceptó en el camino.
- A tí que mierda te pasa - exclamo con las mejillas ensendidas de la molestia, cuando el conductor se quita el casco mostrándome a Manson con una sonrisa burlona en los labios , la cual me encantaría borrar de un puñetazo en estos momentos.
- ¿Asustada?. - pregunta manteniendo esa sonrisa socarrona que me altera las hormonas -¿ A donde vas Schöne* ?
* hermosa.
- A casa de Aiden - él hace una mueca e ignoro el hecho de como me llamó y el tono que usó para hacerlo en alemán.
- Te llevo -ni siquiera me lo pregunta, solo me tiende el casco que le sobra. Lo miro durante unos segundos con una ceja alzada debido a su actitud, y él me mantiene la mirada esperando pacientemente. Al final suelto un suspiro y lo acepto. Al darle la dirección me coloco a sus espaldas sin tocarlo, pero él muy astuto arranca bruscamente haciendo que abrace con fuerza su cintura, y a pesar del viento puedo notar como su pecho se mueve por su risa .
Luego de unas cuantas manzanas estaciona frete a la casa de mi amigo. Me bajo y me quito el casco devolviéndoselo y el repite el acto.
- Bueno... muchas gracias por traerme - le digo luego de unos instantes en silencio. Al ver que no piensa responderme me doy media vuelta para entrar a la casa de Aiden, pero me detiene sujetándome por el brazo.
Vuelvo a girarme mirándolo ceñuda pero no me da tiempo a nada cuando de repente estampa sus labios contra los míos. Tardo solo unos pocos segundos para recomponerme por la sorpresa y devolverle el beso.
Enredo mis dedos en su cabello rubio atrayéndolo hacia mí para poder profundizar el beso mientras el lleva ambas manos a mis nalgas apretujándolas con fuerza haciéndome soltar un pequeño gemido sobre sus labios. Él aprovecha esto para hacer que su lengua entre en mi boca y luche con la mía en lo que parece ser una batalla en la que ninguno de los dos quiere salir perdedor.
Pasa una eternidad hasta que por necesidad de oxígeno no nos queda más remedio que desprendernos el uno del otro. Apoya su frente en la mía mientras tratamos de controlar nuestras respiraciones erráticas. Pasamos un tiempo así ,tratando de procesar todo, hasta que por fin nos separamos. Él recoge su casco y me observa con una sonrisa ladeada, antes de irse me dice:
- Qué tengas un buen día - se sube en la moto colocandose el casco y me mira por una última vez antes de hacer rugir el motor yéndose a toda velocidad.
Cuando me he calmado un poco voy a la entrada y toco el timbre. A los pocos segundos mi amigo es el que me abre y me da una sonrisa.
- Que bueno que llegaste, entra - se hace a un lado y me guía hacia su habitación.
-¿ Estamos solos? - le pregunto al no ver ni oír a nadie.
- Sí, mis padres están de viaje. Pon tus cosas donde quieras.
Dejo la mochila con mis pertenencias arriba de su cama y saco un conjunto de short corto de color negro con algunos detalles en rojo y una blusa de tirantes blanca a juego. Sin importarme que este mi amigo delante me saco la ropa y me cambio por la más cómoda. Cuando termino y me doy vuelta enarco una ceja con una sonrisa al ver a Aiden mirarme con detenimiento.
- ¿Te gusta lo que vez, o qué? - le pregunto con una sonrisa sentándome en la cama .
- Bueno... si o sea no, que diga sí, sí, estas linda - suelto una carcajada al ver como se puso nervioso y dice incoherencias.
- Tranquilo, respira que no es para tanto - le resto importancia - ¿Pedimos pizza y vemos unas pelis ?- Él asiente y bajamos al salón a esperar las pizzas que pedimos. Cuando llegan las recojo y las pago, el repartidor se me queda mirando así que le guiño un ojo y cierro la puerta.
Voy al salón y las pongo en la mesa que hay frente a los sofas. Mi amigo llega con las bebidas y ponemos una comedia romántica. Pasan unos minutos cuando siento a mi amigo mirarme inquieto .
- ¿Te susecede algo? - le pregunto cuando me exaspero.
- Quería preguntarte algo - dice y veo un leve sonrrojo en sus mejillas, me da mucha ternura. Me giro completamente hacia él y lo ánimo a continuar - Verás -se rasca la nuca- si no quieres no importa solo... - va a seguir liandose así que lo interrumpo.
- Ve al grano - respira profundo y me preocupo un poco.
- Quiero que me beses - pongo los ojos como platos después que dice eso.
- ¿Qué? - pregunto sin creérmelo.
- Bueno es que quiero saber si me gustan las chicas también, y quién mejor que tú, pero si no quieres no pasa nada - suelto una carcajada y él me mira como si me hubiera salido otra cabeza.
- ¿En serio diste todas esas vueltas por eso? .
- Sí... bueno ese no es el punto, no te sientas presionada - ruedo los ojos y sin que se lo espere le agarro de la cara y junto nuestros labios, él se sorprende pero luego tímidamente me corresponde y sorprendiéndome me agarra un pecho y lo aprieta con una mano. Cuando creo que ya es suficiente me separo y lo miro expectante.
- Joder, si que besas bien no me sorprende que tengas a unos cuantos loquitos por ti .- sonrío - Me gustó pero me gusta más cuando es un hombre, así que sigo siendo gay - le sonrío y me recuesto en su hombro.
- Viste, era sencillo .- él asiente -¿ Era necesario tocarme una teta?
- Tenía curiosidad de saber como se sentían - se encoje de hombros - las tienes muy suaves, no me molestaría volver a tocarlas.
Lo empujo divertida y seguimos viendo películas entre risas.
(........)
Por la mañana, nos vamos juntos en su auto. Voy a mis respectivas clases y a la hora de almuerzo me junto con Aiden en la mesa de siempre. Llevábamos unos minutos hablando cuando los tres hermanos se paran frente a mi con los rostros completamente serios.
-¿ Podemos hablar? - me pregunta Mason.
- ¿Acaso no lo estamos haciendo?.
- A solas - aclara esta vez Manson, yo miro a Aiden y él asiente así que me levánto.
-¿ Dónde?
- Ven - dice Matthew y comenzamos a caminar hacia unas bancas que están apartadas de los demás.
-¿ Y bien? - interrogo cuando llegamos.
- ¿A quién prefieres?- me pregunta Manson dejándome descolocada.
ESTÁS LEYENDO
Alessia (+18)
Teen FictionAlessia a sus 18 años tiene todo su futuro claro, estudiar derecho en la Universidad y ser la mejor en lo que hace. Es una chica que no cree en el amor, ya había tenido una muy mala experiencia que la marcó profundamente. ¿Qué pasará cuando conozc...