Capítulo 52. Final

4.1K 274 47
                                    

Alessia:

- Cómo me veo ?- me pregunta Wanda saliendo del vestidor , ya enfundada en su vestido de novia.

- Estás hermosa - le digo con sinceridad , ya que le queda estupenda la hermosa prenda blanca , que a pesar de ser sencilla la luce con gran elegancia .

- No lo sé, no recuerdo que me quedara así cuando lo compramos - dice poniéndose frente al espejo de cuerpo entero que hay en la habitación- y ya no hay tiempo para arreglarlo. - se lamenta mientras comienzan a caerle lágrimas de los ojos alarmandome - El día mas importante de mi vida luzco fea y gorda , todo está mal.

- Qué ?- le digo poniéndome junto a ella mirándola a través del espejo - acaso no estás mirando lo mismo que yo?, yo veo a una hermosa mujer , con un hermoso vestido y que dentro de unas pocas horas estará casada con un hermoso hombre. - choco mi hombro con el suyo al decir lo último provocando su risa entre las lágrimas - Así que ahora dejarás de llorar y te arreglaremos el desastre que hiciste con el maquillaje, y todo irá bien . Me entendiste ?- le pregunto poniéndome seria y ella asiente , le cojo de la mano y la llevo hacia el tocador .

- Lo siento - se disculpa mientras le arreglo el maquillaje corrido de sus ojos - es el estres de la boda y....

- No importa. No  he pasado por esto , pero se ve agobiante - le digo cuando se queda callada sin terminar la frase .

- Sí , pero es que hay algo más - me dice mordiendose el labio , yo con mis dedos hago que se lo suelte para que no se arruine también el pintalabios .

- Algo más ?- le pregunto alzando una ceja - a caso no estás segura de querer casarte con mi hermano ?

- No. - me dice exaltada y yo alzo ambas cejas - Es decir sí .- frunzo el ceño y espero a que se aclare - Sí estoy segura de querer casarme con tu hermano , es una de las cosas que estoy más segura en mi vida , yo lo amo y quiero pasar el resto de mi vida junto a él .

- Entonces?- le pregunto cuando termina - que es lo que te preocupa ?

- Es que ...- se queda callada y yo le doy su tiempo para que hable - estoy .. estoy embarazada.

- De veras ?- le digo más que sorprendida y ella asiente- Alessandro lo sabe ?

- No, - niega - eres la primera que lo sabe. A él se lo pienso decir en la luna de miel .

- Una dulce sorpresa - bromeo y ella sonríe tímidamente- y por qué me lo has contado ? - le pregunto intrigada .

-Tú eres mi amiga, mi familia, y te agradezco que me hayas ayudado desde un principio con todo esto de la boda y los preparativos, estuviste ahí cuando te necesité y te quiero por ello - me dice poniéndose sentimental de nuevo- Eres una gran persona y sé el amor que tiene tu hermano por tí, si alguien lo tenía que saber eras tú.

- Gracias por confiar en mí, yo también te quiero - le digo con una sonrisa al pensar en lo siguiente- Voy a tener un sobrinito o una sobrinita .

- Pues si - me dice con una sonrisa al notar mi mirada en su estómago - Pequeñito, pero aquí está .

- Muchas felicidades, no puedes imaginar lo feliz que me hace la noticia- le doy un abrazo tratando de ser cuidadosa . Y nos separamos cuando escuchamos la puerta abrirse dandole paso a mi nona junto con la madre de Wanda y otras damas de honor .

- Está todo bien ?- nos pregunta mi abuela y ambas asentimos con una sonrisa .

- Bueno te dejo en buenas manos - le digo a mi cuñada - voy a ver como está mi hermano .

- Vale , dile que lo amo - me pide Wanda y yo asiento saliendo de la habitación para dirigirme después a la de mi hermano que está a unas cuantas puertas de la de ella .

Alessia (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora