Extra: Issac

3.8K 297 26
                                    

Issac:

-Oye me prestas tu celular?- me pregunta Mason y yo me encojo de hombros tendiendoselo, para después seguir mirando el partido .

Pasan unos minutos donde observo entretenido la televisión hasta que oigo sonar mi móvil. Giro mi cabeza en esa dirección y veo a los tres hermanos juntos mirando la pantalla de mi teléfono.

- Quién es?- les pregunto ,y me levanto para cogerlo pero Manson cuelga antes de que lo pueda agarrar.

- Tu novio, después lo llamas - me dice sin importarle si era importante .

- Y se puede saber que es más importante que hablar con mi chico?- les pregunto cruzandome de brazos .

-Mirar fotos de nuestra chica - me responde Mason y yo río con con gracia logrando que los tres me observen con el ceño fruncido.

- Bueno.. la última vez que lo comprobé no lo era - les digo haciendo que sus rostros se contraigan con disgusto.

- Eres un idiota - me dice Matthew, desde que ya no está con Alessia anda de un humor de perros .

- No dije nada que no fuera cierto,- me encojo de hombros - todavía estoy molesto con ustedes .

- Que rencoroso eres - rueda los ojos Manson .

- Miren esto - llama nuestra atención Mason mostrándonos una historia que subió Alessia hace una media hora , donde se ven sus pies entrelazados con los de ,quien creo es, Adler acostados en la cama, al parecer viendo una película o serie .

- Dame eso - le dice Manson quitándole mi celular a Mason ,se levanta del asiento, marca algo en él y luego se lo lleva a la oreja .

- Oye que haces ?- le digo pero él se aleja cuando intento quitarle el celular .

- Alessia - habla cuando le contesta y yo ruedo los ojos , es un impulsivo de mierda - dime la verdad , estás con él mientras nosotros estamos aquí solos esperándote?

Niego con la cabeza disgustado con la situación. No sé que le responde , pero a él no parece gustarle ya que aprieta con fuerza mi celular y sin esperarmelo lo lanza contra la pared . Suelto un grito ahogado llevándome la mano a la boca .

- Pero que mierda te pasa - le digo recogiendo lo que queda de mi celular del suelo - me rompiste a mi bebé .

- Que te dijo?- le pregunta Mason , ignorando por completo mi pérdida. Manson solo aprieta los labios y asiente . Haciendo que sus hermanos bajen sus cabezas.

- Y era necesario que hicieras esto? - le reprocho señalando las partes sueltas de mi celular .

- Importa una mierda tu celular,- me dice de mala forma Matthew- no vez que estamos perdiendo a la mujer de nuestra vida.

- Oye controlate.- le digo molesto - Yo no tengo la jodida culpa de que fueran unos idiotas de mierda y lo jodieran todo . Así que no la cojan conmigo.

- Lo siento - se disculpa pasandose la mano por la cara - tienes razón.

- Luego te compramos otro - me dice Manson y yo lo miro serio , pero luego observo como Mason sin decir ninguna palabra sale de la habitación.

- A donde va ?- les pregunto.

- Cada cual lidia con esto a su manera- se encoge de hombros Manson y yo asiento lentamente .

- Bueno , me voy .- me levanto - Mañana quiero uno igual en mi poder - los señalo con el dedo y ellos asienten.

Me despido y salgo de la casa rumbo a la de Aiden .

...

- Hola - le sonrío cuando lo encuentro en el salón sentado en el sofá, la empleada fue la que me abrió y me dejó entrar .

- Hola- me responde serio sin levantar la vista del libro que esta leyendo , enseguida sé que está cabreado . Ya son varios meses junto a él para reconocerlo , así que me siento junto a su lado apoyando mi barbilla en su hombro .

- Estás enojado ?- le susurro .

- Noo , por qué tendría que estarlo? - finje muy mal y yo sonrío dándole un beso en la mejilla .

- Seguro ?- le pregunto dandole otro en la comisura .

- No lo estoy- me dice y yo le doy un piquito en los labios .

- De veras ?- le doy otro cuando se queda callado y él suelta un resoplido cerrando el libro y mirándome a los ojos .

- Bueno tal vez un poco , por que no me contestaste ?- me pregunta .

- Lo siento, los chicos tenían mi teléfono- le explico - Estaban en modo acosador stalkeando el Instagram de Alessia.

- Que intensos - me dice y yo asiento .

- Eso no es todo, la llamaron celosos y en un ataque de ira me rompieron mi pobre celular - me lamento .

- Dios mio, pobrecito . Que tragedia- Aiden niega sonriendo .

- Pero bueno, hablemos de otra cosa - le digo acercándome más a él - o mejor , hagamos otras cosas .- subo y bajo las cejas insinuante y él se sonroja al comprender .

Se va acercando a mis labios y yo a los suyos hasta que se unen en un beso lleno de deseo y lujuria, enredo mis manos alrededor de su cuello, atrayendolo más hacia mi logrando que el beso sea más intenso que antes, bajo mis manos al trasero de Aiden y le doy un apretón provocando que suelte un gemido en mi boca.

Nos separamos unos segundos para recuperar oxígeno y nos volvemos a besar, mi lengua entra en su boca sin pedir permiso y se entrelaza con la suya de una manera demasiado excitante que provoca que soltara varios gemidos, antes de separarnos le muerdo el labio inferior con fuerza.

- Vamos - me dice cogiéndome de la mano y llevándome hacia su cuarto.

.......

Me dejo caer en la cama a su lado con una sonrisa mirando al techo .

-Te amo- suelto lo que llevo pensando hace ya un tiempo . Él al escucharme se incorpora rápidamente.

- Perdona?- me dice estupefacto - puedes repetirlo? .

- Te amo,como nunca lo he hecho por nadie. - le digo mirandolo fijamente , él se queda en estado de shok solo mirándome sin decirme nada . Cuando pasan algunos segundos en silencio comienzo a preocuparme - Está bien si no sientes lo mismo .

Vuelvo a recostarme con decepción pero él me lo impide tomándome la cara entre sus manos .

- Yo también te amo - me dice con una sonrisa depositandome un beso en los labios , haciendo que yo también sonría- incluso antes de que comenzaramos a salir .

Suelto un suspiro y lo vuelvo a besar abrazándolo.

Luego de unos minutos me levanto de la cama para comenzar a vestirme. Veo mis bóxers junto a su espejo cuando me agacho a recogerlo me fijo que en una esquina del espejo se encuentran las primeras fotos que nos tomamos juntos . Sonrío recordando esa tarde , fuimos todos juntos a la feria . De alguna manera Alessia nos juntó a los dos para que nos las tomáramos, y no puedo estar más agradecido con la italiana . También ese día nos dimos nuestro primer beso,lo recuerdo como si hubiera sido ayer, Aiden estaba tan nervioso que comenzó ha hablar sin parar cosas sin sentido y yo para calmarlo y callarlo lo besé , y desde ese momento supe que él era especial , que me complementaba a la perfección.

Lo observo con una sonrisa y él desde la cama me sonríe también extrañado .

- Todo bien? - me pregunta y yo asiento con la cabeza .

- Todo está perfecto. - le respondo sin dejar de observarlo.

....

Hola, les dejo este pequeño extra , me demoraré un poco en actualizar ya que estoy en clases y casi no tengo tiempo. Espero que lo disfruten.










Alessia (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora