Epílogo

4.3K 262 9
                                    

Matthew:

-Chicos dónde está Alessia ?- les pregunto al percatarme de su ausencia en la habitación.

- Hace unos minutos me dijo que se uniría a nosotros cuando terminara su bebida - dice Mason pasando su vista por nuestro alrededor.

- Yo la vi saliendo de aquí- nos dice Issac encogiéndose de hombros - Seguramente fue al servicio o a tomar un poco de aire .

- Voy a buscarla , a lo mejor necesita algo - nos dice Manson dándose la vuelta caminando hacia la puerta sin esperar una respuesta u opinión de nuestra parte .

- Nosotros te esperamos aquí- le dice Issac a sus espaldas volteando sus ojos - Seguimos mi amor?

Se dirige a su novio con una sonrisa seductora y ambos comienzan a bailar . Yo dirijo mi vista a mi hermano y él se encoge de hombros dándole un trago a su bebida .

- Vamos hermanito , diviértete un poco - me dice pasando uno de sus brazos por mi hombro - que tú si que te sabes mover , muéstrame un paso de esos que tiraste en mi fiesta de cumpleaños.

- Jajaja - digo sin gracia recordando ese día, y los que le siguieron llenos de burlas de mis amigos y proposiciones indecentes de chicas después del videito - no pienso volver a repetirlo.

-Te diría que fue una lástima no haberlo presenciado personalmente , pero te mentiría. - comenta con una gran sonrisa en el rostro y yo lo miro con una ceja alzada- Yo estaba muy feliz recibiendo mi regalo de cumpleaños.

- Ya... - me interrumpo a mi mismo cuando veo aproximarse a Manson con el ceño fruncido , pero lo que me llama la atención es que viene solo .

- Qué pasa ? - pregunta Mason cuando nuestro hermano llega a nuestra altura.

- No la encuentro- nos dice seriamente .

- Voy a llamarla - le digo sacando mi celular del bolsillo del pantalón para marcar su número. Me lo llevo a la oreja cuando empieza a sonar pero arrugo el entrecejo cuando se cae la llamada .

- Qué ? - me preguntan pero yo niego y lo vuelvo a intentar , pero está vez me mada directo al buzón.

-Me mada al buzón - les digo preocupándome.

- Chicos qué pasa ?- nos pregunta Aiden acercándose a nosotros con Issac.

- No encontramos a Alessia y su celular está apagado - le explica Manson .

- Cómo ?- pregunta el hermano de ella llegando a nosotros .

- No te preocupes, sigue la velada con tu mujer y familia- le dice Aiden .

- Mi familia es mi hermana , y no la veo por aquí .- le responde contrayendo el rostro con molestia .

- La buscaste bien ? - le pregunto a Manson.

- Claro que lo hice bien - me responde también molesto .

- Bueno podemos entre todos volver a hacerlo - dice en tono conciliador Issac y todos asentimos - dividamonos y nos encontramos en la entrada .

Cada cual coge un camino diferente y comienza a buscar, yo reviso el vestíbulo y los alrededores del primer piso , pero no encuentro ni rastro de mi chica .
Salgo al lugar donde pactamos encontrarnos y me encuentro con Manson ya aquí.

- Nada?- me pregunta cuando llego y niego .

- Tú?- niega también.

- Aquí afuera no está , caminé unas calles más abajo y tampoco- me comenta a la vez que van llegando los demás .

Alessia (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora