Capítulo 18

5.5K 362 44
                                    

Alessia :

Estoy recostada en un mueble del salón cuando suena el timbre, miro extrañada la hora, ya son las 8 de la tarde y no esperamos visita, me levanto y voy hacia la puerta. Cuando la abro suelto un grito de sorpresa y me llevó a la mano a la boca.

- Nonna* - me abalanzo sobre mi abuela y ella me recibe con los brazos abiertos.

*Abuela.

- La mia principessa* que grande estas - dice dándome un beso en la mejilla.

*Mi princesa.

- Solo han pasado dos meses, no he crecido - digo riendo y me separo para observarla bien.

Bianca D'Angelo es una mujer hermosa y bien cuidada, no aparenta tener 58 años. Ella tuvo a mi padre jóven y siempre estuvo en nuestra crianza. Es una mujer fuerte y dependiente, definitivamente es mi ejemplo a seguir.

- Y como estás mi niña ?

- Bien y con esta sorpresa mejor - escucho un carraspeo a su espalda y dirijo mi vista allí, se me forma una nueva sonrisa y voy hacia ella y la abrazo - Carina Rinaldi.

- Alessia D'angelo, mi amiga que se olvidó de mi - dice exagerada como siempre  y yo me separo para mirarla Carina es mi mejor amiga desde que era niña. Ella sigue igual de hermosa , su pelo castaño claro lo lleva recogido en una coleta, lleva maquillaje resaltando sus grandes ojos azules y trae puesto unos jeans y un gran abrigo.

- No digas eso.

- Desde que estas aquí me has llamado, una vez como mucho - me recrimina y tiene razón.

- Es que he estado muy ocupada con los estudios y adaptándome a este nuevo entorno - digo como escusa, no es del todo mentira pero mi principal distracción eran los hermanos Müller.

- Bueno vale....lo dejaré pasar por esta vez , ahora entremos que me estoy congelando el culo - dice y yo río.

Nos pasamos el resto de la noche hablando. Me entero de que mi hermano sí sabía de la visita de mi abuela y amiga y no me lo dijo para sorprenderme. Mi amiga me pone al día con todo lo que ha pasado en su vida, sigue soltera, sin ningún compromiso.

(........)

Hoy el día ha pasado rápido, me dirijo hacia el parqueo ya que terminé todas mis clases. Cuando llego me encuentro a mi amiga esperándome junto a mi auto. Paso por al lado de los hermanos que están conversando, escucho como uno de ellos dice mi nombre pero no volteo.

Ya con mi amiga, me recibe con un piquito en los labios como siempre solíamos hacer.

- Como te fue ? - pregunta mientras subimos a mi auto.

- Normal, un poco aburrido - veo que hace un puchero - que pasó?

- Tendremos que posponer el paseo de hoy. Tu abuela quiere que vayamos a casa a prepararnos, esta noche iremos ha cenar en casa de unos amigos de ella.

- Bueno otro día será.

Nos pasamos la tarde escogiendo nuestros atuendos y mequillandonos . Me decido poner un hermoso vestido rojo que tiene un escote en v y una apertura en la pierna izquierda, unos tacones negros y una pequeña cartera roja y negra.

Una vez lista bajo al salón donde me esperan ya todos vestidos, mi mejor amiga lleva puesto un vestido amarillo muy lindo.

- Que hermosa estas hermanita - me dice mi hermano con una gran sonrisa.

- Gracias, ustedes también.

- Nos vamos? - dice Carina.

- Vamos, no podemos llegar tarde - habla mi abuela y todos la seguimos hasta el auto de mi hermano.

Alessia (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora