Alessia:
Me despierto debido a una melodía que en estos momentos la encuentro más que molesta, a ciegas tanteo mi cama hasta agarrar mi celular ya que el sonido proviene de él , suelto un suspiro cuando al entrecerrar los ojos veo que es una videollamada de los chicos .
- Qué? - digo nada más aceptar unirme a ellos .
- Vaya.. pero que buen ánimo tienes por las mañanas- me dice Matthew al otro lado de la pantalla .
- La dulzura en persona - dice Manson esta vez haciendo que sus hermanos se rían .
- Jaja ,mira quién habla - le respondo sin ningún tipo de gracia.
-Estás con la regla ?- me pregunta Mason , mientras me levanto con pereza de la cama y abro las cortinas dejando que la luz solar ilumine mi habitación.
-Y tú?- le pregunto con ironía colocando el celular recostado al espejo de mi tocador mientras me cepillo el cabello, cuando estoy con sueño no es que sea la persona más amigable.
-Ya , vemos que no estas de humor .- dice Matthew.
-Oye que sexy te vez recién despierta con esa ropa- dice Mason con su sonrisa perversa , yo llevo un pijama que consiste en un sujetador de encaje negro con un pequeño short gris que en los costados tiene el mismo encaje negro que tiene la parte superior del conjunto.
- Bueno, ya que interrumpieron mi sueño me pueden decir para que..- voy a continuar hablando cuando llaman a la puerta- Adelante .- digo en alta voz .
Alzo las cejas sorprendida y me levanto de la silla cuando veo a un pelinegro de ojos oscuros que hacía tiempo que no veía entrar con una gran sonrisa.
-Alessia - me dice Adler y rápido voy hacia él dando un pequeño salto , enrollando mis piernas en su torzo y abrazándolo por el cuello - yo también te extrañé .
Sonrío en su cuello mientras él me devuelve el abrazo sosteniéndome para evitar que caiga al suelo. Ruedo los ojos poniéndome bien en el suelo cuando oigo los alaridos de los hermanos que se mantienen en línea .
- Suéltala ahora mismo si no quieres que vaya y te parta la cara - ruge Mason .
- Alessia ponte ropa - demanda Manson .
-Oye , puedes salir un momento y dejarnos a solas?- le pide diplomáticamente Matthew a Adler pero en su tono de voz se nota su molestia .
Yo los ignoro momentáneamente y me concentro en mi amigo .
-Como has estado ?- le pregunto obviando los reclamos de los chicos .
- No tan bien como tú - me dice con gracia y yo le sonrío .
- Oye me das cinco minutos y nos vemos para ponernos al día ?- le digo y él asiente .
- Vale , te espero abajo - me da un beso en la mejilla antes de salir cerrando la puerta , me doy la vuelta y camino hacia mi celular donde los tres hermanos me miran con los brazos cruzados y cara molesta , creo que con esa expresión es como único se parecen un poco .- Que mal educados son .
- Qué fue eso ?- pregunta Manson - quieres que lo desaparezcamos o qué ?
- No me agrada ese chico .- dice Matthew.
- Cuando lo vuelva a ver y no esté a menos de dos metros de tí , le daré la paliza de su vida .- dice Mason
- Terminaron?- pregunto pero no los dejo contestar- Él es mi amigo así que acostumbrense a su presencia en mi vida y más ahora que su hermana se va a casar con mi hermano.- los tres se ven sorprendidos ante mi última declaración ya que no estaban al tanto de eso . Les sonrío de mejor humor - Para que me llamaban? .
ESTÁS LEYENDO
Alessia (+18)
Teen FictionAlessia a sus 18 años tiene todo su futuro claro, estudiar derecho en la Universidad y ser la mejor en lo que hace. Es una chica que no cree en el amor, ya había tenido una muy mala experiencia que la marcó profundamente. ¿Qué pasará cuando conozc...