Alessia:Y bueno.... aquí estaba yo , encerrada en un cuarto con tres hombres que podrían volver loca a cualquier mujer con solo mirarla.
Estaba nerviosa? No, no lo estaba pero la anticipación hace que mi estómago revolotee sin parar. Nunca he hecho un trío, mucho menos un cuarteto y me alegra que mi primera vez sea con semejantes sementales.
Salgo de mis pensamientos cuando los tres se empiezan a sacar la ropa quedando solo en bóxers. Yo imito la acción bajo sus atentas miradas, pero a diferencia de ellos no me dejo nada de ropa. A estas alturas ya me han visto como dios me trajo al mundo, por lo que cualquier ápice de vergüenza desaparece antes de siquiera formarse.
Ansiosa por su tacto me acerco decidida, y uno por uno los voy atrayendo hacia mí boca. Ellos no pierden el tiempo y masajean mi cuerpo a su antojo haciendo que la humedad entre mis pierna aumente sin parar.
Poco a poco nos vamos trasladando hacia la cama donde Mason , ya despojado de toda su ropa, se tumba boca arriba en ella. Yo me subo a horcajadas sobre él y vuelvo a unir nuestros labios sin ningún tipo de pudor. Con una mano llevo su falo a mi entrada y me dejo caer lentamente hasta que está completamente en mi interior, cuando esto pasa suelto un suspiro de placer al tiempo que él gruñe llevando sus manos a la cara externa de mis muslos apretándolos.
A mis espaldas se coloca Matthew y para darle mejor accesibilidad pongo el culo en pompa. Con una lentitud desesperante va pasando mis jugos hacia atrás para dilatar más mi otra entrada. No es la primera ni la segunda vez que lo hago por ahí, así que no será tan doloroso como esas ocasiones.
Cuando ya estoy lo suficientemente dilatada pasa su polla por mis nalgas de manera torturosa y yo deseosa las remuevo para que sepa que estoy más que lista.
Siendo piadoso deja de torturarme y con delicadeza me va penetrando hasta estar también por completo en mí interior.- Joder.. - gimo sintiendo una punzada de incomodidad .
- Ahhh... - gruñó Matthew - que apretada estas kostbar*.
*preciosa.
- Muévanse - les exijo con urgencia.
Acatan mi orden y a medida que lo hacen contoneo mis caderas para seguirles el ritmo.
Se siente tan jodidamente placentero cuando me valanceo entre ellos, sintiendo cada centímetro de ellos mientras nuestros cuerpos se rozan en una exquicita sincronía.
Ya estoy hecha un mar de jadeos cuando Mason aumentando aún más mi placer se inclina hacia adelante y se mete uno de mis pezones en su boca succionandolo de manera deliciosa haciéndome gemir aún más .
Entre todo el placer diviso como Manson está sentado a nuestra derecha observando toda la escena mientra pasa una de sus manos a lo largo de toda su longitud y yo ,como buena samaritana, estiro mi mano para ayudarlo en el proceso .
Mason y Matthew aumentan el ritmo dándome fuertes estocadas haciendo que mis gemidos incrementen. Este último baja una de sus manos hacia mi clítoris frotándolo logrando que me moje aún más mientras sigo dándole placer a Manson con mis manos
Se siente increible tener tres pollas a mi disposición.
- Me encanta como tu coño me aprieta la polla Häschenmädchen* - dice Mason con voz ronca haciendo que mis bellos se pongan de punta - me voy a correr - gruñe sobre mis tetas.
*Conejita.
Me follan cada vez más rápido y duro, lo que ocasiona que todo el placer se concentre en un solo punto y haga que explote en una fuerte corrida . Noto como un líquido abandona mi cuerpo callando por mis muslos y por consecuente sobre la polla de Mason.
Este ha sido el mejor orgasmo que he tenido en mi puta vida.- Joder está teniendo un squirt - gime Matthew mientras sigue con sus estocadas.
No pasa mucho cuando Mason se corre en mi coño, seguido por Matthew en mi culo y por último Manson en mi mano.
Matthew sale de mi interior con cuidado y unos segundos después, cuando me adapto al vacío que me dejó, me bajo del regazo de Mason .
Nuevamente en el colchón me giro hacia Manson que no pierde el tiempo y estrella sus labios contra los míos. Yo le devuelvo el beso a pesar de estar aún agitada por el resiente orgasmo.
- Mi turno - dice el rubio antes de seguir el beso recostándome contra el colchón antes de meterse entre mis piernas.
Estoy lo suficientemente mojada para que se deslice en mí sin juegos previos, así que entra en mi interior de unas sola estocada haciéndome gritar de placer. Pongo mis piernas al rededor de su culo para sentirlo aún con más profundidad.
Giro mi cabeza y puedo ver a sus hermanos mirándonos y dandose placer a sí mismos. Manson sigue embistiendome y yo gimo como una posesa hasta que arqueo mi espalda y estallo en otro orgasmo arrasador mientras que él se viene en mi interior.
Poco tiempo después todos estamos acurrucados uno al lado del otro.
-Que significa este tatuaje - me pregunta Manson pasándo la llema del dedo por mi vientre bajo, sobre la palabra resiliencia. Suelto un suspiro.
- Larga historia - es lo único que digo.
Mis parpados se van cerrando solos y lo último que siento es como me pegan a un fuerte torzo y me rodean brazos musculosos .
(.........)
Abro los ojos perezosamente cuando siento un calor asfixiante.
He de decir que nunca me cansaré de apreciar lo que mis ojos ven.
Estoy entre Manson y Mason, el primero me tiene abrazada por la cintura mientras que yo estoy sobre el pecho del segundo agarrando la mano de Matthew que esta junto a Mason y obviamente todos seguimos desnudos desnudos.
Los tres están plácidamente dorminos sin ninguna expresión en el rostro, pero no me quedo más tiempo observándolo porque necesito ir con urgencia ha hacer pis. Con cuidado quito la mano de Manson de mi cintura y me levánto sin hacer ningún ruido. Hago una mueca de dolor al sentir una punzada en mi vagina cuando doy el primer paso. Trato de no concentrarme en eso y voy directo al baño. Ya allí aprovecho y me doy una ducha rápida con el fin de relajar un poco todos mis músculos tensos .
Cuando salgo, todavía duermen así que recojo la primera camisa que encuentro en el suelo, me la pongo y me acurrucó en la misma posición que estaba, quedándome dormida nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Alessia (+18)
Novela JuvenilAlessia a sus 18 años tiene todo su futuro claro, estudiar derecho en la Universidad y ser la mejor en lo que hace. Es una chica que no cree en el amor, ya había tenido una muy mala experiencia que la marcó profundamente. ¿Qué pasará cuando conozc...