Capítulo 24

4.8K 344 16
                                    


Mason :

Suelo ser bastante impulsivo y si no hubiera sido porque mis hermanos me detuvieron le hubiera partido la cara a ese idiota.

No pude controlar los celos cuando vi como ellos hablaban riendo y más aún cuando él le dió un beso en la comisura del labio.

No sé el por qué, yo no solía ser celoso. Supongo que nunca nadie me importaba lo suficiente como para preocuparme por esas cosas. Pero con ella  no es asi, me hierve la sangre de nada más imaginarmela en brazo de otro que no sea uno de nosotros. Con mis hermanos es diferente, llevamos toda una vida juntos compartiéndolo todo, y a pesar de que en algunas ocasiones a mi lado egoísta le gustaría tenerla solamente para mí, la mayoría del tiempo no me importa compartirla.

Por otra parte comprendo su molestia, no es fácil tener que aguantar que te vivan ofendiendo solo por tener lo que otros quieren. Pero no me gusta que se moleste, ya que cuando lo hace la mayoría de las veces se cierra en banda apartándonos sin dejarnos margen para hablarlo como personas civilizadas.  Fue bueno que en esta ocasión se le pasara rápido .Me hubiera gustado que nos acompañara a casa, pero no pudo ser.

Ahora estamos los tres entrando en nuestros hogar.

- Tengo hambre - les digo a mis hermanos emprendiendo el camino hacia la cocina.

- Cuando no - dice Manson y es verdad, soy un hombre con gran apetito. Al llegar nos encontramos con nuestra madre que le está dando instrucciones a la cocinera. Al vernos llegar nos sonríe dulcemente y se acerca a cada uno dándonos un beso en la mejilla. Pero con mi hermano pequeño se queda abrazándolo y yo ruedo los ojos, es un mimado.

- Mis niños, ¿ qué tal si merendamos juntos ?- propone , pero mas que una petición es una orden.

Vamos todos al salón mientras la empleada trae la comida.

- Y bien...cuéntenme como les fue en la Universidad - dice una vez la comida está con nosotros.

- Bien, muchos exámenes y eso - responde con simplesa mi hermano mayor.

- Y en su vida social, ¿ tienen muchos amigos ? - interroga mi progenitora.

- Sí, somos muy amigables - responde Matthew mientras come.

- ¿ Y no hay ninguna chica ? - pregunta y nos miramos entre nosotros- Oh si la hay, mis niños están enamorados.

Los tres soltamos una carcajada, ante eso último.

- Claro que no, puede que nos guste pero no es amor - digo yo.

- A ver díganme como son - pide y soy yo el que comienza.

- Es hermosa, y tiene un gran carácter - se me forma una sonrisa en los labios al decirlo - no se deja pisotear ni mangonear por nadie.

- Es inteligente, y sabe que hacer para volver loco a quien quiera. - sigue Manson - Es bastante mimada y cuando quiere algo que está a mi alcance hace un puchero adorable que derrite a cualquiera para obtenerlo.

- Su color favorito es el rojo, le gustan los animales y le teme, aunque no lo admita, a los insectos - dice Matthew mirando a la nada con una sonrisa - Cuando algo no le gusta sin darse cuenta arruga la nariz, se ve adorable .

- Ya...- nos mira mamá con una ceja enarcada, dudo que sepa que hablamos de la misma chica - seguro que no están enamorados.

Seguimos merendando en silencio y por mi cabeza no deja de rondar esa interrogante ¿estoy enamorado?

No, no puedes ser.

Alessia:

Ayer luego de que mi hermano se fue para su cena, me dí una relajante ducha y me acosté temprano a dormir, pero antes le mandé un mensaje de buenas noches a los chicos. Ahora estoy bajando las escaleras ya lista para irme a clases. Al llegar al final de estas me encuentro a mi hermano acabando de entrar.

Alessia (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora