Sonrió al llegar al lugar. Tenía algunos días sin estar ahí. Aunque por como iba todo ahora, ella ya no formaba parte de las serpientes, y claramente tampoco era reina.
- El White Wyrm. -sonrió, caminando dentro del lugar con total seguridad.
Al llegar a la barra, se sentó frente a esta y vió que Toni atendía a un señor junto a ella.
- Hola Toni. -saludó sonriente y la morena frunció el ceño, con una ceja alzada.
- ¿Que haces aquí? -preguntó confundida, aún más por su atuendo.
- ¿Podrías darme un trago? Luego te diré.
Toni asintió confusa.
- La chica perfecta del norte en el White Wyrm, ¿Quién lo diría? -dijo, sarcásticamente y se alejó, sirviendo el trago de la rubia.
Al volver, la rubia lo bebió todo de un solo trago, con lo cual sorprendió a la pelirrosa, pero esta no dijo nada.
- Seré directa, Toni. -empezó. - Quiero formar parte de las serpientes.
- Que, ¿Tú... Que?
- Así como escuchaste.
- ¿Sabes lo que debes hacer, cierto?
- Si, lo sé. -asintió. - Puedo hacerlo hoy mismo, si se puede.
- Bien... -asintió, con confusión, pero llamó al pelinegro. - ¡Jug! Te necesito aquí...
Este se acercó, setandose junto a la rubia a la cual no reconoció y está soltó una risa.
- Hola, Jughead. -saludó, viéndolo mientras sonreía.
- ¿Betty? -preguntó confundido. - Wow. Luces... Diferente. -dijo con una sonrisa ladina.
- Betty quiere unirse a las serpientes. -Toni habló.
- ¿Que?
- Si. -Betty rodeó sus ojos. - ¿Por qué es tan difícil creer? -preguntó confundida.
En mi universo yo soy la reina. Pensó la rubia.
- Es más difícil de lo que crees, y... ¿Ya le dijiste la prueba? -le pregunto a Toni con una mueca y ella asintió.
- Ya la se. Y como le dije a Toni, hoy puedo hacerla, si estás de acuerdo.
- Bueno, si así lo quieres. Se supone que recibimos al que quiera formar parte, así que... -hizo una mueca. - Iré a decirle a los chicos y prepararemos todo, ¿Te sabes las leyes? -Betty asintió. - Bien, ya vuelvo. -se alejó, dejando solas a ambas chicas ya que no había más nadie en la barra.
- Prepárate... -murmuró Toni, a lo que Betty asintió, segura de si misma. No sería su primera vez en aquel escenario.
Y así fue como un rato después, la rubia se encontraba sobre el escenario moviendose lentamente contra el tubo, con solo un enterizo de lencería.
Sonaba mad world y ella se movía al compás de la música, viendo entre el público a un pelinegro de ojos azules provocativamente.
Al terminar, todos aplaudieron complacidos y ella tomó su ropa del piso, para bajar de ahí con una sonrisa al notar que el pelinegro también aplaudía.
- No sé que tiene Cooper ahora, pero está caliente. -le murmuró Sweet Pea a Jughead.
- Es cierto. -Toni asintió y soltó una risa, ante la mala mirada que Jughead le dió al otro pelinegro.
- Está celoso. -le dijo Toni divertida a Sweet Pea y Jughead bufó.
- Ya cállense. -rodeó sus ojos y así se alejó de ahí, para ir hasta un pequeño camerino tras el escenario, en el culé estaba la rubia.
Dejó dos toques en la puerta, la cual estaba abierta para llamar su atención y esta desvió su vista del espejo frente a ella hasta el.
- Hey...
- Hey. -ella sonrió.
- Pues, creo que ya eres parte de las serpientes... -el le sonrió, tendiéndole la chaqueta, la cual ella tomó sonriente.
- Gracias...
- No hay de qué. Por cierto, lo hiciste estupendo. -guiñó su ojo, para salir de ahí, dejando a la rubia totalmente sonrojada en medio del pequeño camerino.
Luego de salir de este vestida de nuevo, peor ahora con la chaqueta de las serpientes, se acercó a una mesa en la cuela estaban Jughead, Toni, Sweet Pea y Fangs.
- Chicos, Betty ahora es parte de las serpientes, por lo que también lo es de la familia. - Jughead le sonrió.
- Hola, chicos. -saludó y todos lo hicieron de la misma forma.
- Hey, Betty, ¿Una cerveza? -preguntó Toni, y esta asintió sonriente.
- Ven. -Jughead señaló la silla a su lado y esta se sentó ahí, por lo que en pocos minutos todos la aceptaron y la hicieron parte de la conversación.
La rubia volvió muy tarde esa noche, pero luego de cambiar su ropa por una pijama, se tiró en la cama con una sonrisa enamorada.
Había interactuado un poco más con el pelinegro y sentía que de alguna manera todo avanzaba con el. Parecía que ahora a ella le tocaba enamorarlo y no al revés.
Y si no lograba hacerlo, al menos sería feliz con solo su amistad.
Cerró sus ojos con una sonrisa enamorada y luego de unos minutos, se durmió profundamente.
•
Hola amo bughead.
Jajsja gracias por su apoyo, lxs amo.
Bye. <3
ESTÁS LEYENDO
| A strange universe || Bughead || +18 |
ФанфикElizabeth Cooper y Jughead Jones, han sido novios durante casi toda la preparatoria, y además reyes serpientes. Un día, ambos estan participando en una carrera amistosa cuando de un momento a otro, la rubia despierta luego de un "raro sueño". La rub...