T R E I N T A I S E I S

762 87 45
                                    

- ¿Hablaste con Jug? -le preguntó Betty uno esa tarde, cuando la rubia entró a la habitación luego de volver.

- No... -bajó su mirada. - Solo me olvidé y sinceramente tengo miedo de su respuesta.

Betty dos la tomó de las manos y le sonrió. - Todo saldrá bien. Además, con lo que escuchamos hace un rato, creo que cambiarán muchas cosas... -admitió.

- ¿Que?

- El bebé que está esperando Kat no es de Jughead. Le mintió, es de Jimmy. -confesó.

- Chicas no...

- Debes creernos. La escuchamos. Dijo que el no hablaría porque le quitarían la oportunidad de trabajar en la empresa de los Jones.

- Pues, si tiene algo de sentido... -murmuró. - ¿Están seguras? -preguntó.

- Lo grabé. -dijo Betty uno sonriendo, mostrando el teléfono en su mano derecha.

Ese mismo día en la noche, las tres chicas veían una película mientras comían pizza cuando la puerta de la habitación sonó.

Betty tres se levantó confundida y abrió.

- Hey, Jug. -sonrió.

- Hey. No podía dormir y pensé en venir, ¿Te desperté? -preguntó preocupado.

- Oh no... Solo miraba una película, ¿Vamos a caminar? -el asintió y ella entró. - Cambiaré mi pijama, espérame aquí. -Jughead sonrió y Betty entró de nuevo cerrando la puerta tras ella.


- No olvides pregúntarle. -murmuró Betty dos.

Ella asintió y luego de cambiar su ropa, salió junto al pelinegro.

Tal y como el día anterior, estaban caminando por la orilla de la playa pero esta vez en total silencio. Solo se escuchaban sus pies pisar la arena y el sonido de las olas.

- Jug... -habló rompiendo el silencio entre los dos.

- ¿Mhm?

- Nosotros... -negó. - ¿Para ti significa algo esto? Digo, nos besamos... Varias veces. -terminó, un tanto nerviosa.

El suspiró buscando las mejores palabras.

- Betty, sabes que sin importar lo que para mí signifique o lo que yo sienta por ti, no puedo dejar a Kat... Nos vamos a casar.

- Creí que... Creí que esto significaba algo. -paró de caminar con los ojos cristalizados.

- Me gustas, Betty. -confesó. - Pero...

- ¿Pero? -insistió.

- Tu mereces a alguien que te de una relación de verdad y que no te esconda. No mereces que yo te esconda detrás de Kat. -murmuró cabizbajo.

Realmente quería algo con ella. Desde hace mucho tiempo sentía cosas por la rubia. Al conocer a Kat pensó que esos sentimientos se habían esfumado, pero luego descubrió que no era así.

Y desde que supo que Kat lo engañaba y luego su madre lo obligó a pedirle matrimonio, tenía muy en claro que esa rubia le gustaba y mucho.

- ¿Y si se algo que podría cambiar eso? -murmuró. - Algo que puede alejar a Kat de ti...

- Si así fuera, que lo dudo, de igual forma estoy esperando un bebé de ella. -se encogió de hombros.

- Ese bebé no es tuyo, Jug. -negó. - Es de Jimmy.

El soltó una risa negando.

- Imposible, ella dijo que era mío. -levantó su mirada.

- Solo para no alejarse de ti. Y ahora se casarán lo que es mejor para ella y su loco plan. Se está aprovechando de ti y de tu dinero.

- No puede-

- Tengo una grabación que lo demuestra. -murmuró, levantando su teléfono un poco. El enarcó una ceja y ambos se sentaron en la arena, mientras el esperaba escuchar aquello.

Al terminar, el pelinegro se quedó en total silencio. Estaba muy confundida y tenía muchas dudas en ese momento. Se sentía utilizado.

- Lo siento, Jug. -murmuró.

- A pesar de que ya no quería estar con ella, si digo que no me emocionaba la idea de tener ese bebé estaría mintiendo...

Ella lo abrazó y el se escondió en su cuello.

- Debo hablar con mis padres. Y tener una conversación muy seria con Jimmy. -murmuró y ella asintió.

Se levantó rápidamente del piso y la tomó de las mejillas, dejando un pico en sus labios.

- Gracias por todo. Te... -cerró sus ojos intentando no decirlo y terminó. - Te quiero. -murmuró, dejando otro beso. -no era lo que quería decir, pero le parecía algo apresurado.

- Y yo a ti. -ella admitió, sonriendo al ver como el se alejó a paso rápido.

Al día siguiente en la entrada del hotel divisó a la pelinegra sentada sobre una maleta y con dos más a su lado.

Tenía sus brazos cruzados y una mueca de disgusto en su cara. A su lado y de la misma forma se encontraba Jimmy, quién era regañado por Gladys.

- ¿Como te atreves? -preguntó con molestia. - Te acuestas con la novia de tu primo y además la embarazas. Y tú, zorra. -señaló a la pelinegra. - Puedes pudrirte en el infierno y siento lástima por tu hijo, ¿Sabes? Por la madre que tendrá. -escupió con rencor.

- Ok mamá, basta. -pidió Jughead abrazando a su madre quien se alejó con molestia.

Betty soltó una risa ante la mueca de Jughead y el sonrió al notar su presencia.

- Gracias... -murmuró una vez más, cuando escuchó la voz de su madre llamarlo.

Ella solo le guiñó un ojo y Jughead se alejó sonriendo.



























¡Hola!

Como saben no soy muy buena con esto del drama y por eso todo pasa tan rápido. (:

Espero que les guste! <3

Bye! ✨

| A strange universe || Bughead || +18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora