C U A R E N T A I C I N C O

628 61 17
                                    

Zoe despertó un rato después y bajo las escaleras con mucho cuidado, al llegar abajo, vió a su madre en la cocina y se dió media vuelta, y vió a su padre dormido en el sofá.

Caminó hasta él y soltó una risa, pasando sus dedos con cuidado de no lastimarlo sobre sus ojos cerrados.

Abrió uno de ellos y Jughead se removió, tocando su cara pero aún seguía dormido.

- Papi. -la niña murmuró. El suspiró, abriendo sus ojos lentamente.

- Linda, déjame dormir. -le pidió, tomándola para que se recostarse en su pecho. Ella negó.

- Pero ya yo dormí papi, no tengo sueño.

- Entonces ve a jugar con tus hermanas, no se. -se quejó, cerrando sus ojos de nuevo adormilado.

- Zoe, deja a tu padre. -Betty rió, sentándose junto a ellos. - Ya la cena está lista, ¿Tienes hambre?

Ella asintió con una sonrisa y se bajó del sofá, pero Jughead también se levantó rápidamente.

- Jug. -Betty rió.

- Es que tengo hambre. -el sonrió, frotando su ojo. Betty besó su mejilla y se sentaron a la mesa, luego de llamar a las gemelas.

- Mami, ayer Jade no quería jugar conmigo. -se quejó Zoe.

- Tal vez solo no tenía ganas y ya, linda. -dijo Jughead, mientras comían.

- Pero yo si.

- Pero yo no. -Jade se encogió de hombros y Betty contuvo su risa.

- Mañana mientras su padre y yo buscamos otra escuela para ustedes. -Betty interrumpió su pequeña discusión, señalando a las gemelas. - Su tía Toni las cuidará.

- ¡Si! -celebraron ambas. -

- ¿Y estará nuestro primo Jason? -sonrió Juliet con una ceja enarcada, Betty asintió y ambas chocaron los cinco.

- Bien, vayan a cepillar sus dientes y busquen sus pijamas. -Jughead les dijo a las niñas luego de terminar todos la comida.

Ambos comenzaron a recoger los trastes y limpiaron la mesa juntos.

Al terminar, Jughead besó la frente de Betty. - Iré con Zoe, ¿Vas con las gemelas? -ella asintió.

El pelinegro entró a la habitación de su hija más pequeña y vió que estaba saliendo del baño, con una pijama con estampado de princesas.

- ¿Cepillaste tus dientes, pequeña? -ella asintió.

- Si papi. ¿Me lees un cuento? -le sonrió, ladeando su cabeza.

Jughead asintió, tomándola en brazos y la dejó en la cama, la arropó con una manta de color lila, y se sentó junto a la cama en una pequeña silla.

Tomó uno de los cuentos de su estante y comenzó a leer, al terminar, la niña estaba profundamente dormida.

Apagó la lámpara y besó su frente, para salir en total silencio.

Se dirigió a la habitación de las gemelas, donde escuchó las voces de ellas y su esposa.

- ¿Que hacen despiertas aún? -se cruzó de brazos con una ceja alzada.

Las tres soltaron una risita y Jughead sonrió.

- Mami nos leyó un cuento pero no tenemos sueño. -dijo Juliet.

- ¿Por qué no?

- Estamos emocionadas por hacer nuevos amigos en nuestra nueva escuela. -informó Jade y su hermana asintió de acuerdo.

- Bien, pero guarden esa emoción para su primer día. Ahora es hora de dormir. -Jughead besó la frente de ambas. - Las amo.

- Los amo. -dijo Juliet.

- Y yo. -terminó Jade, sonriendo.

La pareja apagó la luz de la habitación y salió de ahí, cerrando la puerta.

Al llegar a la suya, Betty comenzó a quitar su ropa quedando solo con ropa interior y Jughead mordió su labio con deseo.

- Que sexy... -murmuró con voz ronca, acercandose por detrás y la apegó contra la puerta del clóset.

- Jug...

- Hace unos días no... Hacemos nada, nena. -le murmuró al oído, bajando sus manos por su cintura y bajando un poco su braga.

- Pero las niñas.

- No será la primera vez que lo hacemos con ellas en casa... Te necesito.

- Y yo a ti, pero quiero gritar tu nombre y se que no podré. -ella jadeó, cuando Jughead pasó uno de sus dedos entre sus labios húmedos.

- Mañana antes de ir por las niñas, volveremos a casa y no te salvarás, ¿Entendido?

- Si. -asintió, mordiendo su labios.

- ¿Si, que? -preguntó, mordiendo el lo ulo de su oreja.

- Si, señor.

- Así me gusta. -se alejó, dejándola libre. Ella respiro profundo y tomó una de las camisetas de su esposo, para ponersela.

Jughead se quitó toda la ropa y se sentó en la orilla de la cama solo con unos boxers.

Espero que la rubia se acercara a la cama y ambos se recostaron abrazados bajo las mantas.

- Te amo. -el le murmuró al oído, acariciando su mejilla.

- Y yo a ti, Juggie.

- ¿Si?

- Aja. -murmuró, cerrando sus ojos.

El soltó una risita y besó su frente, abrazándola contra su pecho.
























¡Hola!

No me odien por desaparecer y abandonar la historia...

No he tenido ganas de escribir ultimamente.

Y sobre la historia, quiero decirles que tengo ideas para continuar, pero... Aún no se exactamente como desarrollarlas para que tenga sentido.

Algo se me ocurrirá, tengan paciencia. (:

En fin, espero que les guste este capítulo, lxs amo. <3

Bye! ✨

| A strange universe || Bughead || +18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora