C I N C U E N T A I T R E S

494 29 22
                                    

Betty tenía su cabeza sobre el pecho de Jughead 2, mientras el otro estaba tras ella, con sus manos alrededor de su cintura.

- ¿Todo está bien con tu Betty? -le preguntó la rubia al Jughead 2, mientras acsriciaba su pecho.

El suspiró. - Si... Eso creo. ¿Tu estás embarazada?

- No. -negó y pareció entenderlo. - ¿Ella si? -preguntó con sorpresa.

Jughead asintió. - Si.

- Otro más... -se quejó Jughead 1 y Betty dejó un golpe en su hombro, haciendo reir al otro pelinegro.

- Tiene 4 meses pero desde que lo sabe no me deja ni tocarla... Creo que de los 3 este ha sido el peor embarazo y aún me quedan 5 meses más por soportar. -rodeó sus ojos.

- Estar embarazada no es fácil, creeme. -dijo Betty y el asintió.

- Lo sé, nena. Pero tampoco es facil que tu esposa no te deje ni besarla antes de ir al trabajo. He estado durmiendo en la habitación de Zoe porque no quiere ni verme.

- Ouh... Lo siento Juggie. Supongo que nos pasará lo mismo a nosotros... -le dijo Betty a su Jughead, entrelazando sus manos.

- No te preocupes por eso ahora, nena. -negó Jughead 1, besando su mejilla y ella sonrió.

- ¿Y no te habla?

- Solo a veces, pero todo lo que hago le molesta asi que prefiero estar el mayor tiempo posible fuera de casa o salir con las niñas.

- Intenta hablar con ella Juggie. -le pidió. - Tal vez sirva de algo.

- Lo intentaré. -asintió, besando sus labios. - Ahora dame mucho amor, lo necesito.

Ella sonrió, abrazándolo, sintiendo pequeños besos del otro Jughead en su cuello.

- ¿Puedo dormir con ustedes y me regresas mañana? -le preguntó en voz baja a Betty y ella asintió.

- Por supuesto, Juggie. Descansa.

- Descansa, mi vida. -besó sus labios y ella se volteó hacia su Jughead.

- Te amo Juggie. -besó sus labios.

- Y yo a ti, nena.

Y asi los tres cerraron sus ojos, cayendo en un profundo sueño.

En la mañana, Jughead 1 fue el primero en despertar, muy temprano, pues tenía una reunión.

Se duchó y al salir, con una toalla alrededor de su cintura sonrió al ver a la rubia profundamente dormida, totalmente desnuda en los brazos del otro Jughead.

Luego de vestirse y cuando ya estaba listo para irse, se acercó a la cama. Se sentó en la orilla de esta y acarició el brazo de Betty.

Ella despertó y abrió sus ojos lentamente.

- ¿Jug?

- Debo irme, amor. Tengo otra reunión en 30 minutos. Puede que vuelva en la noche.

- Juggie, se supone que debía acompañarte. -hizo un puchero, acariciando su mejilla.

- Está bien, nena. Quedáte con el, creo que justo ahora necesita tu compañía más que yo. Deja que disfrute mientras pueda...

Ella sonrió, acercándolo del cuello y besó sus labios lentamente.

- Te amo.

- Te amo, nena. Eres preciosa, ¿Sabes?

Ella se sonrojó y besó sus labios de nuevo. Jughead se levantó y tomó sus cosas para salir de ahí.

La rubia se levantó en total silencio y pidió desayuno a la habitación. Decidió darse una rapida ducha mientras esperaba.

Cuando terminó de ducharse se puso solo ropa interior y su bata de seda. Escuchó la puerta y abrió, recibiendo el desayuno.

Abrió las cortinas dejando entrar la luz del sol y Jughead se removió en la cama con cansancio.

- ¿Betts? -murmuró. - ¿Y Jughead?

- Fue a una reunión y a hacer otras cosas... Volverá en la noche. -explicó mientras se acercaba y se sentó junto a él, besando sus labios. - Puedes estar aquí un día más, si quieres.

- Está bien, mi amor. -sonrió, besando sus labios de nuevo, haciendolo un poco más lujurioso y ella se sentó en su abdomen.

El deshizo el nudo de su bata y la sacó de su cuerpo, metiendo sus manos dentro de su braguita de color azul celeste.

- ¿No fue suficiente lo de ayer? -ella preguntó entre besos.

- Debo aprovecharte mientras te tenga así. -dijo y se separó, para mirarla a los ojos. - ¿No quieres, nena? Si estás cansada por lo de ayer o algo, podemos solo-

Ella lo interrumpió, besando sus labios y soltó una risa. - Juggie, no seas tonto. Si quiero. Y puedes aprovecharme todo lo que quieras.

El rió también y unieron sus labios de nuevo. Betty comenzó a bajar sus besos y descendió por su cuerpo, metiéndose bajo la manta.

Jughead tiró su cabeza hacia atras y dejó una de sus manos en la cabeza de la rubia cuando sintió sus labios alrededor de su miembro erecto.

- Oh, nena... -gimió con deseo.
























Si... Se viene otro embarazo.

Jughead 2 les dió un spoiler de su futuro JAJSJA.

Espero que les guste. <3


| A strange universe || Bughead || +18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora