Jughead hizo sus movimientos más lentos, cuando ambos se corrieron al mismo tiempo. Suspiró, besando los labios de Betty lentamente, aún perdidos en el otro.
El acarició su mejilla cuando separaron sus labios y salió de ella lentamente. Se levantó y se quitó el condón, haciendo un nudo en la punta para tirarlo.
- Pensé que nunca iban a terminar. -Jughead 2 rompió el silencio, aun sentado en el mismo sofá, sorprendiendolos a ambos.
- ¡Me asustaste, imbécil! -se quejó Jughead, luego de tirar el condón.
- Ay vamos, se que ambos me querian aqui.
- Bueno, si... Pero igual nos asustaste. -dijo Betty desde la cama.
- Bueno, que empiece la acción ya... ¿No? -se levantó, dejando caer su camisa y comenzando a desabrochar su pantalón. - Tengo más de dos meses sin sexo y solo quiero follarte hasta que no puedas caminar...
- ¿Dos meses? -preguntó Betty confundida.
- Casi tres. Pero de eso hablaremos luego. Levántate, ahora. -dijo demandante.
- Hey, ¿Y mi Juggie amoroso? -preguntó con un puchero
- Que se joda el, ven aquí Elizabeth. -ordenó, totalmente serio.
Betty cruzó miradas con el Jughead de su universo pero rapidamente se levantó, de igual manera no se quejaría, a ella le gustaba cuando Jughead era dominante y la verdad ahora con dos con la misma actitud... No sabía si era algo bueno o malo.
Tal vez un poco de ambas, pero le gustaba.
Se acercó al otro Jughead y el la tomó sin delicadeza del cuello, uniendo sus labios en un beso apasionado de boca abierta.
Mientras tanto, Jughead 1 se acercó por detrás de ella y comenzó a besar su cuello rapidamente, tal vez dejando algunas marcas, y desabrochó el brasier de la rubia para sacarlo por sus brazos.
Jughead 2 bajó sus besos por su cuello y pechos, quitando completamente el brasier en su camino, metiendo luego uno de sus pechos en su boca, mientras paseaba sus dedos por su humedad.
Betty gemía ruidosamente, cuando Jughead 2 habló.
- No sabes cuánto necesitaba esto... Tocarte así. -el dijo con voz ronca.
- Te ves necesitado.
- Lo estoy. -dijo serio, apretando su muslo con fuerza. - En cuatro en la cama. -ordenó.
Ella mordió su labio, haciendo lo que el le había pedido.
- Tu subete a la cama, quiero ver como le follas la boca mientras la tomo por detrás. -le dijo al Jughead 1, tomando un condón de la pequeña mesa y el lubricante.
Acarició su trasero primero lentamente, para luego dejar un fuerte azote en su este, apretones y más azotes, haciendola gemir con fuerza.
- Abre la boca. -le ordenó su Jughead. - No vas a parar hasta que el te haga correrte, ¿Entendido?
- Mhm. -ella asintió, con los ojos cristalizados, sintiendo como el Jugbead que estaba tras ella llenaba su puerta trasera de lubricante y metía sus dedos para que se relajara.
- ¿Preparada? -Jughead 2 le preguntó, pero incluso antes de que ella respondiera, la penetró de una embestida, sacándole un jadeo. - La verdad no me interesa en lo absoluto si lo estás. -murmuró, comenzando a mover sus caderas.
Mientras que Jughead 1 hacía el mismo movimiento, pero follándole la boca.
Las lagrimas de Betty corrían por sus mejillas, no de dolor, si no de tantas cosas que sentía al mismo tiempo.
La mirada dominante de su Jughead, las cosas obscenas que el otro le decía, los azotes que dejaba en su trasero, sentir como entraba y salía de ella.
Pasó un rato cuando Jughead 2 y Betty se corrieron al mismo tiempo, y el Jughead 1 se corrió en su boca de nuevo tan solo unos segundos despues.
Betty estaba por levantarse pero su jughead la tomó del mentón sin delicadeza.
- Ni te muevas de aqui, Elizabeth. Aún no hemos terminado contigo. -le murmuró y unió sus labios, mientras el otro Jughead pasaba su lengua por su centro húmedo de fluidos.
Jughead 1 hizo que se arrodillara en la cama y ambos se intercambiaron, ahora el Jughead 2 era el que estaba frente a ella.
- ¿Lo estás disfrutando, eh? -el le preguntó, mordiendo el lobulo de su oreja y ella negó entre suspiros, al sentir las manos de el pasear todo su cuerpo.
- No. -negó, dandole la mirada mas inocente que logró.
- ¿No? ¿Estás segura? -le preguntó demandante. - Mírate, desesperada por nosotros... -el murmuró. - Eres una zorra Elizabeth.
- Jug... -gimió mientras el frotaba su clítoris.
- Tranquila, espera a correrte cuando te estemos follando, aún no. -le pidió, pero sin dejar de frotarla.
- No p-puedo... -dijo entrecortada.
- Resiste o no lo haremos. -le ordenó, cuando Jughead 1 le tendió otro condón nuevo y ambos cubrieron sus miembros con el preservativo.
El jughead de su universo abrió su puerta trasera, metiendo lentamente su miembro, mientras el otra hacía lo mismo por su agujero delantero.
- Quiero escucharte gemir Elizabeth. -le pidió su Jughead al oído, dejando azotes en su trasero.
- Si... Como la zorra que eres. -dijo Jughead 2, con la voz ronca de deseo.
- ¡Ah, ah! -ella gimió cuando ambos comenzaron a embestir contra ella, al mismo ritmo.
Los dos follándola, uno de ellos frotando su clítoris, los azotes, los besos mojados por todo su cuerpo. La estaban volviendo loca.
- Aaah... Más, ¡Quiero más! -gimió con la respiración agitada y gotas de sudor descendiendo por su frente.
- Eso es, preciosa. Grita por nosotros. Eres mía. -le dijo Jughead 1.
- Y mía. -le siguió el otro.
- Lo soy... Les pertenezco. -ella gimió y ambos sonrieron.
Y así, unos minutos despues, los tres se corrieron una vez más, cayendo agotados en la cama, con la rubia en medio de los dos.
•
Hola...
Adios...
:)
ESTÁS LEYENDO
| A strange universe || Bughead || +18 |
FanficElizabeth Cooper y Jughead Jones, han sido novios durante casi toda la preparatoria, y además reyes serpientes. Un día, ambos estan participando en una carrera amistosa cuando de un momento a otro, la rubia despierta luego de un "raro sueño". La rub...