Era viernes y Betty y Jughead habían decidido pasarlo en el bar junto a las serpientes. Tenían varias semanas sin ir de fiesta al bar, y no como un trabajo o una obligación acerca de las serpientes, pues eran los reyes.
Aunque realmente no lo era, pues a ambos les gustaba aquello y no tenían quejas sobre sus tareas en las serpientes.
Pero igual era distinto ir sola y exclusivamente para disfrutar de la compañía de sus amigos, bailar y pasar el rato.
- ¿Bailamos, Juggie? -le preguntó la rubia a Jughead, ella estaba sentada en sus piernas. El acarició su muslo bajo su falda negra y negó.
- No tengo muchas ganas linda. Ve tú, y yo veré lo bien que te mueves desde aquí. -le murmuró al oído coqueto y ella soltó una risita.
Se levantó y se alejó, camino a la pista.
Mientras que ella bailaba, Jughead bromeaba junto a sus amigos dándole cada cierto tiempo algunas comprometedoras miradas a la rubia, la cual le guiñaba el ojo y movía sus caderas sensualmente.
El pelinegro soltó una risa ante algo que contaba Sweet Pea, haciendo reír a todos los presentes.
Desvió su mirada hacia la pista y dejó de escuchar lo que decía su amigo al ver como un rubio, tomaba a la rubia de la cintura, a su rubia.
Ella se movió sensualmente contra él mientras el chico bajaba sus manos hasta su cintura. Apretó la botella en su mano, la cual se puso blanca por la fuerza.
Su mandíbula estaba tensa y desvió la mirada pues no quería continuar viendo. Al regresar la vista a sus amigos, notó la mirada divertida que ellos le dedicaban.
- Jones, vas a quebrar la botella. -dijo Toni con una risa de por medio.
- Creo que alguien está celoso. -murmuró Fangs y Jughead solo rodeó sus ojos.
- Ya cállense. -pidió enfadado, dejando su botella en el piso y caminando con pasos firmes hasta la pista.
Le sonrió falsamente al rubio y lo separó de la rubia, estrechando sus manos y este furncio el ceño confundido ante el acto repentino.
- Hola, tu debes ser Tom, ¿No? -preguntó, con una sonrisa falsa. - El que se unió ayer con ayuda de Sweet Pea.
Betty lo miraba sin decir una sola palabra, y es que solo quería reír.
- Si, soy yo, ¿Tú eres..? -preguntó confundido.
- Jughead, Jughead Jones. -sonrió falsamente.
- Oh... Lo siento, no sabía que era usted, es un gusto conocerlo, señor Jones. -sonrió complacido.
- Por favor, no me hables así. -pidió con una mueca. - Debemos tener la misma edad. -soltó una risa ante lo último.
- Bien, lo siento...
- Jughead, dime Jughead.
- Jughead. -terminó el chico.
- Como sea, te necesito, amor. -se dirigió a la rubia y luego de nuevo a Tom. - ¿Ya te presentaron a la reina? -le preguntó al chico, el cual palideció al escucharlo, Jughead tomó a la rubia de la cintura y la atrajo a él. - Bien, parece que no. Ella es Betty Cooper, reina de las serpientes y mi novia.
- Oh l-lo siento s-señor Jones, yo... Yo no sabía, real-
- Ya. -lo interrumpió, sonriendo. - No importa, aquí nada pasó. -señaló la pista. - Debemos irnos y... bienvenido a las serpientes. -le sonrió antes de dar la vuelta junto a la rubia.
- Lo ibas a matar del susto. -ella murmuró divertida.
- Tu cállate, Elizabeth. -dijo enfadado mientras caminaba hacia sus amigos.
- Oye, creí que ya estaba en mi universo. -dijo divertida, soltando una risa ante la mala mirada que el le dedicó.
El pelinegro tomó su botella del piso y de un sorbo se bebió todo lo que tenía.
- Ya Betty y yo nos vamos. -les dijo a los chicos, con una sonrisa falsa y ellos abrieron sus ojos como platos, evitando las ganas de reír a carcajadas ante la escena.
- ¡¿Que?! ¡No! -la rubia se quejó, con un pisotón y Jughead rodeó sus ojos.
- Caprichosa. -murmuró Fangs.
- ¡Tú cállate Fangs! Yo no me iré de aquí, Jughead. -dijo seria, cruzándose de brazos.
- Si, nos iremos, los dos juntos. -los señaló a ambos. Intentó entrelazar sus manos y Betty lo separó de un manotón.
- No quiero irme.
El pelinegro suspiró, tomándola de la cintura y dijo algo en su oído que la hizo abrir sus ojos como platos.
- ¿Vendrás conmigo? -le pregunto entre dientes y ella asintió enseguida, rápidamente.
- Apuesto a que le dijo que la dejaría un mes sin sexo. -comenzó Sweet Pea.
- Probablemente dijo que no le compraría más chocolates. -continuó Fangs.
- No, chicos. -Toni rodeó sus ojos. - Claramente dijo que no la iba a dejar llegar al orgasmo en un tiempo. -soltó una risa.
- ¡Ya cállense! -se quejaron Jughead y Betty al mismo tiempo.
- Adiós. -sonrió falsamente el pelinegro, tomando a la rubia de la cintura y caminando fuera del bar.
- ¡Te ganaste un castigo, rubia! -exclamó Toni divertida.
- ¡Cállate! -se quejó Betty, un tanto apenada.
•
Si...
Se me ocurrió esto, es como... ¿Relleno?
Lxs amo, bye! ✨
ESTÁS LEYENDO
| A strange universe || Bughead || +18 |
FanfictionElizabeth Cooper y Jughead Jones, han sido novios durante casi toda la preparatoria, y además reyes serpientes. Un día, ambos estan participando en una carrera amistosa cuando de un momento a otro, la rubia despierta luego de un "raro sueño". La rub...