V E I N T E

1.2K 87 91
                                    

Ya estaban de vuelta en riverdale luego de pasar la mejor semana de sus vidas.

Habían pasado un par de semanas desde el viaje, y ya ambos habían terminado su tercer semestre de la universidad, por lo que tendrían algunos días de vacaciones.

Habían decidido casarse pronto, en unos meses pero que fuera algo pequeño, solo con sus amigos más íntimos.

Y aprovecharían esos días de vacaciones para planear, con ayuda de sus amigos.

- Frente al río. -propuso Toni. - Hay una cabaña muy hermosa, el dueño no vive aquí en riverdale y lo conozco, por lo que podemos pagar una renta para que sea su boda ahí, o algo así.

- Me parece una buena idea. - Jughead sonrió. - ¿Que dices, Betts?

- A mí igual. -sonrió con emoción.

- Podemos decorar, ponemos sillas frente a la cabaña y se casan frente al río, que además es una hermosa vista y la fiesta de celebración, podría ser en el Wyrm, si les parece.

- Bien, realmente me parece una buena idea.

- Debo contactar al dueño, y les diré.

- Bien, hazlo. Mientras esperas respuesta, debemos ir por mi vestido... -sonrió. - Quiero algo sencillo y cómodo. 

- Bueno, yo compraré mi traje un día antes de la boda. -se encogió de hombros y ambas chicas le dedicaron una mala mirada.

- ¡Jug!

- ¿Que? -preguntó confundido.

- No puedes dejar todo para última hora así que cuando yo vaya por mi vestido, los chicos y tú irán por sus trajes, ¿Entendido?

- Si, señora. -asintió, haciendo reír a la morena.

- Sumiso. -reia mientras negaba divertida y Betty sonrió con suficiencia.

Al día siguiente, Betty y Toni se encontraba en una tienda famosa de Riverdale, en el lado sur, buscando un vestido para Betty.

- Quiero un vestido sencillo, con encaje y escote en V pronunciado... -le dijo a la chica y esta asintió.

- Bien, tengo varias opciones. Esperen aquí. -sonrió amable y luego se perdió en lo que parecía ser un despacho.

Ambas se sentaron en un sofá de ahí y Toni notó como la rubia jugaba con sus dedos nerviosa.

- ¿Todo bien?

- ¿El realmente quiere casarse? -murmuró, algo nerviosa. - ¿Conmigo? -preguntó con una mueca.

Toni soltó una risa sin gracia, como que si no pudiera creer lo que escuchaba a su mejor amiga decir.

- Betty, eres literalmente el amor de su vida, por supuesto que quiere casarse contigo.

- Si pero... ¿Por qué? Soy solo... una chica normal...

- Betts, eres una chica increíble que merece mucho y estoy feliz de que contigo tengas un hombre que te de todo lo que puede y hasta más. Te llevo a París, solo para pedirte matrimonio, ¿Y aún dudas que él quiera casarse?

- Lo siento... -sonrió de lado. - Creo que son los nervios por la boda y eso que aún faltan varios meses... -Toni sonrió y en eso llegó la chica.

| A strange universe || Bughead || +18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora