Las dos cruzaron miradas confundidas.
Unos minutos después, decidieron regresar a la habitación de hotel donde aparecieron, pero al llegar, notaron que la puerta estaba cerrada con llave.
Dejaron dos toques en esta y luego de unos segundos, la puerta se abrió.
Las tres chicas cruzaron miradas y la otra Betty estaba por gritar, cuando Betty uno cubrió su boca y entraron.
Betty dos cerró tras ella con traba y la otra Betty soltó a la tercera.
- ¡¿Que mierda?! -exclamó con miedo, alejándose. Tomó la toalla alrededor de su cuerpo con fuerza y se apegó contra la pared, buscando su teléfono con la mirada desesperada.
- Betty, calmate. -le pidió Betty uno.
- ¡No me toques! -pidió con desespero.
- ¡Calmate! -exclamó Betty dos. - Somos reales, no te haremos daño y si paras de gritar, podremos explicarte que sucede.
- O-ok... -dijo con miedo, sentándose en el orillo de la cama.
Betty uno le tendió un vaso de agua y ella lo tomó con manos temblorosas.
Pensaron que sería un poco difícil explicarlo, pero luego de un rato de charla lo hicieron, y ella lo entendió, aunque al principio creyó que era una completa locura.
- ¿E-estan con Jughead? -preguntó sorprendida, con ilusión en su mirada y ambas rubias asintieron.
- Casadas. -dijeron las dos al mismo tiempo mostrando el anillo en su dedo y Betty tres abrió su boca sorprendida.
- ¿C-como? -preguntó con sorpresa, bajando su mirada.
- Si. Y estamos confundidas porque pensamos que en todos los universos era igual, o al menos parecido...
- No, el... El está comprometido.
- ¿Como lo conoces? -preguntó Betty dos.
- Nosotros nos criamos prácticamente juntos, somos amigos de la infancia ya que nuestros padres también lo son...
Suspiró, viendo sus manos.
- Fuimos juntos a la escuela, a preparatoria y a la misma universidad. El siempre me gustó... -dijo con una sonrisa triste. - Y creí que yo también a él pero de pronto el comenzó a salir con una chica, con Kat, y ahora ellos están comprometidos, ella está embarazada. -se encogió de hombros.
Betty uno y Betty dos cruzaron miradas con una sonrisa triste y se acercaron a la otra, uniéndose en un abrazo.
- Por eso estamos aquí... -murmuró Betty uno luego de separarse, empezando a entender.
- ¿Que? -preguntó Betty tres.
- Por eso estamos aquí. -repitió en voz alta. - Nuestro destino en todos los universos es estar con Jughead. Por eso yo fui a tu universo a arreglarlo. -señaló a Betty dos. - Y por eso ahora estamos aquí en el tuyo. -se dirigió a Betty tres con la mirada.
- ¡Claro! -exclamó Betty dos. - Es cierto...
- Chicas, no lo creo. -negó. - El y yo nunca podríamos estar juntos, el me ve como una hermana...
- No lo creo. -negó Betty uno. - Ya verás.
En eso Betty tres tomó su teléfono y se exaltó viendo la hora, se levantó rápidamente de la cama.
- Debo arreglarme, tengo una cena con mi familia y con la de Jug. -murmuro, rebuscando el vestido entre sus cosas.
- Iremos. -dijo Betty uno.
- ¿Que? ¡No! Son iguales a mi.
- Pues, nos escondemos o algo, pero debemos ir y buscar información.
- ¿Información de que? -preguntó Betty tres confundida.
- Lo que sea que nos sirva. -murmuró. - Si tú y Jug no terminan juntos, nosotras no podremos irnos, ¿Lo sabes?
- Oh... -bajó la mirada. - Ok. -se encogió de hombros. - Pero tengan mucho cuidado.
Ambas cruzaron miradas y asintieron con una sonrisa.
•
Un rato después, Betty de ese universo estaba lista y arreglada para la cena.
Las otras dos estaban vestidas normal, con dos buzos distintos y cubriendo sus cabellos, usando también unas gafas de sol.
Salieron juntas pero Betty tres caminó sola, mientras ellas dos la seguían en la distancia disimuladamente.
- Esa perra. -murmuró Betty uno entre dientes al ver a lo lejos a Jughead llegar junto a la pelinegra del brazo.
- Jug se ve tan sexy con traje. -dijo Betty dos, mordiendo su labio inferior y la otra asintió.
- Estoy tan celosa. -dijo Betty uno al ver a Jughead tomar a la pelinegra posesivamente de la cintura.
La rubia de ese universo saludó a sus padres y a los de Jughead con una sonrisa mientras las otras dos veían todo a lo lejos con mucha atención.
- Comencemos porque Jug se ve muy... Incómodo con ella, ¿O solo yo lo veo así? -le preguntó Betty dos a la otra Betty.
- Si, la verdad si se ve incómodo... -se encogió de hombros.
- Bien, mira. -señaló a la pelinegra quién se levantó de la mesa luego de un rato después de que llegaron.
Las dos cruzaron miradas y caminaron tras ella un poco alejadas, mientras simulaban hablar entre sí.
Al llegar al baño del restaurante, esta vió a cada lado y luego de notar que no había nadie conocido, entró al de hombres.
Las dos rubias fruncieron el ceño y en ese momento vieron a otro chico, el cual estaba junto a la familia de Jughead entrar al mismo baño.
- ¿Ese no es el primo de Jug? Creo que se llama... ¿Jimmy? -preguntó Betty dos.
- Solo lo he visto una vez en mi vida, y fue en el funeral de Fp... -murmuró Betty uno.
- Igual yo. -asintió Betty dos.
Se quedaron ahí esperando varios minutos, a unos cuantos metros pero con una vista perfecta del baño del lugar.
De un momento a otro se abrió la puerta y Kat salió, alisando su vestido y acomodando su cabello, para caminar rápidamente hasta la mesa.
Jimmy salió poco después y su cabello se notaba un poco despeinado, pero igual volvió a la mesa.
Ambas cruzaron miradas y sonrieron.
•
Holis. ✨
Uuh... Esto está muy entretenido.
¿Que creen que pase?
¿Ellas lograrán que Jughead y Betty tres terminen juntos?
Gracias por su apoyo, bye!
ESTÁS LEYENDO
| A strange universe || Bughead || +18 |
FanfictionElizabeth Cooper y Jughead Jones, han sido novios durante casi toda la preparatoria, y además reyes serpientes. Un día, ambos estan participando en una carrera amistosa cuando de un momento a otro, la rubia despierta luego de un "raro sueño". La rub...