D I E Z

1.6K 127 195
                                    

Bien... En este capítulo empieza lo raro así que prepárense.

Al entrar al trailer, Jughead cerró la puerta de un golpe haciendo un fuerte estruendo. Comenzó a quitarse la chaqueta lentamente y habló.

- Quítate la ropa y espérame en la cama, Elizabeth. -le pidió, dejando su chaqueta en el perchero de la puerta.

Ella se cruzó de brazos con una ceja alzada, en medio el trailer y el hizo lo mismo.

- ¿Que? - preguntó serio.

- No lo haré.

- ¿Ah, no? -soltó una risa mientras negaba, acercándose a la rubia y tomándola del cuello fuertemente. - Te di una orden y tú la cumples, Elizabeth.

- ¿Y si no quiero que?

- Ya tú sabes lo que pasará, no debo repetirlo.

Ella rodeó sus ojos y luego de darle una mala mirada, caminó a la habitación meintras se quitaba el top negro que tenía, haciendo sonreír egocéntrico al pelinegro.

Cuando el pelinegro entró a la habitación, notó que ella aún seguía completamente vestida en medio de la habitación, pensando.

- ¿Por qué mierda aún sigues vestida? -se cruzó de brazos en la puerta.

- Estaba pensando algo un poco... Loco. -murmuró coqueta acercándose al pelinegro y dejando sus brazos sobre sus hombros.

- ¿Que? -preguntó coqueto, tomándola de la cintura para apegarla a él. La rubia jadeo al sentir su bulto contra su sexo vestido.

- Tener un trio. -el pelinegro abrió su boca, pero ella lo interrumpió cuando estuvo a punto de decir algo. - Pero, contigo.

- No estoy entendiendo, Betty.

- Con tu otro Jughead. -respindio y el soltó una risa.

- Betts, siquiera sabemos que fue eso. ¿Y si fue un solo un sueño?

- No lo fue, estoy segura.

- En tal caso, que haya sido en otro "Universo" no sabemos como traer a mi otro Jughead hasta este. -se encogió de hombros.

- Bueno, estuve pensando y... Yo me fui al otro universo extraño, en medio de la carrera, mi adrenalina era increíble, podemos repetir algo así e... Intentarlo. -murmuró.

Jughead hizo una mueca pero asintió.

- ¿Cómo esperas hacer eso? ¿Otra carrera?

- No... No. -negó sonriendo. - Ahora mismo, me puedes follar como nunca antes y excitarme tanto hasta lograrlo. Y si no lo logramos, pues no perderemos nada intentándolo, solo un poco de energía. -dijo divertida.

Y así fue, cinco minutos después y ambos estaban totalmente desnudos sobre la cama.

- En cuatro. -azoto su trasero.

- Quiero que seas muy rudo, papi. -murmuró excitada. - Que me azotes y me tomes del cuello, que me dejes sin caminar.

El golpeo fuertemente su muslo y ella soltó un gemido.

La tomó de la cintura y la penetró de una sola estocada, moviéndose fuerte y rápidamente haciendo que la cama suene contra la pared sin parar.

Betty estaba tan excitada como nunca antes lo había estado y eso que Jughead era realmente bueno en la cama, pero en ese momento se sentía mucho mejor que antes.

- ¡Ah! -gimió. - Más... -pidió en un hilo de voz.

- Gime como la puta que eres, Elizabeth. Gime mi nombre.

- ¡Jug!

Ella tiró su cabeza hacia atrás llegando al orgasmo y cayó en la cama totalmente agitada. Su respiración era incontrolable y sus piernas temblaban sin parar.

- Creo que no funcionó. -Jughead dijo divertido, tirando su condón al tacho de la basura, entró al baño y en ese momento la puerta de la habitación se abrió, revelando a un pelinegro.

- ¿Betts? -soltó una risa nerviosa y confundida al verla desnuda y agitada sobre su cama.

- ¿J-jug? -preguntó, un poco nerviosa y sorprendida. Desde la cama miro a la puerta del baño, donde Jughead estaba completamente desnudo, totalmente sorprendido viendo al otro pelinegro.

- ¿Que... Que mierda? -el otro Jughead dió dos pasos atrás al verse a sí mismo.

- Oh dios, esto será difícil de explicar. -dijo Betty al recordar lo nervioso que era Jughead. El de su universo aún seguía en total shock en la puerta del baño, sin decir una sola palabra.

La rubia se levantó de la cama y caminó hasta el otro, al cual parecía que le daría un ataque nervioso.

- ¿Esto es un sueño? Tiene que serlo, o estoy loco porque no hay ningún espejo y me estoy viendo a mí mismo... Desnudo. -hablaba muy rápido mientras se tomaba el cabello y caminaba alrededor de la habitación.

- Jug. -Betty intento acercarse.

- ¿Estoy loco, amor? -le pregunto nervioso.

- No, Jug. -negó con una sonrisa.

- ¿Entonces por qué me voy desnudo? ¿Tú también lo ves?

- Si, pero...

- Ay gracias a dios, no estoy loco. Pero, ¿Que? -preguntó de nuevo, sin apartar su vista del otro Jughead.

- Juggie, déjame explicarte. -pidió, tomándolo de las mejillas y el asintió.

- Hazlo, porque si no estoy loco, pronto lo estaré porque no entiendo nada. -se quejó, nervioso.

- Bien, necesito que me prestes atención y no me interrumpas.

El asintió y Betty sonrió, suspirando.

- Tu y yo... Somos de... Distintos universos. -dijo buscando las mejores palabras. - Y el, -señaló al otro Jughead. - Es el Jughead de mi universo.

- ¿Y... Y tu? -preguntó confundido.

- Yo soy la Betty de aquí, la de tu universo está en tu universo. -dijo obvia.

- ¿Entonces qué hago yo aquí? -preguntó confundido.

- Eeemm... Me conoces y sabes que algunas veces tengo ideas locas... -rascó su nuca y el suspiró.

- Si... ¿Que es lo que quieres?

- Pues, pensé que un trio con mis dos Juggies sería algo... excitante. -murmuró.

| A strange universe || Bughead || +18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora